Dios Existe! Volcó un camión que transportaba Fernet

Todo bien pero tenés que hablarlo con pablito primero… en persona.

Y con soda tambien era/es muy comun.

aguante el fantino

El tema es que el fernet se creó como un remedio, esa era su función, un digestivo, entonces se tomaba solo, un vaso chiquito nomás. Después aparecio un genio de la vida que lo mezcló con coca, quien es mi Dios.
Igual hay mucho caretaje con el fernet, algunos lo toman aunque no les guste solo porque es fernet, pero si te gusta en serio, se disfruta cada trago.

Ni que fuera Coca-Cola como para poner “Dios Existe!”.

Si Dios existiera hubiera habido un triple choque entre un camion de Coca, el de Fernet y uno que transportaba Rolitos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te faltó uno con la azafata que te lo mezcle todo y te lo dé en la boquita. :lol:

-Era digestivo hace como 80 años, no jodan.

-Los porteños no saben preparar fernet.

  • Qué mejor que comer un asado y una botella de gaseosa cortada, llena de fernet, para el antes, durante y después.

  • Y se dice “seda”, no “lillo”.

ja

Iba a pedir un camion que llevara botellas vacias asi ya venia todo preparado pero iba a ser un Dios medio sadico me parece :mrgreen:

Acá en Córdoba hace años que se toma el fernet nunca fue una moda! Es cierto que se usaba como digestivo, si estas muy mal del estomago debes tomarte una medida de fernet

El fernet tiene que ser Branca con Coca Cola

El que puso no me gusta esa bebida asquerosa-mente rica le falto terminar

A los que no les gusta se lo prepararon para el ojete o se alzaron un pedo a lo Chuck Norris

A mi en lo personal me encanta tanto el Fernet como la birra

A la llave de Ginebra mezclenla con Paso de los toros es una delicia!

Por cierto, DETESTO el pedo de fernet. La resaca del otro día te la regalo.

Nada como el pedito light y llevadero de un BUEN vino tinto. Aunque de vez en cuando, el pedo de un buen vino blanco también va como trompazo.

La gente que se pone en pedo con cerveza no sabe nada del alcohol ni de la vida. :lol:

Yo cuando salgo lo unico que escabio (de mi grupo de amigos que somos 15, minimo 12 tomamos fernet, y uno solo no le gusta) es Fernet, a lo sumo un par de birras y si se acaba le entro a otra cosa pero trato de evitarlo, asi que en general me pongo en pedo con fernet y, como dije mi clave esta en tomar agua cuando vuelvo antes de dormirme. No te digo que me levanto siempre 10 puntos pero se maneja bien el dia siguiente…

El de los peores pedos es con vino Blanco! Por la resaca del otro día te la debo! Es como si tuvieras un taladro en tu cráneo constantemente que no te podes mover y tenés que estar acostado!!!

Amén, el pedo de un buen tinto es genial y la resaca ni se siente.
No sufro mucho las resacas de fernet.
Cuando tomo mucha cerveza, por más que no esté en pedo, al otro día me levanto con un dolor tremendo de cabeza.

No me gusta el vino tinto, ódienme, solo con Prity me gusta… O cuando estoy muy ebrio lo tomo!!!

Mucho cartelero de Fernet Branca por Face,se hacen los 14,los fanaticos del branca,despues se mojan los labios…

Naaaaaaaaaaaaaa, sos un animal, el gin (quiero suponer que no tomás ginebra bols) va con tónica y lima o limón. O el delicioso trago de nombre tom collins, donde se le pone agua con gas y jugo de limón.

posta que la resaca de vino blanco o sidra, esas cosas dulzones son lo peor que existe en la tierra.
cuando skbio mucho al otro dia me duelen las articulaciones, onda las rodillas o los codos, creo que voy a morir.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

y muerte a los cordobeses, se creen que son los chuk norris del skbio, somos los que mas tomamos, tenes la mejor tomada, pero tomatela forro no te entiende cuando hablas y tu idolo es la mona gimenez, venderia la provincia a chile.

Jajajaj no te mueras nunca