Diez partidos sin ganar (y contando)

Que se vayan todos, jugadores cagones la concha de su madre. ESTO ES RI VER! RI VER RIVER!!!

Últimos 10 partidos: 0 ganados, 4 empatados y 6 perdidos. 3 goles a favor y 10 en contra (-7 de diferencia de gol).

HIJO DE PUTA EMILIANO DIAZ! andate con Menseguez, Ferreyra, Fabbro y Ledesma. El grupito de amigos que se juntan a comer asados.

El viernes van a ser 2 meses clavados sin ganar, que hijos de puta que son, jugadores y CT de mierda.

Un desastre-

Son 8 partidos. Los de la copa los cuentan los mala leche periodistas.

Nose q es mas amargo si no ir a la cancha el domingo o ir y si pierden insultar como siempre la gente mal acostumbra.

Espectacular campaña, campeones morales

Que bronca me dan, que asco este River, vayanse todos, todos todos.

Una verguenza, y son 10 no 8 como dicen algunos, porque si al menos le hubieran ganado a Lanus estariamos en una semi de copa, y la situacion estaria un poquito mejor.

Porque es tan descabellado limpiar a a 14 o 12 ?? Con o sin ramon que jueguen los pibes:
Barovero
Vega pezzella(mamana) balanta algun 3 de inferiores o vangioni
Solari kranevitter aguirre
T martinez
Teo (driussi) cavegol

Yo vendo / limpio a: chichi, fm6, mercado, maidana, lanzini, ledesma, rojas, menseguez, mora, fabbro, carbonero, ponzio, ferreyra, bottinelli.

Ya van 10 partidos que seria lo grave de esta medida??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River lleva 10 partidos sin ganar. No entiendo por qué dejás afuera los de la Sudamericana, no son amistosos.

en este torneo va a ser muy dificil que volvamos a ganar muchachos. Tengamos paciencia, y esperemos a ver que onda el año q viene con una comision directiva como la gente y dos refuerzos de jerarquia. Yo a Ramon lo voy a bancar a muerte, es de necio creer que con otro tecnico estariamos mucho mejor en la tabla. Parece que se olvidan que nos fuimos a la B y que dimos asco un monton de campeonatos. Mientras no alla una conduccion como la gente, seguiremos fracasando asi vengan guardiola o mourinho.

Campeonato de descenso.

Son unos hijos de puta, eso son, lacras de mierda, robando a dos manos del club y ni siquiera juegan con ganas. Hijo de puta, laburas de lo que te gusta, cobras una guasada de plata y jugas sin ganas? Es el colmo de los colmos, porque una cosa es ser malo y otra jugar sin ganas, la concha de su puta madre.

Los jugadores? y el DT? encima tiene el tupé de cagarse de risa en nuestra cara y ponerle un contrato de 12 millones anuales a Emiliano Diaz! Que papelón RD dios mio.

Torneo de descenso directo por donde lo mires, sin darle más vueltas. De descenso directo. Simple y concisa. Y actualicen el thread porque faltan 2 partidos así que serán 12 los que estemos sin ganar. De seguir el curda, la cifra seguirá en alza, asi que Cameli o Don OFRI primera medida: Echar a patadas en el culo al mamarracho y a su cría.

Párrafo aparte para Ramón que se lo nota perdido y mete cambios ridículos. El contrato es lo de menos, es simple, la próxima CD lo puede hacer quedar MUY mal parado diciendo “Bueno, dirigí gratis entonces” Y ahí veremos todos que hace, si se juega el prestigio y se va o de verdad cumple con lo que dice.

Creo que dijo que no cuenta para la peor racha de River por torneos, que son 12 partidos en el Clausura 08, porque le están agregando los partidos de Copa

Porque me gusta ver el vaso medio lleno de las cosas.

Y si fuera por algunos con tal de bardiar seguirian sumandole los partidos de verano si river no gana

Ésto ya lo vivimos… :expressionless: