Dios Existe! Volcó un camión que transportaba Fernet

Camión volcó su carga de fernet en plena avenida Libertador

01/02/2013 | 09:27 Fue a la altura de Montevideo. El inconveniente causó algunas demoras en el tránsito. Se desconocen las causas del accidente, que generó miles comentarios en las redes sociales.

Un camión que transportaba cajas con botellas de fernet volcó su carga esta mañana en pleno Retiro, lo que causó algunas demoras en el tránsito.

Fue cerca de las 7, cuando cayó sobre el pavimento gran cantidad de botellas en avenida Libertador, a la altura de Montevideo.

Se desconocen las causas del accidente, que generó miles de mensajes y comentarios en las redes sociales.

Camin volc su carga de fernet en plena avenida Libertador

Camión volcó su carga de fernet en plena avenida Libertador

01/02/2013 | 09:27 Fue a la altura de Montevideo. El inconveniente causó algunas demoras en el tránsito. Se desconocen las causas del accidente, que generó miles comentarios en las redes sociales.

Un camión que transportaba cajas con botellas de fernet volcó su carga esta mañana en pleno Retiro, lo que causó algunas demoras en el tránsito.

Fue cerca de las 7, cuando cayó sobre el pavimento gran cantidad de botellas en avenida Libertador, a la altura de Montevideo.

Se desconocen las causas del accidente, que generó miles de mensajes y comentarios en las redes sociales.

Camin volc su carga de fernet en plena avenida Libertador

lo peor q fue cerca de mi casa y yo laburando…sino iba y ma agarraba un par de botellas

Noooooo esto me pasa por levantarme tarde, la puta que lo pario

Ahi habla solo de la botella, del camionero no dicen nada si le paso algo o que, yo los quiero ver a ustedes en esa situacion a ver si se van a poner felices

Ya esta saliendo en las noticias de que saquearon el cargamento de Fernet.

Pobre botellas loco.

Qué bebida más asquerosa.

Noooo que mal orto!!!

BAN

Mentira, no lo baneen nunca a Dylan que nos quedamos sin gatos en le das.

Que vuelque uno de birrrrrrrrrrraaaa

Duelo nacional :frowning:

Bebida de moda. Hace 5 años se la dan todos de ferneteros. Antes ni sabían que existía.

Que rico un fernesito bien preparado.

Que culiado se debe haber juntado un pequeño grupo de personas para saquear el cargamento jaja

Un amigo recogió un par de la vía pública para la previa de mañana.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Nada de saqueo.

acá desde que empezás a salir hasta que te juntás en navidad se toma fernet. El que no le gusta es porque es puto.

Asqueroso. Prefiero tomar vino en cartón, o agua de zanja que es lo mismo.

Fiesta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y YO LABURANDO LA CONCHA DE LA LORA