Dios Existe! Volcó un camión que transportaba Fernet

Sos lo mas grande del foro después de la nariz del turco y el Le Das…

Linda hora para un fernet con hielito, AAAAAAAAAAAAAAA

El fernet se careteo pero esta en cada uno tomarlo para la gilada o porque realmente le gustan . Hoy mi abuela que esta en el campo cuando vio la noticia y hablo por telefono con mi vieja le dijo que le hizo acordar a mi jaja . A mi me gusta mas para tomarlo en la previa o juntadas y si despues salgo si o si me tomo algo despues , un vodka o un champagne . A veces me pega para el bajon onda el porro , y a veces me la re sube , pero ya es una bebida de todos los dias

si te ponés en boludo te chupas con cerveza

un amigo en la despedida del secundario había chupe gratis y se puso a jugar con otro a bajar botellas, el otro volvió a su casa al día de hoy no recuerda como llego y mi amigo atravesó el vidrio ese que esta al lado de las puertas :lol:

jaja pobrecito… Si en Córdoba nos creemos “los más…” qué queda para los porteños…

Esa fama de agrandados, nos las hacen los provincianos que vienen a vivir aca y despues sacan chapa, aca prima la gente de barrio, copada, buena onda.
Ustedes los cordobeses mamitaaaa “hacemos asados que no sabemos cuando terminan” pero tomatela forro, en el sur mi primos cazan un guanaco con un rifle y le cortan el cuello con un tramontina y hacen milanesas para el perro ni andan fanfarroneando, encima se esmeran por tener mas tonada de la necesaria, son mas siomes.

//youtu.be/6GIPCc-Wr6w

:lol:

“en el sur mi primos cazan un guanaco con un rifle y le cortan el cuello con un tramontina y hacen milanesas para el perro ni andan fanfarroneando”

:lol: :lol: :lol:

JJAJAJAJAJAJAJAJA, no doy más de la risa, te juro.

Que olor horrible que tiene el fernet viejo, tan rica que es la coca

Ademas en Cordoba tengo el peor recuerdo de mi vida,se puede juntar firmas entre los argentinos para trasladar la dicha provincia al pais vecino?
Yotambienfirme,sumate.

Esto va sin ofender a todos, sino solo a los pelotuditos que flashean delirar a los cordobeses. Se hacen los pulenta porque son de bs as y no saben que la gente del interior tiene mas calle que ellos.

Y este flaco fedec quiere delira y su ídolo es un cordobés con todas las letras. Javier Pastore

apiya2 thedec

Mi abuelo me contaba de los pedos que se agarraba en su juventud con Fernet, y decia que ahora se hacen todos los tomadores. Asique si, es una moda, pero los viejos le daban lindo tambien.

Mamá que infierno la resaca con sidra para colmo me encanta, junto con la de birra son las que más me destruyen.

Respecto del fernuco no sé si es moda o que pero empece a beberlo/probe a los 13 osea hace 10 años y gente grande lo tomaba como loco, siempre estuvo lo que si no recuerdo tanta variedad y publicidad como tiene hoy. En casa no puede faltar. Por otra parte con lo que tome hoy no quiero ni sentir olor a ferné, no sé como estoy escribiendo dignamente todavía.

jajaja sì, era digestivo, pero se popularizó como bebida (en córdoba hace muchísimos años) y ahora ya se hizo como habitual que el cordobes tome fernet.
Kissero, Dylan, Melezema, todos putos.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

JAJAJAJAJ si los cordobeses se creen los más poronga que queda para los porteños que consideran a la costilla “asado”, le dicen “pattys” a las hamburguesas y se creen el culo del mundo y están bañados en mierda, se inundan siempre y votan a macri. BOLUUUUUUUUUUUUDOS.

:lol: le votan a macri

jajajajajajaja q pedazo de hijo de puta este juancin jajajajajajajaaja

Aprovecho este post para hacer un descargo:

Branca y la puta que te pario!!!

Desde que cambiaron el pico y la historica tapa de plastico a la berretada de ahora, tambien cambió el fernet. Ya no es lo que era.
Esta como aguado, distinto. De hecho, casi no hace espuma cuando lo preparas…

jajaja son tan vergas que entre uds se discriminan, si sos de capital o del “interior”. Eso es ser buena onda??? Supongamos un lugar y momento donde “conviven” gente de otras provincias, ej. una vacaciones:

Te das cuenta al toque quienes son de bs. as. por dos cosas:

-son unos bobazos bárbaros, que se creen sabérselas todas y no se dan cuenta que se burlan de ellos.

  • no los quiere ni soporta nadie.

pd: seguro no sabés comer asados. ja