Diez partidos sin ganar (y contando)

Y tres puntos de los últimos 24 en el torneo local.

Gracias por tanto.

Y tres puntos de los últimos 24 en el torneo local.

Gracias por tanto.

MERECEMOS IRNOS A LA B Y NO VOLVER MAS

Ramon díaz lo hizo…

TODO OBRA Y GRACIA DE HUMON DIAZ, QUE SE VAYA POR DIOS POR EL BIEN DE RIVER

Producto de un bajón anímico generado por LA AFA que nos cagó en los primeros 10 partidos, y producto del pelotudo de Ramón de como no saber dar vuelta esto.

9, los de la copa hay que contarlos

El bajón anímico también juega, ojo eh! Acuérdense todos de lo que pasó las primeras fechas

Viendo el asco de los últimos (casi) 2 meses, no puedo creer que estemos sextos en la tabla de promedios.

River está en espiral descendente, es el mismo patron de resultados que se comió a los técnicos en los últimos 5 años, una sucesión de varios partidos sin victorias. Hoy era el día para romperlo, más aún con el gol tempranero. Panorama muy complicado. River necesitaba ganar para llegar a la barrera psicológica de los 25 puntos.

el gran problema es que si no tuvimos respuestas ante un olimpo entregado, que nos espera de visitante con racing y luego con el argentinos de caruso que tacticamente siempre nos complica…

a la B sin escalas, que venga Caruso

me recuerda la caida pre descenso, perdimos con boca y empezo la debacle… calcado

Soña! 20 pts como mucho.

Con jugadores tibios y cagones jamas te vas a levantar en un mal momento, como jamas vas a ganar nada.

Les queda enorme River, enorme a TODOS.

Si esto fuera Racing, mañana abordan en la autopista el coche de Ponzio(por poner un nombre, se entiende la idea). A falta de una dirigencia…

River no tiene nada de nada. Y parece que cada jugador está pensando más en su futuro individual que en los partidos. Si a eso le sumamos que ante la adversidad los cambios de Ramón son horribles, el combo es explosivo si se trata de ganar un puto partido de fútbol.

Ahora habrá que parirla contra tres equipos en levantada. YO QUIERO LOS 25 PUNTOS, RAMÓN.

Chichizola, Carbonero, Simione, Menzeguez? Esos son los jugadores que tienen que dar vuelta la cosa? No les da. No podes depender de los jugadores y por lo visto de Ramon tampoco. Cualquier otro de hoy no pasaba.

Si no le ganan a Racing se pueden ir a la puta que los parió, y Diaz tiene que renunciar al final del semestre.

Ya no somos el equipo menos goleado del torneo, lo eramos hasta hoy… con 9 en contra… ahora es Arsenal con 11, seguimos nosotros y el pincha con 12

El Equipo Que Salio ultimo en el apertura 2008 tenia mas huevos que este plantel.