Diferencia entre los malos y los que están jugando mal

Es una carreta, estara bien para su edad pero no para jugar al futbol profesionalmente, recibe de espaldas y no aguanta una pelota, le sale bien para las contras lo de descargar pero para crear juego no y si no patea al arco ahora es culpa de River que Trezeguet no patee al arco? si pateara al arco como decis tendria como 20 goles por torneo.

no se, pero ponzio es un forro

No tiene como 20 años pare generar se situaciones solo (como Funes Moco) le tienen que dar la pelota y en River no pasa

A esta altura del campeonato cabe decir que el delantero más claro de River es el chino Luna…

Se bien que no es el Trezeguet de hace 10 años y con mas razon si el no puede generarse las situaciones solo en este momento que el equipo desde que empezo el torneo que no da 2 pases seguidos que coma banco y entre alguien que pueda generarselas, si es por mi juguemos sin 9 si no tenemos uno como la gente, Mora (que esta jugando como el culo) y Iturbe arriba 2 tipos rapidos y a la mierda por ahi Mora jugando de delantero y no de extremo como lo estan haciendo jugar rinde mejor.
Igualmente no va a pasar asi que esto ya es al pedo seguir discutiendolo.

Trezeguet y Luna no estan para correrla, estan para meterla. Son grandotes y lentos. BOCA y varios mas ganaron muchas cosas con un jugador de las mismas características. Para el mercado local debería alcanzar, el tema es lo que hay atrás.
Banco a RAMON y está poniendo lo mejor que puede. Pero no olvidar que RIVER juega sin 10. PONZIO juega en tres puestos del medio y si él anda mal, y los laterales no sacan fruto al desborde, a los goleadores nombrados se les complica drásticamente. Si nos ponémos en agudos, RIVER podría ocupar ese puesto del 9 con FM9 o ITURBE que son mas rápidos sumando a MORAarriba, para crear mas llegada, pero pierde en definición, como está comprobado.

Eso nunca voy a entender de la gente no es excusa “no les llega la pelota” la pelota llega el problema es que a nuestros delanteros no se les cae una idea.
Y cito siempre el mismo ejemplo, Campora en tiro federal hizo 12 goles en un torneo como puede ser que Trezeguet o otro delantero de River no pueda hacer lo mismo? ERA TIRO FEDERAL, no el BARCELONA y jugaban mucho peor que este equipo y no es una cuestion de presiones porque supuestamente David gano la copa del mundo es un jugador de jerarquia no le tendria que pesar la camiseta…

Hasta hace una semana River tenía uno de los mejores planteles del fútbol argentino…

Aclaro, a mi el plantel me parece y siempre me pareció “discreto” de acuerdo al contexto. No garantiza nada, pero tampoco es de los peores.

Desde que empezo el torneo sabia que iba a pasar esto, se que a River no le sobra nada, no da 2 pases seguidos no es culpa de Ramon si no de los jugadores.

Es un plantel mediocre que alcanza en este futbol argentino , el tema es que los jugadores están en un bajo rendimiento , no hay uno que se destaque por el resto y te asegure marcar la diferencia.

Mercado fue horrible toda su vida papa

Mercado es horrible aunque si ponen a otro de central, y a el de lateral volante, no creo que lo haga peor que Sánchez.

Nose para que discuten tanto sobre que delantero esta mejor, si todos sabemos que el problema no esta ahí.

coincido en todo menos en MERCADO ese es un falopa, nunca jugo bien, en Estudiantes llegaba al gol pero en defensa siempre hizo agua…

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

es verdad, para mi el problema esta en la generacion de juego, por algo Ramon insistia tanto con el enganche, encima los volantes por afuera mucho no ayudan, lo digo por Sanchez mas q nada, Vangioni los primero 3 partido jugo bien, el ultimo hizo agua

Abecasis nose donde viste que es malo, Martinez jugo 3 partidos y con el simio como DT, Pirez viene levantando el nivel, M.Diaz jugo 2 partidos. Mercado no puede jugar ni al tetris

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Abecasis nose donde viste que es malo, Martinez jugo 3 partidos y con el simio como DT, Pirez viene levantando el nivel, M.Diaz jugo 2 partidos. Mercado no puede jugar ni al tetris

SANCHEZ sabe jugar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Muy bueno ese, contate otro.

Leí Sanchez y Mercado buenos? Chau

Abecasis todos dicen que puede jugar y demas cosas, pero casualmente ningun tecnico sea mediocre (ALmeyda) o bueno (Ramon) lo pone… por algo sera…salvo que exista un tongo atras.

En primera Trezeguet tiene casi 300 goles.
Para mi no esta bien Trezeguet en el nivel actual eso es innegable, pero si River tuviera juego si al menos le tiraran un puto centro como la gente seria diferente la cosa, aun con este bajo nivel que muestra, te hago una pregunta fácil cuantos goles erro Trezeguet??? cuantas veces los viste comiéndose un gol??? como por ejemplo los erra el Tecla en el Rojo, cuantos??? si vos sos 9 y yo no te creo situaciones de gol estas en el horno, despues esta la discusión de si es mejor otro jugador que se las crea el solo las situaciones, pero ya habla de una falta total de juego del equipo, yo cada vez que veo que le tiran bien un centro es medio gol, despues no le dan una, como queres que haga un gol??? si pretendes que baje y que empiece a gambetear o a desbordar en velocidad dejame decirte que en tu vida viste jugar a Trezeguet entonces y no a este, al mejor me refiero al de la Juve y al de Francia, siempre jugo igual David, descargando rápido y bien al costado y yendo a buscar al área, claro antes se la devolvían redonda, hoy lo tiene a Sanchez que le tira un ladrillo a la segunda bandeja, asi es muy dificil hacer un gol y me parece un comentario vació y falto de verdad decir que Trezeguet no esta para primera, eso es no haberlo visto jugar nunca en tu vida, siempre jugo asi el tipo, evidentemente el problema es otro, ahora si vos me decís, a River no se le cae una idea y por eso un tipo como Trezeguet que necesita si o si del equipo y del juego para convertir hoy por hoy no me sirve, puedo estar de acuerdo con vos, nos vendría mucho mejor uno que agarre la pelota en mitad de cancha se pase a 11 rivales y la mande a guardar, uno asi por como esta jugando hoy River nos vendría bárbaro, claro me parece que no existe, o si pero lo tiene el Barsa y sale muy caro.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

La pelota llega??? a donde llega??? de verdad lo decís???, vos ves jugar a River???, llega solo por centros y son uno o dos buenos por partidos, despues el enganche de RIver no mete un pase gol ni con la orden de un juez, Sanchez no mete un buen centro ni jugando en le fondo de su casa con el hijo, Vangioni deslumbro en el verano y despues no desbordo nunca mas, solo ROJAS es el que mete alguna pelota buena al area, y por lo general cuando entra Rojas siempre sale Trezeguet a los pocos minutos, yo siempre veo que River empieza a bombarder el área rival de centros cuando lo sacan al tipo mas alto que tenemos, un poco ilógico.

Otro cosa, todas esas características que tiene Trezeguet las tuvo toda su vida, siempre jugo asi y le fue BARBARO, se nota que no lo viste jugar nunca, claro jugo en equipos que se la daban redonda, aca solo vos ves que la pelota llega, de verdad te digo me cague de risa cuando lei lo que pusiste, “la pelota llega” jajaja.

Y cual es la diferencia? Digo, importa? La conclusión es siempre la misma, sean malos o estan jugando mal el que termina perjudicado es River y el que acumula humillaciones es el club.
Es siempre lo mismo, nos ilusionan con los primeros tres partidos y después pasa lo que viene pasando hace 5 años. Ingenuos somos en pensar que esta vez iba a ser diferente. A River le faltan jugadores de jerarquía y es sabido. Hace 6 años que River no tiene una columna vertebral a la altura del club. Hace seis años que no se puede afianzar un central, lo mismo para el 5, lo mismo para el 10(directamente no hubo) y lo mismo para el 9 y para colmo cuando repatriamos a Cavenaghi lo echamos de nuevo. Así era evidente que River no iba a ir a ningún lado. Es necesario un cambio profundo.
No dudo en que Ramón esta haciendo todo lo que puede pero yo me hubiese puesto más firme con los refuerzos.

Sería muy apresurado llevar a Vila o Andrada aunque sea al banco de suplentes? No digo para que entren cuando va 0-0 pero alguno que estemos ganando…