Dios Existe! Volcó un camión que transportaba Fernet

Es cierto, en Córdoba siempre fue la bebida, desde siempre. En Baires tiene razón, es bebida de moda. A mí me gusta pero no es algo que me vuelva loco, me piro mucho más por un buen tinto o un (:drunken_smilie1:) Jack Daniels (laaaaaaargo suspiro de enamorado)

Chances de bebida de moda???

Aguante el fernet viejo

Ya nadie piensa en los cerveceros en las juntadas, somos parias que molestan con sus envases.

EL CHUPEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mentira, mi viejo siempre se rie porque antes lo tenian como remedio digestivo. Ginebra era la que iba, llave en lo posible

Tomo Fernet pero prefiero la bebida blanca…igual no es una bebida que me vuelva loca.

Hay chuchii

Jaja no me di cuenta… estaba viendo como se largo con piedras en el centro :lol:

Mierda se largo con todo.

//youtu.be/nGYiiUmcaAc

Al que le parece asquerso es porque nunca se lo prepararon bien, y yo con esto no me la estoy dando de nada, solo digo. :rotate:

prefiero un buen vino o una birra . pero el fernet gusta…recuerdo que en mi graduacion nos dijeron si queriamos fernet o no …y la respuesta fui SI por unanimidad, y recuerdo que en bariloche tomamos fernet y ginebra…a lo que voy, refutando tu teoria, , esto hace 15 añitos… je

Comparto con lo que dice Dylan. Y si mejor baneo a quienes le gusta el Fernet? :twisted:

ginebra con sprite y limon… la vida misma

Te van a putear por reverendo hijo de puta si hacés eso, porque deberías bannear a todos los cordobeses y eso es xenofobia, además de al 80% de los porteños…

No tengo problema en banear a todos esos culiados putos cordobeses.

80% de porteños toma fernet??? Seeee. De donde cornos sacaste esa estadistica?

Moreno Statisics Co.

No se como sera en Cordoba y no quiero hablar al pedo pero historicamente el fernet se tomaba como aperitivo o con café. Ultimamente, hace unos años, se empezo a tomar en fiestas y a mansalva pero nunca habia sido asi. Se impuso bastante como la bebida pero originalmente no era asi.Igualmente, en una momento, si no es que ya es ahora, deja de ser de moda para ser tradicion porque no creo que se pase la fiebre del fernet :lol:

Me cagaste :lol: Igual, como le dije a Tom. Mas alla de que me guste o no, en Cordoba capaz es popular pero la bebida era digestiva o aperitivo no era para tomar como se toma ahora, no era una “bebida de la noche” pero se puso de moda y se impuso muchisimo.

si si seguro , es mas nosotros por ejemplo no lo tomabamos precisamente con coca, recuerdo que tomabamos fernet con agua tonica, o fernet con cinzano y soda…