Diferencia entre los malos y los que están jugando mal

Sacando en los threads de los partidos durante el mismo y en los threads posteriores con toda la calentura del momento, creo que en este foro se hacen estas diferencias a la hora de criticar a los jugadores, y me parece perfecto. Ahora, lo que si es imposible que suceda es que todos coincidamos en quienes son buenos, quienes malos, quienes están de vuelta, etc. ahí siempre habrá polémica.

Yo que Almeyda haría un ultimo intento con Mercado de 4 y Sanchez de 8 a ver como andan, si se sienten mas cómodos. De 3 Iría Martinez y de 7 Vangioni. Ponzo solo y Mauro Diaz.
Yo probaría, además jugamos de local no me parece mal. Ya si no rinden los usaría para darle de comer a Funes Mori.

Se presentó un panorama curioso e inesperado de rendimientos en este inicio de campeonato.

Román era mala palabra, pero termina siendo clave su ausencia en la defensa. Ledesma no podía correr ni 20 minutos el año pasado, pero es justo decir que en el compendio de los tres primeros partidos tuvo muy buenos pasajes de juego. De Vangioni en lo particular no esperaba demasiado cuando llegó, pero en lo que respecta al despliegue y a varias cualidades ofensivas es muy importante. Ni hablar del aporte de Rojas, que pasó de ser un sin sangre a un tipo importante a la hora de la gestación.

Por el otro lado, quienes esperábamos que anden muy bien están mancados. Lo de Ponzio hasta ahora ha sido tétrico, con malos rendimientos y una infantil expulsión. Mora no gravita nada. Cuando todos creíamos que Sánchez podía explotar con Ramón cada día juega peor. Mercado y Bottinelli hacen 2 bien y 2 mal. A Trezeguet le falta.

El más regular de todos sin dudas es Barovero. El que rindió cuando el equipo jugó medianamente bien y cuando jugó muy mal. Esperemos que el correr del torneo empareje un poco el rendimiento de todos…

especifiquemos limites entre muy buenos, buenos y mediocres, porque yo a Sergio Berti lo tengo como muy bueno, y no puedo poner a Vangioni en ese casillero ni en pedo. Siguiendo la logica iria en mediocre, pero voy a ser bueno y lo pongo en bueno (valga la redundancia)

otra pregunta, en que casillero ponemos a Funes Mori 9 ? era malo hace 3 años, ahora ya ni adjetivos le quedaron…

La cosa es que lo buenos están jugando mal, y los malos también, o sea estamos un poco complicados, Ledesma es un ex, Trezeguet es lento, Mora no es ex ni lento pero no agarra una, Ponzio jugo bien con Almeyda hasta en primera y hoy no da pie con bola, Sanchez juega mal hasta con Guardiola, ya no hay dudas, despues los mediocres Mercado, Bottinelli, SON MEDIOCRES, suman cuando el equipo va derechito y entonado, hoy no es el caso, entonces como dije al principio estamos complicados.

SAAAANCHEZ!!?!?!?Ese muchacho es de los peores jugadores titulares que han pasado por este Club en los ultimos 20 años.

Bottinelli siempre fue una mierda de jugador, en un futbol en que cualkier muerto se llena de guita en Eu esta porqueria no duro ni 6 meses afuera, es odiado por la gente de Sanlo, y tuvo que fingir una lesion para no mandar a la BN a ¨su equipo¨. Este muchacho es peor que Cabral …

Y que facil es agarrarsela con los juveniles, todos 20/21 años, despues se van a otro lado, la dejan chiquita y puteamos como locos …

Si bien hay diferencias, la cosa es que los 2 casos perjudican a River. A mi más que los jugadores, me tiene cansado el juego de River en si. Si bien hay buenas intenciones, no llego a ver 3-4 partidos seguidos de buen juego y eso me rompe soberanamente las pelotas.

Que tildes a Mercado de bueno es la clara muestra de lo que influyen los medios en la gente. Es un jugador que no tiene ningun tipo de cualidad, no marca, no cabecea, no sabe ir al ataque, no hace un carajo. Pero “a lo ferrari” nadie lo discute.

Lo que decís es un mito absoluto. Decime que jugador juvenil se fue de River sin pena ni gloria y terminó siendo una gran figura en alguna liga competitiva (las tops de Europa, Brasil o Argentina) Sólo se me ocurre Conca y Bobadilla en Alemania y hasta por ahí nomás.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

[b]Permitime disentir. Mercado cabecea muy bien y jugando de carrilero en Estudiantes rindió en alto nivel y tiraba buenos centros. Lo que pasa que es feo, físicamente antiestético y morocho. Orban es peor, pero como es rubio, alto y de ojos claros todos se lamentan de que se haya ido como si fuese Gareth Bale y cuando va al ataque se hace un nudo con la pelota…

Edito para responderles a los que critican a Sánchez y reinvindican a Lanzini y Mauro Díaz. El uruguayo está jugando pésimo, pero con la camiseta de River ha jugado al menos 10 partidos por encima de los 7 puntos; en cambio los dos pseudo enganches si arañaron el 7 en un par de partidos es un milagro…
Esa es la diferencia. Sánchez podrá estar bajísimo, pero ha demostrado que puede jugar en alto nivel. A los otros dos no les da el pignet y por eso nunca fueron ni serán figura en un partido de River.[/b]

Concuerdo, Trezeguet ya me está secando los huevos. Para que LUNA (que es horrendo) me parezca jugador de fútbol al lado de él, Trezeguet ya tiene que estar en coma cuatro.

DECIME QUE FUE UN FALLIDO. :evil:

Exacto, Bottinelli siempre fue malo

Diculpa, me equivoqué de Ídolo.

:twisted:

P.D: Las veces que habré querido que Almeyda cambie algo que ya lo tengo automatizado, je.

Melezama, no estoy pidiendo a Luna en vez de a David. Solo quiero que juege el que mejor fisicamente este, en cuanto a futbol David le saca mil vueltas a todo el plantel, pero no puede explaxar eso por su bajo rendimiento fisico a eso voy! jamas lo voy a comparar con la mierda que tenemos!

Pero si yo estoy de acuerdo con vos, ja. El tema es ¿lo de Trezeguet es un mal estado físico temporario? ¿O es algo permanente que pide retiro de la práctica profesional? Digo, porque ya tiene 35. Si tuviese 30 podría pensar que es temporal.

malos DIAZ Y ABECASIS?

MEN NO VISTE JUGAR 5 PARTIDOS SEGUIDOS DE CADA UNO

Ya está, nos mufaste el resto del torneo.

No entendes nada

Como queres que Trezeguet haga algo si no le tiran un centro como la gente, el unico que le tiraron la mando a guardar

Hay que aprovechar a Mauro Diaz, acurdenseN lo que les diiiiiiiigo.

[MENTION=42793]El Santo[/MENTION];

SABEN JUGAR, PERO ESTÁN EN UN NIVEL MEDIOCRE O MALO: MERCADO, BOTTINELLI, SÁNCHEZ, PONZIO, MORA.

Me vine como tiro simplemente a decir que Mercado y Bottinelli NO SABEN JUGAR! Pueden rendir y ser útiles pero algo que no saben es eso, JUGAR! y el negro puto de Sanchez no tiene retorno, si lo sacan a flote sería digno de un programa milagroso, al estilo pare de sufrir.