Diferencia entre los malos y los que están jugando mal

[b]Abro este tema porque veo que a la hora de criticar se mete a todos en la misma bolsa y me parece que hay que diferenciar entre aquellos que son decididamente malos jugadores de aquellos que fueron buenos, pero ya no les da el cuero y los que saben jugar, pero están en un flojo nivel.

MALOS Y MEDIOCRES SIN REMEDIO: GONZÁLEZ PIREZ, ABECASIS, DIEGO MARTÍNEZ, ACEVEDO, LANZINI, MAURO DÍAZ,
EX BUENOS QUE ESTÁN DE VUELTA: LEDESMA, TREZEGUET.
SABEN JUGAR, PERO ESTÁN EN UN NIVEL MEDIOCRE O MALO: MERCADO, BOTTINELLI, SÁNCHEZ, PONZIO, MORA.

Los que puse en el último ítem van a generar polémicas, pero doy mis argumentos: Mercado de lateral volante en Estudiantes jugó muchos partidos bien, Bottinelli en San Lorenzo también, Sánchez en Godoy Cruz y también en River ha tenido buenos rendimientos, Ponzio lo mismo y Mora anda muy flojo, pero ya ha demostrado calidad en el poco tiempo que lleva en River.

Acepto que algunos me digan que hay jugadores que juegan muchos más partidos mal que bien, pero la diferencia que yo marco es entre los que tienen capacidades técnicas y físicas y los que no, independientemente de como estén jugando actualmente.[/b]

[b]Abro este tema porque veo que a la hora de criticar se mete a todos en la misma bolsa y me parece que hay que diferenciar entre aquellos que son decididamente malos jugadores de aquellos que fueron buenos, pero ya no les da el cuero y los que saben jugar, pero están en un flojo nivel.

MALOS Y MEDIOCRES SIN REMEDIO: GONZÁLEZ PIREZ, ABECASIS, DIEGO MARTÍNEZ, ACEVEDO, LANZINI, MAURO DÍAZ,
EX BUENOS QUE ESTÁN DE VUELTA: LEDESMA, TREZEGUET.
SABEN JUGAR, PERO ESTÁN EN UN NIVEL MEDIOCRE O MALO: MERCADO, BOTTINELLI, SÁNCHEZ, PONZIO, MORA.

Los que puse en el último ítem van a generar polémicas, pero doy mis argumentos: Mercado de lateral volante en Estudiantes jugó muchos partidos bien, Bottinelli en San Lorenzo también, Sánchez en Godoy Cruz y también en River ha tenido buenos rendimientos, Ponzio lo mismo y Mora anda muy flojo, pero ya ha demostrado calidad en el poco tiempo que lleva en River.

Acepto que algunos me digan que hay jugadores que juegan muchos más partidos mal que bien, pero la diferencia que yo marco es entre los que tienen capacidades técnicas y físicas y los que no, independientemente de como estén jugando actualmente.[/b]

Como le pifiaste con merqueado y bottinelli…

Abecasis malo? lo viste jugar 5 partidos seguidos al menos?

Yo creo que primero hay que establecer en base a que determinamos el nivel. Si los comparamos con el River de antes, creo que el 90% de los jugadores entran en la categoría de malos o mediocres. Ahora, si los comparamos con el nivel actual del fútbol argentino la cosa cambia. En este caso, en líneas generales coincido con los que planteás. Abecasis tiene potencial igualmente. Ahora hago mi análisis a ver que sale.

Si juega mal, la crítica tiene que estar, no importa si es bueno o malo. Mirá si no voy a re cagar a puteadas a Sanchez porque es buen jugador, pero está en un “mal momento” tirá un centro como la gente HDP.

No veo que nadie diga nada de trezeguet.
Nadie lo putea por lo que hizo en la juventus. Hace un año que si juega esta momia jugamos con uno menos.

Coincido plenamente… no tanto con Trezeguet, para mi todavía le sobra para jugar en el futbol Argentino, pero en este River sin asistencia es un fantasma en la cancha.

Los casos mas emblematicos siempre van a ser Mora y Ponzio, algunos ya los matan como si hubiera terminado el torneo, algunos con tal de seguir el personaje de “Paladar negro” (mas bien pelotudo) van a criticar hasta la madre, yo creo que son bajones, que sufre cualquier jugador, yo creo que el caso de Sanchez ya es emblematico, para mi le pesa kilos la casaca, ya esta…para mi no hay retorno.

Sánchez bueno jaja

Si Sanchez es considerado bueno con rendimiento malo, lo mismo le cabe a Acevedo que en san lorenzo jugó bastante bien y de hecho acá en el river de jj era aplaudido.

Después en Abecasis y Martinez no coincido, tuvieron pocos partidos y de hecho Abecasis cuando arrancó tuvo muy buenos partidos hasta que se lesionó contra quilmes.

En los otros coincido, aunque Sanchez me parece que es caso perdido, le pesa la camiseta demasiado.

mamita q al pedo estan los analistas , como les gusta encasillar, la life no es asi de simple…por lo menos asi lo meo yo

Sanchez en Godoy Cruz la rompia, pero ahora hace 50 partidos está en un nivel bajo… no coincido con Abecasis y Mauro Díaz, quiero verlos un par de partidos seguidos con Ramón. Mercado, Bottinelli y Ponzio son horribles pero pueden servir para pelear un torneo mediocre como este. Si el equipo mejora, Trezeguet puede jugar… hoy por hoy, no sirve.

MERCADO, BOTTINELLI, SÁNCHEZ (Buenos) chau, volvamos a la B que hay un par de hinchas que no entendieron el mensaje.

Sin remedio, pibes de no más de 22 años SÚPER :lol:
Trezeguet esta de vuelta, SI. Pero para el fútbol argentino basta y sobra. Vangioni y Rojas lo pueden asistir bien

No, Trezeguet no basta y sobra, basta y sobra para la B, en primera si le bastara tanto no tendria 2 goles solamente.

Sanchez bueno y Lanzini mediocre SIN REMEDIO

De 4 que patea al arco 2 son goles, 1 la saca el arquero que se convierte en casillas y la otra la manda afuera.

Le das un centro te lo hace, toca los mejores pases del plantel, recibe de espaldas, tiene lo que no podemos aprovechar: el pique y al área, cuando abre la pelota para el costado JAMÁS se la devuelven en forma de centro siempre cambian la jugada

No sé, que jueguen bien y se dejen de romper las pelotas.

de 4 que patea al arco 2 son goles? mira vos entonces que empiece a patear al arco porque si es por tus estadisticas no patea nunca, le das un centro? correccion un centro a la frente jamas lo vi pelear un centro y tuvo cabezasos solos que fueron a a las manos del arquero (admito que los centros de Sanchez son una mierda tambien, pero el no ayuda tampoco), recibe de espaldas? nunca lo vi aguantar una pelota excepto contra estudiantes pero fue la primera vez se me llenaron los ojos de lagrimas dije al fin! “el pique al area?” corre este tipo, enserio! cambia la jugada, eso te lo puedo aceptar pero abusa de ese recurso y muchas veces viene la contra, por favor me lo pintaste como me lo pintaria el pollo vignolo, este tipo es una carreta no dudo de sus habilidades tecnicas pero si de las fisicas que son las que no deja explotar las otras.

Te remarcaría algunas cosas pero no me anda bien internet, así que te contesto en general.

Centro a la cabeza, ninguno. La pelea? Poco
Es una carreta? No, es lento por la edad. Su juego es ese abrir a las bandas y esperar el centro, cuando entiendan termina en gol.
Recibe de espalda? Si, se lleva la marca le dan el pase y la devuelve (como te dije recién)

Ahhh, casi no patea al arco, es más River pateo pocas veces al arco en el torneo final. La mayoría fueron centros en los que no estaba Trezeguet en el area