Dignidad en tiempos de miseria

yo creo que nadie se deja llevar por los periodistas sino por lo que se vió dentro de la cancha… seguramente vos tendrás una percepción de la realidad, y otros foristas pueden tener tranquilamente otra, sin que ello signifique que estén equivocados… si a mi me muestran los 3 últimos partidos que River jugó de visitante (San Martin de Peru, Ñuls y Estudiantes), sin tener en cuenta procesos anteriores, rachas adversas, años sin logros, etc etc etc, digo que es un equipo al que le cuesta un huevo jugar afuera, que tiene gruesas fallas defensivas muchas veces tapadas por un arquero en muy buen nivel, que lo mas parejito quizás esté en el medio y que arriba cuesta demasiado crear juego fluido para arrimar peligro al arco rival… conclusion: se progresó muy poco del primer al último partido jugado en esa condición. Punto. Vision lo mas objetiva posible de lo que vi en estos tres partido SOLAMENTE… ¿que el equipo va a mejorar? seguramente… ¿que Abreu va a comenzar a embocarla? pienso igual… ¿que Alexis va a adquirir continuidad a medida que pasen los partidos? tambien creo eso. Pero ya es otra historia.

A ver… Estudiantes mantuvo a: Andújar, Alayes, Angelleri, Braña, Verón, Benitez, Galván, Lugüercio y Maggiolo de aquel plantel campeón de hace dos años. A estos se les agregó la vocación ofensiva de Piatti y Lázzaro.

¿A cuantos mantuvo River durante los últimos dos años?

Carrizo, Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Ahumada, Ponzio, Ortega, Rosales, Augusto, Buonanotte, Falcao…

y se le agrego los puestos que a priori “necesitaba” como la brujita “Archubi” al goleador torre y patadura que River necesitaba como Abreu, y al central que tanto nos hacia Falta Cabral. :roll:

a pesar de haber mantenido, NUNCA SE FORMO UN EQUIPO.

No no coincido, los hinchas son los menos responsables del momento institucional y futbolistico que viene viviendo River hace un par de años. Que queres que haga el hincha?? cuando hubo que protestar, se protesto, y las cosas siguen igual. Miralo a Racing, a Newell`s, clubes que se caen a pedazos por mas que los hinchas intenten hacer algo. Cuando tenes una dirigencia corrupta, cagaste, no podes hacer nada, por mas que armes una protesta de 10000 tipos, se te van a cagar de risa en la cara, porque el poder que manejan es demasiado grande como para ser desbarrancado por un grupo (numeroso, multitudinario, lo que sea) de gente que se muestra en contra. Ahora hay que esperar a las proximas elecciones y comprometerse con el futuro del club, no queda otra.

A Carrizo no se lo putea, se lo putea aca nomas, pero en la cancha se lo corea siempre, y lo que hizo no me parece que sea una boludes, ponerse la gente en contra y desafiarla es muy poco feliz.
Lo que decis de Ortega para mi es una locura, es hasta ahora de lo mejor que viene mostrando River, y demostro ya claramente que su retiro esta lejisimos. Si sus jugadas muchas veces terminan en pases intrascendentes es porque los demas devuelven ladrillos o la pierden, ayer paso durante todo el partido, donde Ortega fue de lo mejor y jugo totalmente solo. Puso pases gol en todos los partidos.

Volviendo al principio, lo unico que se le puede achacar al hincha son las elecciones, donde mucha gente no va a votar, pero despues es absolutamente victima de lo que pasa
[/QUOTE]

Lamentablemente, creo que el hincha (hincha y socio) tiene una gran responsabilidad en este presente de River (club y equipo). A su vez, creo que esto es algo que se relaciona más con la forma de obrar de las personas d nuestra sociedad que con los hinchas de River puntualmente. Fijate que el hincha de Racing comienza a protestar recién hoy, luego de 50 años de ser estafados, ya sin posibilidad de elegir representantes y con una situación deportiva emergente.
Yo creo que si hay algo que nos podemos reprochar es nuestra pasividad a la hora de manifestarnos, hacer saber nuestra opinión como legítimos hinchas y como socios contribuyentes. Claro, el argentino es demasiado individualista, mirá si se va a quedar hasta que anochezca a protestar después de haber ganado un partido, ni se te ocurra… Ahora sí, cuando Aguilar (quien debería haber sido linchado luego del bochornoso acuerdo con el Locarno en el que se rifa el patrimonio de River, como no preso por estar relacionado con los hechos de violencia) dice que “con dos partidos ganados se tranquilizan todos”, con nuestra pasividad le estamos dando la razón, estamos demostrando que nos importa más ganar el domingo que fracasar toda una década.

Lo de Carrizo y Ortega es debatible, saludos amigo
[/QUOTE]

Por mas que el hincha se manifieste activamente todas la veces que quieras, se le van a cagar de risa en la cara, el cambio no va a llegar por una manifiestacion, cuando vos te manifestas, es porque ya te mandaste la cagada, entonces ya no hay vuelta atras. El cambio esta en las urnas a la hora de votar, no en una manifestacion. La responsabilidad de los hinchas no pasa por una protesta, pasa por elegir a los que te van a gobernar.
El hincha de River es victima de los dirigentes corruptos que gobiernan hoy, su culpa fue votarlos, pero no se le puede reprochar no manifestarse, porque eso no cambia las cosas.

Carrizo, Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Ahumada, Ponzio, Ortega, Rosales, Augusto, Buonanotte, Falcao…

y se le agrego los puestos que a priori “necesitaba” como la brujita “Archubi” al goleador patadura que River necesitaba como Abreu, y al central que tanto nos hacia Falta Cabral.

a pesar de haber mantenido, NUNCA SE FORMO UN EQUIPO
[/QUOTE]

Rosales y Ponzio están hace un año, cuando Estudiantes salía campeón Buonnanotte ni asomaba en reserva, Ortega y Falcao en rehabilitación, Ahumada hasta hace poco nunca asentado…

No no coincido, los hinchas son los menos responsables del momento institucional y futbolistico que viene viviendo River hace un par de años. Que queres que haga el hincha?? cuando hubo que protestar, se protesto, y las cosas siguen igual. Miralo a Racing, a Newell`s, clubes que se caen a pedazos por mas que los hinchas intenten hacer algo. Cuando tenes una dirigencia corrupta, cagaste, no podes hacer nada, por mas que armes una protesta de 10000 tipos, se te van a cagar de risa en la cara, porque el poder que manejan es demasiado grande como para ser desbarrancado por un grupo (numeroso, multitudinario, lo que sea) de gente que se muestra en contra. Ahora hay que esperar a las proximas elecciones y comprometerse con el futuro del club, no queda otra.

A Carrizo no se lo putea, se lo putea aca nomas, pero en la cancha se lo corea siempre, y lo que hizo no me parece que sea una boludes, ponerse la gente en contra y desafiarla es muy poco feliz.
Lo que decis de Ortega para mi es una locura, es hasta ahora de lo mejor que viene mostrando River, y demostro ya claramente que su retiro esta lejisimos. Si sus jugadas muchas veces terminan en pases intrascendentes es porque los demas devuelven ladrillos o la pierden, ayer paso durante todo el partido, donde Ortega fue de lo mejor y jugo totalmente solo. Puso pases gol en todos los partidos.

Volviendo al principio, lo unico que se le puede achacar al hincha son las elecciones, donde mucha gente no va a votar, pero despues es absolutamente victima de lo que pasa
[/QUOTE]

Lamentablemente, creo que el hincha (hincha y socio) tiene una gran responsabilidad en este presente de River (club y equipo). A su vez, creo que esto es algo que se relaciona más con la forma de obrar de las personas d nuestra sociedad que con los hinchas de River puntualmente. Fijate que el hincha de Racing comienza a protestar recién hoy, luego de 50 años de ser estafados, ya sin posibilidad de elegir representantes y con una situación deportiva emergente.
Yo creo que si hay algo que nos podemos reprochar es nuestra pasividad a la hora de manifestarnos, hacer saber nuestra opinión como legítimos hinchas y como socios contribuyentes. Claro, el argentino es demasiado individualista, mirá si se va a quedar hasta que anochezca a protestar después de haber ganado un partido, ni se te ocurra… Ahora sí, cuando Aguilar (quien debería haber sido linchado luego del bochornoso acuerdo con el Locarno en el que se rifa el patrimonio de River, como no preso por estar relacionado con los hechos de violencia) dice que “con dos partidos ganados se tranquilizan todos”, con nuestra pasividad le estamos dando la razón, estamos demostrando que nos importa más ganar el domingo que fracasar toda una década.

Lo de Carrizo y Ortega es debatible, saludos amigo
[/QUOTE]

Por mas que el hincha se manifieste activamente todas la veces que quieras, se le van a cagar de risa en la cara, el cambio no va a llegar por una manifiestacion, cuando vos te manifestas, es porque ya te mandaste la cagada, entonces ya no hay vuelta atras. El cambio esta en las urnas a la hora de votar, no en una manifestacion. La responsabilidad de los hinchas no pasa por una protesta, pasa por elegir a los que te van a gobernar.
El hincha de River es victima de los dirigentes corruptos que gobiernan hoy, su culpa fue votarlos, pero no se le puede reprochar no manifestarse, porque eso no cambia las cosas
[/QUOTE]

Nacho, eso es como decir “vos firmaste este contrato en el que ganás dos centavos por mes, ahora bancátela hasta que se cumpla el mismo”… Para mí la cosa no es así. Desearía que se respete lo estatuído, pero adoptar una posición pasiva frente al incendio de mi casa, mi club o mi país, jamás…

Carrizo, Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Ahumada, Ponzio, Ortega, Rosales, Augusto, Buonanotte, Falcao…

y se le agrego los puestos que a priori “necesitaba” como la brujita “Archubi” al goleador patadura que River necesitaba como Abreu, y al central que tanto nos hacia Falta Cabral.

a pesar de haber mantenido, NUNCA SE FORMO UN EQUIPO
[/QUOTE]

Rosales y Ponzio están hace un año, cuando Estudiantes salía campeón Buonnanotte ni asomaba en reserva, Ortega y Falcao en rehabilitación, Ahumada hasta hace poco nunca asentado…
[/QUOTE]

Si, con ponzio y rosales meti la pata, me di cuenta depsues pasa que parece como si ya estarian hace mucho, depsues de todo lo que perdieron.

Pero que en River hay jugadores desde hace mucho, y los mantiene hace mucho, los tiene… cuanto hace que esta Gerlo? Nasuti? que los tiene los tiene… el tema ya pasa por otro lado.

No es lo que estamos discutiendo. Nadie le quita los méritos a Bianchi. Estamos hablando de jugadores con el potencial necesario para ser lo que fueron. Palermo antes que llegar Bianchi ya había metido 20 goles en la primera de la bosta. Buscame ese jugador en River.

Mirá este dato y ahi la viveza enorme de Bianchi para darse cuenta :

Apertura 97: 1.084 minutos juntos (14 partidos). Palermo hizo 7 de sus 8 goles estando cerca del Melli, que a su vez metió 3. Promedio de gol de la dupla: un gol cada 108 minutos.

Clausura 98: 684 minutos juntos (12 partidos). En sociedad, Palermo metió 11 (de sus 12) y Guillermo 1 (de 3). Promedio: un gol cada 57 minutos.

Apertura 98 con Bianchi : 812 minutos juntos (14 partidos). Palermo hizo 13 de 20 mientras jugaba su socio en el y Guillermo convirtió sus 5 goles estando Palermo en la cancha. Promedio: un gol cada 45 minutos.

Buscame esa sociedad en River. Ahi había petróleo y Bianchi lo encontró. Buscame un yacimiento en River y después hablamos.

Bueno, pero esos jugadores, Cagna, Riquelme, Palermo, etc… FRACASARON en el torneo inmediato anterior a Bianchi, y fueron humillados por equipos de mierda como Ferro (1-4) y Platense (0-4 en la bombonera :shock: )

Nadie niega que voka tenia un buen plantel en aquel tiempo. Pero es cierto que en un año y medio con Veira no ganaron nada. El año de Bilardo fue de limpieza y suciedad. El narigon compro a una parva de jugadores que despues tuvieron que rajar (Sava, Dolberg, Guzman, etc…) y le fue para el orto en ese año en el que la nueva bombonera estaba vacia y perdia 6-0 con Gimnasia de local

No fui yo el que quiso comparar a Bianchi con Simeone de todas formas. Si creo, sin embargo, que se puede armar algo productivo mas o menos rapido. El caso Bianchi en Velez en el 93 quizas sea mas legitimo como argumento. Un equipo que tenia menos campeonatos que su clasico rival Ferro, y que era un cronico habitante de la mitad de la tabla. Llego Bianchi y al primer campeonato salio campeon por encima del River de PAssarella con un equipo con individualidades que recien se categorizarian a partir de esos exitos.

Ariel, no te lo tomes a mal si se te corrige un dato. Alguno salto, porque dijiste que habia gente que utilizaba datos del pasado en forma arbitraria para confundir y manipular opiniones y no creo que sea asi

Saludos

Entonces Abreu y Alexis Sanchez son una mentira o es que Simeone no le encuentra la vuelta?

Aca no hay un thread donde la mayoria dice que Abreu es mejor que Palermo? El Melli era mejor que Alexis? o era Bianchi el que los explotaba de la mejor manera?

Porque Alexis no juega de delantero al lado de Abreu o Falcao? no? es muy descabellado generar una sociedad Alexis-Abreu, simil Palermo-Guillermo… O es que Bianchi ponia a Guillermo de 11 a 30 metros del area? o es que ponia a Riquelme recostado sobre la derecha como lo hacia Veira… Simeone pone al burro cerca de Abreu y de Alexis? o lo pone en las esquinas BIEN BIEN LEJOS de abreu, de alexis, y del area??

River tiene material adelante, pero estan muy mal ubicados.

No es lo que estamos discutiendo. Nadie le quita los méritos a Bianchi. Estamos hablando de jugadores con el potencial necesario para ser lo que fueron. Palermo antes que llegar Bianchi ya había metido 20 goles en la primera de la bosta. Buscame ese jugador en River.

Mirá este dato y ahi la viveza enorme de Bianchi para darse cuenta :

Apertura 97: 1.084 minutos juntos (14 partidos). Palermo hizo 7 de sus 8 goles estando cerca del Melli, que a su vez metió 3. Promedio de gol de la dupla: un gol cada 108 minutos.

Clausura 98: 684 minutos juntos (12 partidos). En sociedad, Palermo metió 11 (de sus 12) y Guillermo 1 (de 3). Promedio: un gol cada 57 minutos.

Apertura 98 con Bianchi : 812 minutos juntos (14 partidos). Palermo hizo 13 de 20 mientras jugaba su socio en el y Guillermo convirtió sus 5 goles estando Palermo en la cancha. Promedio: un gol cada 45 minutos.

Buscame esa sociedad en River. Ahi había petróleo y Bianchi lo encontró. Buscame un yacimiento en River y después hablamos
[/QUOTE]

Entonces Abreu y Alexis Sanchez son una mentira o es que Simeone no le encuentra la vuelta?

Aca no no hay un thread donde la mayoria dice que Abreu es mejor que Palermo? El Melli era mejor que Alexis? o era Bianchi el que los explotaba de la mejor manera?

Porque Alexis no juega de delantero al lado de Abreu o Falcao? no? es muy descabellado generar una sociedad Alexis-Abreu, simil Palermo-Guillermo… om es que Bianchi ponia a Guillermo de 11 a 30 metros del area? o es que ponia a Riquelme sobre recostado sobre la derecha como lo hacia Veira… Simeone pone al burro cerca de Abreu y de Alexis? o lo pone en las esquinas BIEN BIEN LEJOS de abreu, de alexis, y del area??

River tiene material adelante, pero estan muy mal ubicados
[/QUOTE]

Coincido Nico hay material.
Carrizo jugador de seleccion
Tuzzio fue jugador de seleccion
Augusto jugador de seleccion
Ponzio jugador de seleccion
Ortega ¿Que se puede decir?
Falcao jugador de seleccion
Rosales jugador de seleccion
Alexis jugador de seleccion
Abreu jugador de seleccion

Y por ahi me olvido de alguno ¿mediocres? ¿que le queda a Tigre, Lanus,Arsenal entonces? ¿Pregunto son 9 jugadores de seleccion mediocres? ¿o existe alguien que no sabe explotar lo que tiene?

Nico en todo caso estás hablando de una sociedad que habría que inventar que potencialmente podría funcionar lo otro era algo que Bianchi evaluó sobre los antecedentes que ya tenía. Está clara la diferencia? Bianchi apostó por ellos no porque se le ocurrió que podían rendir sino porque sabía que le iban a rendir sobre los datos que ya tenía. No es que Bianchi llegó a Boca y dijo “che a ver entren ustedes dos a ver que pasa”. Esos dos ya habían jugado mas de 19 partidos juntos ( 1768 minutos juntos ) y habían marcado 30 goles estando juntos en cancha.

Vos pretendés que pruebe algo semejante con Alexis y Abreu y Alexis o Falcao y me parece respetable. Son gustos. Ahora bien no pasaría de una prueba que podría funcionar o no. No me compares esa situación a la de Palermo y Guillermo en la bosta. Esas cosas no se inventan de la noche para la mañana.

Ah y no se lo que digan los demás y no se si Palermo sea mejor que Abreu o Alexis mejor que Guillermo. Pero que esos dos juntos hicieron un desparramo no tengas dudas y ya lo habían empezado a hacer antes que llegara Bianchi.

No no coincido, los hinchas son los menos responsables del momento institucional y futbolistico que viene viviendo River hace un par de años. Que queres que haga el hincha?? cuando hubo que protestar, se protesto, y las cosas siguen igual. Miralo a Racing, a Newell`s, clubes que se caen a pedazos por mas que los hinchas intenten hacer algo. Cuando tenes una dirigencia corrupta, cagaste, no podes hacer nada, por mas que armes una protesta de 10000 tipos, se te van a cagar de risa en la cara, porque el poder que manejan es demasiado grande como para ser desbarrancado por un grupo (numeroso, multitudinario, lo que sea) de gente que se muestra en contra. Ahora hay que esperar a las proximas elecciones y comprometerse con el futuro del club, no queda otra.

A Carrizo no se lo putea, se lo putea aca nomas, pero en la cancha se lo corea siempre, y lo que hizo no me parece que sea una boludes, ponerse la gente en contra y desafiarla es muy poco feliz.
Lo que decis de Ortega para mi es una locura, es hasta ahora de lo mejor que viene mostrando River, y demostro ya claramente que su retiro esta lejisimos. Si sus jugadas muchas veces terminan en pases intrascendentes es porque los demas devuelven ladrillos o la pierden, ayer paso durante todo el partido, donde Ortega fue de lo mejor y jugo totalmente solo. Puso pases gol en todos los partidos.

Volviendo al principio, lo unico que se le puede achacar al hincha son las elecciones, donde mucha gente no va a votar, pero despues es absolutamente victima de lo que pasa
[/QUOTE]

Lamentablemente, creo que el hincha (hincha y socio) tiene una gran responsabilidad en este presente de River (club y equipo). A su vez, creo que esto es algo que se relaciona más con la forma de obrar de las personas d nuestra sociedad que con los hinchas de River puntualmente. Fijate que el hincha de Racing comienza a protestar recién hoy, luego de 50 años de ser estafados, ya sin posibilidad de elegir representantes y con una situación deportiva emergente.
Yo creo que si hay algo que nos podemos reprochar es nuestra pasividad a la hora de manifestarnos, hacer saber nuestra opinión como legítimos hinchas y como socios contribuyentes. Claro, el argentino es demasiado individualista, mirá si se va a quedar hasta que anochezca a protestar después de haber ganado un partido, ni se te ocurra… Ahora sí, cuando Aguilar (quien debería haber sido linchado luego del bochornoso acuerdo con el Locarno en el que se rifa el patrimonio de River, como no preso por estar relacionado con los hechos de violencia) dice que “con dos partidos ganados se tranquilizan todos”, con nuestra pasividad le estamos dando la razón, estamos demostrando que nos importa más ganar el domingo que fracasar toda una década.

Lo de Carrizo y Ortega es debatible, saludos amigo
[/QUOTE]

Por mas que el hincha se manifieste activamente todas la veces que quieras, se le van a cagar de risa en la cara, el cambio no va a llegar por una manifiestacion, cuando vos te manifestas, es porque ya te mandaste la cagada, entonces ya no hay vuelta atras. El cambio esta en las urnas a la hora de votar, no en una manifestacion. La responsabilidad de los hinchas no pasa por una protesta, pasa por elegir a los que te van a gobernar.
El hincha de River es victima de los dirigentes corruptos que gobiernan hoy, su culpa fue votarlos, pero no se le puede reprochar no manifestarse, porque eso no cambia las cosas
[/QUOTE]

Nacho, eso es como decir “vos firmaste este contrato en el que ganás dos centavos por mes, ahora bancátela hasta que se cumpla el mismo”… Para mí la cosa no es así. Desearía que se respete lo estatuído, pero adoptar una posición pasiva frente al incendio de mi casa, mi club o mi país, jamás…
[/QUOTE]

Pero Ale, el hincha de River se manifesto, lo del hall fue una clara manifestacion, no se le puede pedir mucho mas. A lo que apunto, es que vos responsabilizas al hincha por este momento ya que no se manifiesta, y lo que digo es que por mas que se manifieste, la cosa no va a cambiar, por eso no le encuentro la responsabilidad que le asignas vos. El hincha se mostro disconforme dentro y fuera de la cancha, puteo, protesto, los medios hablaron de eso, asi que tampoco creo que haya existido la pasividad que vos mencionas.

Si no se entiende que un equipo no son solo nombres estamos al horno con papas. Yo te puedo juntar a Rondalidnho, Kaka, Lampard, Terry, Cannavaro en un mismo equipo y lo pongo a jugar contra Tigre y es probable que Tigre le meta 5. Tigre es un equipo y el otro es un rejuntado, que con trabajo puede ser un equipo pero no antes.

River es un plantel de buenos jugadores que gracias a mamarrachos pasados quedó destruído PSICOLOGICA, FISICA, TACTICA y FUTBOLISTICAMENTE. Y la reconstrucción lleva tiempo asi tengas los mejores nombres. Si por lo menos se ponen algunos ladrillos para reconstruir algo en medio de tanta ruina es un dato positivo y es lo que remarco.

parece que Alejo esperaba que lincharan a Aguilar y sus secuaces… :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el hincha, el socio, la manera que tiene de manifestarse es en las urnas…

entonces genial, que Simeone siga poniendo a Alexis Sanchez de carrilero y a Ortega sobre la banda y solos abreu y falcao arriba, nos va a ir barbaro.

porque te digo… estuve en la plata y alexis sanchez arracanba desde la derecha sobre la linea de mediocampo, desde ahi arrancaba Alexis Sanchez bien lejos de Ortega, de abreu y de falcao, te diria que mas cerca de AHUMADA. y Ortega lo mismo.

que peligro vas a generar asi?, un Simeone inteligentisimo y audaz!

Boca venia de fracasos ESTREPITOSOS DURANTE 12 AÑOS de papelones muchos mas grandes que los de River… SI, 12 AÑOS, ERAN UN ASCO, MUCHO PEOR QUE EL RIVER DE ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS Y MEDIO.

de un dia para el otro rapidamente se formo un EQUIPO hasta el dia de hoy…

Yo creo que con los jugadores que tiene River se puede medianamente rapido generar ya señales de haber un equipo, pero bueno, si vos crees que no, esta todo bien, no te voy a discutir mas.

Hasta aca llegue, ojala no estemos al final del campeonato diciendo que otra cosa no se podia esperar porque River viene de 3 años y medio de fracasos.

Si no se entiende que un equipo no son solo nombres estamos al horno con papas. Yo te puedo juntar a Rondalidnho, Kaka, Lampard, Terry, Cannavaro en un mismo equipo y lo pongo a jugar contra Tigre y es probable que Tigre le meta 5. Tigre es un equipo y el otro es un rejuntado, que con trabajo puede ser un equipo pero no antes.

River es un plantel de buenos jugadores que gracias a mamarrachos pasados quedó destruído PSICOLOGICA, FISICA, TACTICA y FUTBOLISTICAMENTE. Y la reconstrucción lleva tiempo asi tengas los mejores nombres. Si por lo menos se ponen algunos ladrillos para reconstruir algo en medio de tanta ruina es un dato positivo y es lo que remarco
[/QUOTE]

Boca venia de fracasos ESTREPITOSOS DURANTE 12 AÑOS de papelones muchos mas grandes que los de River… SI, 12 AÑOS, ERAN UN ASCO, MUCHO PEOR QUE EL RIVER DE ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS Y MEDIO.

de un dia para el otro rapidamente se formo un EQUIPO hasta el dia de hoy…

Yo creo que con los jugadores que tiene River se puede medianamente rapido generar ya señales de haber un equipo, pero bueno, si vos crees que no, esta todo bien, no te voy a discutir mas.

Hasta aca llegue, ojala no estemos al final del campeonato diciendo que otra cosa no se podia esperar porque River viene de 3 años y medio de fracasos
[/QUOTE]

Boca en el apertura 97 hizo una campaña de 45 puntos, me parece que no es el ejemplo adecuado. Venia con una base que River hoy no tiene, en ese sentido Ariel tiene razon. Yo creo que entre tu planteo y el de Ariel hay que buscar un punto medio. No se puede pretender que el equipo sea ya una maquina, pero tampoco se pueden aceptar actuaciones en ofensiva como la de ayer. El equipo puede mostrar mas de lo que mostro ayer, deberia hacerlo a esta altura, pero no esta todavia en condiciones de ser juzgado en ciertos aspectos tacticos, fisicos y psicologicos, porque precisamente viene de una debacle en ese sentido.

parece que Alejo esperaba que lincharan a Aguilar y sus secuaces… :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el hincha, el socio, la manera que tiene de manifestarse es en las urnas…
[/QUOTE]

Yo esperaba que los hinchas de River hiciéramos con Aguilar lo que el pueblo argentino con De La Rúa… Evidentemente pequé de iluso.

parece que Alejo esperaba que lincharan a Aguilar y sus secuaces… :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el hincha, el socio, la manera que tiene de manifestarse es en las urnas…
[/QUOTE]

Yo esperaba que los hinchas de River hiciéramos con Aguilar lo que el pueblo argentino con De La Rúa… Evidentemente pequé de iluso
[/QUOTE]

No no pero eso es imposible en un club de futbol. Creo que no se lo puede responsabilizar al hincha por no hacer lo que hizo el pueblo Argentino con De la Rua. Hay diferencias abismales entre ambos contextos.