Diez partidos sin ganar (y contando)

Basta por Dios, basta de destruir mas a un club, nosotros lo hicimos mierda, con este tipo de comentarios, 5 partidos ganados = Campeones de la proxima libertadores, 5 partidos perdidos = quemar el hall, river en la B, que se vaya el DT.

ay dios…

Otra, la de discutir que son 8 partidos sin perder en vez de 10. Que carajo es la copa sudamericana, un torneo a beneficio que no me di cuenta? Ya es el colmo discutir eso, no se puede ser tan necio y terco con defender una postura.

No se si es la supina y demostrada falta de conocimientos de tácticas, o es la necedad del DT. Habitualmente, cualquiera que desarrolla una actividad, cuando algo no sale bien, cambia de sistema. Éste tipo se mantiene en sus trece. Creo que la gigantesca egolatría que posee, lo ciega. Hay jugadores (Maidana, Ledesma, Ponzio, Ferreyra, Rojas, y en menor medida, Bottinelli, Fabbro y Menseguez) que se vieron favorecido por este error conceptual del DT. En este campeonato, siempre en el medio campo tuvimos la presencia de Ledesma, Ponzio, Rojas y Ferreyra, jugadores éstos que muy difícilmente un DT serio considere como titulares. Ya que la inclusión de solo uno de éstos, ni que hablar cuando jugaban 2 o 3 de éstos impresentables, hacía perder a River en el medio campo quite de pelota y sobre todo distribución. Quien sabe realmente los motivos que llevaron a Ramón a equivocarse SIEMPRE en la elección de estos “jugadores”. Dudo muchísimo que sea por decisión técnica. La falta de coraje, de ser protagonista, de salir a ganar, lo pone al DT en esta triste realidad. Equivocadamente sale a defenderse, apostando quizás a que de contra golpe, River pueda hacer un gol. Y si lo hacía, venían los cambios aún mas defensivos. Los que amamos a River, de verdad, por encima de todos los hombres y los nombres, veníamos denunciando esta falta de respeto a la Historia de River. Finalmente, los críticos del DT, teníamos razón. Hoy penamos al fin de la tabla y sin ninguna expectativa de que ésto vaya a mejorar. Menos con solo la incorporación de sólo 2 jugadores.

Yo no dije que hay que quemar el hall ni que quiero que se vaya Ramón. No me gusta el resultadismo. Sólo digo que ésta situación de tener un equipo que no hace goles, se cae ante la más mínima adversidad y que se sabe que siempre va a ser un embole ya la vivimos.