Dios Existe! Volcó un camión que transportaba Fernet

Me llamó la atención eso de los asados que “no sabes cuando terminan”

Quien sabe cuando termina un asado?

Yo pensaba que el quilombo lo empezó juancin, pero ahí veo que fue astradita.

Que onda capo, aguante ser porteño, envidioso.

Odio a la gente que le dice paty a la hamburguesa.

Yo en Gesell tuve que compartir playas con cordobeces, encima eran de belgrano casi me muero del asco, encima pase por san bernardo y llevaron un trapo a la playa que decía ‘a lo belgrano’ el que más dientes tenía, tenía 4.
Que asco como hablan, siempre me cayeron mal, el bostero del baño de pueblo que lo emboque era cordobes. Ahora resulta que se las saben todas, chupenla el fernet, el vodka le pasa el trapo, no se siente tanto y te pone en pedo.
Siempre hablando mal del porteño, boludos.

te amo, viejo.

[video=youtube_share;ikBrfCUbkfs]http://youtu.be/ikBrfCUbkfs[/video]

cuantos años tenés? 14?

ja ja ja. sisi 14
Vodka > Fernet. Mil veces más rico.
No jodas, cordobes.

sobre gusto no hay nada escrito, pero vos apuntas a una bebida que no le sientas el sabor (yo tomo fernet porque me gusta, no porque me “pegue”. De hecho, mis peores pedos nunca fueron con fernet) y encima que te chupe. Una actitud de alguien que toma para reventarse y no porque le guste lo que toma. Por eso pregunto tu edad.
Aparte, a no ser que hables de un Absolut, Sky ò Smirnoff, el resto de los vodkas que venden en boliche es berretísima y horrible.
Yo la 1era vez que tomé fernet, dije que era asqueroso, no entendía como podía gustarle a tanta gente. Después le vas encontrando el sabor y llega un momento que lo tomás como si nada.

Ah no obvio, yo tomo Smirnoff como mínimo…
En los boliches, podes pedir marcas, sale más caro.
Y a mi en particular el alcohol no me gusta, tomo más para ponerme en pedo que otra cosa.
Para tomar algo que me guste tomo coca, nada más.

Esto va como Periencia personal, el absolut si tomas firme te hace tan pija o mas al igual que un petesrs. Inaguantable el dolor dde cabeza y nuca

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Envidia de? :lol: jajajaja ahí esta lo que resalta astradita. Creidisimos

No sé, algun complejo de inferioridad hacia los porteños tienen, siempre bardeandonos, yo ni cabida a ustedes, en mi vida dije ‘estos provincianos de mierda’ ‘los provincianos no saben hacer esto’
Cuando vamos a una provincia nos bardean por porteños, cuando ustedes vienen acá y no pasa nada.
Además, que acento de mierda tienen por favor.

ja " los provincianos" usado despectivamente.
vos pertenecés a un principado… qué onda??

COMPLEJO DE INFERIORIDAD…

chau…

No se como carajo decirles, capo, que se yo, no lo dije con tono despectivo.
Andá cordobes, que bronca que nos tienen cuando nosotros a ustedes, ni cabida.
Chau.

AGUANTE BUENOS AIRES PROVINCIANOS DEL ORTO

vos sos de boca así que no podés discutir en asuntos que competen a Argentina

Y VOS SOS CORDOBEEEE CHE CULIAU ! :lol:

no me quiero meter en esta discusión, dejemoslo a juancin. igual es cierto, siempre bardeando a los porteños, dejense de joder.

aguante santa fe igual.

cordobes pero argentino. Yo nunca bardeo a los porteños, la mayoría que conozco me caen bien. Pero el pre-concepto que tienen todos de los porteños en la mayoría de los casos es cierto (y creo que es característica del argentino en si) soberbio, terco, canchero, despectivo y bastante sorete.

yo también soy argentino pelotudo, y ese prototipo de persona es el típico gordo grasa acá que cree que se las sabe todas, conozco a un par de esos pero no todos son así ni mucho menos. en todos lados hay gente así, pasa que acá somos mayoría

Viven 3 millones de personas en Capital (que vendrian a ser los porteños, porque la gente que vive en el conurbano tecnicamente no es porteña) y resulta que son todos iguales :lol: