Diferencia entre los malos y los que están jugando mal

Sanchez jamas demostro que puede jugar a un nivel alto, incluso en los partidos en los que ha hecho goles o participado en jugadas peligrosas, tambien se ha cansado de errar pases a dos metros, de tirar pelotasos a cualkier lado, de hacer SIEMPRE lo que NO pide la jugada, etc… es el peor volante titular que vi jugar en River ( y lo sigo desde el 96/97).

Y lo que vos haces es bancar a falopas como este y directamente matar a pibes de 20/21 años que JAMAS jugaron 10 partidos seguidos como titular, a esa edad NINGUN JUGADOR DEMUESTRA SU VALOR, resien despues de los 23 años se alcanza el pico de rendimiento (y no lo digo yo, lo dicen todos los entrenadores de inferiores). Son pibes que jugaron 10 años en inferiores por que demostraban capacidad, y por un ùñado de partidos mas o menos ya los vas a regalar?
En todo caso si no estan rindiendo los podes mandar a prestamo o jugaran en Reserva, que para eso esta, pero a los 20 años es IMPOSIBLE saber si sirven o no.
EL primer partido como titular de Iniesta en Barcelona fue a los 23 años, te lo digo como dato de referencia.
Me decis que Conca, Ludueña, Musacchio, Orban, D. Alvarez entre otros no huviesen jugado en River?
Veo que preferis tener a Bottineli o Mercado antes que a Musacchio, a Sanchez antes que a Fernandez, Alvarez o a Gaby Pereyra, o incorporar a Fabbro antes que tener a un Ludueña o Conca, asi que mejor lo dejamos aca.

Diego martinez jugo dos partidos, cuantas ganzadas que pusiste en tan poco renglones :lol:

“SABEN JUGAR (…): MERCADO, BOTTINELLI, SÁNCHEZ”

Chau

Este thread es para quilombo. Nadie se va a poner de acuerdo…

Yo a Abecasis lo vi jugar muchos mejores partidos que peores. De hecho siempre me pareció muy regular, 6 puntos. Ah, y siempre con Almeyda. El pobre pibe martinez lo incineraron. Hay que ser más paciente a veces, somos hiper extremistas.

Primero te voy a pedir que intentes escribir sin faltas de ortografía, porque de lo contrario se hace muy difícil leerte y entenderte.
Simplemente te voy a responder a lo que te marqué en negrita que yo vi romperla en River a jugadores de 17 años que no necesitaron llegar a los 23 para saber si tenían o no categoría para ponerse esta camiseta: Alonso, Sabella, Canniggia, Ortega, Gallardo, Aimar, Saviola, Higuaín…
Después todo es discutible. Mussacchio, que yo sepa, no juega en ningún grande de Europa, Augusto no se fue de pibe, jugó bastante y fue vendido en buen dinero y Álvarez, Ludueña y Gaby Pereyra - que es mi amigo - no tenían condiciones para jugar en la primera de River.
Opinás de Sánchez dándote entidad porque seguís a River desde el 96. Te voy ganando por poquito, yo lo hago desde el 72…
Saludos y que te aproveche la Cindor!

Reglas del salame promedio que usa internet para responder de manera ofensiva, pretendiendo ser sutil:

1ro: Mencionar faltas de ortografia.
2do: Recalcar si se es mas mayor en edad.
3ro: Terminar con una patetica frase sarcastica del nivel de Aldo Proietto.

Felicitaciones, te sacaste un 10 amigo.
Salu2.

Al truco es a lo único que sabe jugar Mercado

Lanzini - Abecasis son malos y Mercado - Bottinelli son buenos pero andan mal ahora. Dedicate a mirar Bádminton.

Si vos realmente vistea a esos River porque decis que Mercado y Botinelli son buenos? parece que viste al River de Uruguay.

Sanchez un buen jugador? En Godoy Cruz, seeeeeeeee. En River? Me falla la memoria al decir que habrá jugado 2 o 3 partidos bien, sori si me equivoco

No voy a bardear al loco que creó el thread, cada uno tiene su opinión. En mi caso me parece que Mercado y Bottinelli son malísimos, no es que están bajos de nivel ahora para mi ya eran malos de entrada, sobretodo Bottinelli donde en Casla lo habían colgado por los cagadones que se venían mandando. Si seguía jugando se iban a la b.
Sanchez es muy irregular tirando a malo. En Godoz Cruz es una cosa en River otra, cuantas veces hemos visto a jugadores que les pesa la camiseta? Te juega 5 partidos mal y medio tiempo espectacular.
Con Ponzio me parece que cuando volvió a la b le bastaba y recontra sobraba para jugar en esa categoria. En 1ra (esta etapa) todavía sigue con el chip de Almeyda en la cabeza de darsela de Pirlo y querer salir jugando. Ahora que hay enganche tiene que dársela al enganche y punto, de vez en cuando subir un poco pero no en todas las jugadas, así no hace bien su laburo y de paso opaca a Lanzini o Diaz, sea quien sea el enganche.
Trezeguet lo banco pero me parece que debería ir al banco ya, contra Casla ni la tocó (más allá de que no le llegó un centro).

MALOS Y MEDIOCRES SIN REMEDIO: GONZÁLEZ PIREZ, ABECASIS, DIEGO MARTÍNEZ, ACEVEDO, LANZINI, MAURO DÍAZ,
EX BUENOS QUE ESTÁN DE VUELTA: LEDESMA, TREZEGUET.
SABEN JUGAR, PERO ESTÁN EN UN NIVEL MEDIOCRE O MALO: MERCADO, BOTTINELLI, SÁNCHEZ, PONZIO, MORA.

Mercado bueno? Esto es en serio? Cómo no lo fletaron todavía?

“Más mayor”… Todo dicho.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

“Más mayor”… Todo dicho.

mora no se ,desde que se nombro a "cobro sin laburar"saviola empezo a bajar…dirigencia ausente.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

mora no se ,desde que se nombro a "cobro sin laburar"saviola empezo a bajar…dirigencia ausente.

Martinez y Abecasis malos sin remedio? cuantos partidos en primera tienen y jugando seguido de titular? Mercado, Sanchez, Ponzio saben jugar? matias jebus sos vos?

El mejor del torneo pasado ya demostró que sabe jugar, no los podés meter en la misma bolsa que a Sánchez y Mercado

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

El mejor del torneo pasado ya demostró que sabe jugar, no los podés meter en la misma bolsa que a Sánchez y Mercado

¿Qué hacemos con los malos que están jugando mal? Cagaos.

Coincido con la idea… con los jugadores no.

Los que considero MALOS/que ya no les da para jugar del plantel:

Mercado
Acevedo
Ledesma
Funes Mori
Luna
Mauro Díaz

Los que estan en MAL MOMENTO

Trezeguet
Mora
Botinelli
Cirigliano
Sanchez

Y los que veo potencial, pero no terminan de convencer

Rojas
Lanzini
Abecasis
Pirez

Lo que pasa que me parece que hay muchos que se copan de más con la revoleada de mierda y ya tiran para cualquier lado.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Coincido con la idea… con los jugadores no.

Los que considero MALOS/que ya no les da para jugar del plantel:

Mercado
Acevedo
Ledesma
Funes Mori
Luna
Mauro Díaz

Los que estan en MAL MOMENTO

Trezeguet
Mora
Botinelli
Cirigliano
Sanchez

Y los que veo potencial, pero no terminan de convencer

Rojas
Lanzini
Abecasis
Pirez

Lo que pasa que me parece que hay muchos que se copan de más con la revoleada de mierda y ya tiran para cualquier lado.

Lei hasta que pusiste que Sanchez es bueno que esta jugando mal! ahi pierde toda logica tu argumento. Jugo toda la b de titular, todo el inicial de titular y todo el final de titular, 3 partidos bien en mas de 50 partidos!