Diez partidos sin ganar (y contando)

Argentinos y quilmes, no veo que saquemos tres puntos en estos partidos, ni ahi

La peor racha la puse arriba, 12 por torneos locales, acá llevamos 8 por torneos locales

Si bueno obejtivamente sin dudas, ademas yo siemrpe estuve convencido que Ramon Diaz no es DT para equipos mediocres, pero bueno se habia creado la bola de que en River era diferente porque River es su casa, y aca Ramon rinde mas, pero nada de eso paso.

Va a llegar algún partido donde NO le cortemos la racha a los muertos?

Con suerte empatamos los dos, y terminamos el torneo con 19 puntos y sabes que clavo que termina siendo despues para el promedio no??, en River no podes sacar menos de 25 puntos NUNCA, deberia existir una clausula en el contrato que diga que si al termino del torneo el equipo sumo menos de 25 puntos el contrato con el DT queda supendido y que por lo menos haya un analisis profundo de lo que paso, no se puede jugar mas con la historia, torneos asi te condenan despues.

creo que esto ya es ciclo terminado

Que asco lo de River. Que termine YA este torneo por el amor de Labruna.
Espero que el torneo que viene por un milagro nos vaya bien.

DIEZ partidos, y hay muchos descerebrados que lo defienden a rajatablas.
También defendieron a papada aguilar, a pa$$arella… así estamos.

Esta campaña tan pobre va a contar a partir del 2015

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si el campeonato que viene no es excelente (35 puntos par arriba) empezamos a estar hasta los huevos de nuevo.

Uno en caliente dice muchas boludeces pero lo tuyo es lo peor que lei.

Que verguenza todo esto.

2 meses sin ganar

Campaña de descenso directo lo mires por donde lo mires.

3 puntos de 24…peor que la campaña del 98…

Otro DT ya estaba afuera.

Hace un par de meses teniamos promedio 1,700 o más, ahora estamos en 1,473… igual NO quiero que se hable de esto, PERO tampoco quiero que nos relajemos, HAY QUE EXIGIR Y CAMBIAR ESTO YA

No quiero ni volver a escuchar la palabra promedios en River.

Una cosa es perder, y otra muy distinta es perder como estamos perdiendo ahora, damos pena todos los fines de semana