Diferencia entre los malos y los que están jugando mal

Venía engranando como loco con lo que ponía Alonsista, hasta que te leí a vos aramixs y explayaste todo lo que quería decir. Gracias por ahorrarme el laburo, je.
Coincido plenamente con que para el juego actual de River, Trezeguet no suma. El tema pasa por que los descerebrados entiendan su juego y lo aprovechen… Con la ida del Chori y Cavenaghi perdió a sus mejores socios, los que mejor lo asistían a pesar de todo lo que se hablaba. Cuando los que ahora están se den cuenta del potencial goleador que tiene, y empiecen a buscarlo más, vamos a poder juzgar un poco mejor su rendimiento, con ocasiones de gol erradas y las que meta.
Necesitamos como el agua un enganche que juegue para los delanteros, visto ya que los volantes por afuera no meten un centro como la gente. A Mauro Díaz lo ví mejor que Lanzini con el manejo de la pelota, el tema es que ha sido intrascendente y no va para adelante, como sí lo hace Lanzini pero que siempre hace una o dos de más. En fin, estamos en pelotas sin un tipo que pueda meter un pase-gol. Me gustaría que Ramón pruebe con Iturbe por el enganche de turno y se juegue con 3 arriba, al menos de local, no veo que los delanteros tiren una pared hace lo que pareciera un siglo.
Otro que me gustaría ver en este River de Ramón, es al pelado Aguirre. Un tipo que antes del bajón del segundo semestre en la B, fue determinante con su despliegue. Aunque es probable que cuando vuelva, si Rojas sigue manteniendo un rendimiento regular, tenga pocas chances. Alguien sabe cuánto le falta para volver?
Ledesma no puede jugar más. De Sánchez mejor ni hablemos, podrido me tiene.

Entre motivado por la idea.
Y me lleve una descepcion en los nombres.

Abecasis y Martinez malos sin remedio?
De donde saliste pibe?
Como vas a hacer una categorizacion tan extremista a dos pibes que no llegan a los 20 partidos en primera uno, y a los 5 el otro?
Es un chiste?
Te digo algo? Y te retruco, pecando de optimista, para mis son nuestros dos proximos laterales por un par de años…
Despues, Mercado y Bottinelli buenos en bajo nivel… JAJAJAJAJAJAJAJA!

Cierren todo muchachos.

Mas de dos meses sin entrar a tR. Uno entra motivado para debatir un poquito de futbol, y se encuentra con comentarios de este tipo… Por dios!!! Mercado y Bottineli buenos???

Y en la discucion de Trezeguet, ni me meto. Tema arduamente discutido en este foro con los “dominguistas- antitreseguetistas” (?) de @Millonario80 y sus secuaces…

Y seguimos igual. Hasta que no traigan a un enganche de jerarquia que le ponga 3 o 4 pelotas claras de gol por partido y se coma esos 3 o 4 goles hechos, no hablo.

Un buen jugador de futbol puede jugar mal 3 partidos seguidos por causas diversas, pero cuando repite en el cuarto partido una muy mala actuación entonces eso demuestra claramente que la camiseta le pesa mucho y debe salir del equipo por un tiempo que el técnico evaluará si podrá volver o no al conjunto titular.

Para para para… vos estas diciendo que se juzga a Mercado porque es “feo”?