para mi buena…porque nos saco campeones de un campeonato, hacia 4 años que no ganabamos nada…pero lo de este semestre es desastroso
deberia poner regular, pero solo por el campeonato, puse buena
para mi buena…porque nos saco campeones de un campeonato, hacia 4 años que no ganabamos nada…pero lo de este semestre es desastroso
deberia poner regular, pero solo por el campeonato, puse buena
Chau Colito, ya sabés, las puertas de River siempre estarán cerradas para vos, siempre y cuando no vuelva nunca más el impresentable Aguilar y su murga. Gracias por realizar la peor campaña en la historia del club, por tus continuos errores tácticos, por los papelones sufridos, por tu chocante histeria, por tus lágrimas de cocodrilo, etc,etc,etc.
Que te vaya bien en tu próximo proyecto, total si las cosas no salen podes largarte a llorar desconsoladamente tratando de lavar tus culpas y eximirte de cualquier responsabilidad, como lo hiciste en Estudiantes mientras transabas con Aguilar por debajo.
Personalmente estoy satisfecho con Simeone dt, salvando algunas cosas que no comparto (“Abelairas esta para Europa”, no esta ni para el Nacional B). Fue un tipo que se dió al máximo a River y eso lo valoro. Lamentablemente le tocó un equipo lamentable, y por eso alcanzó una horripilante racha. Pero sigo pensando que el Cholo NO tiene jugadores. Por eso creo que la gestión fue de Regular para Mala.
Exactamente coincido con lo que decis.
Otro salame mas
Que mogolico por dios.
Regular.
suceden 2 cosas: comparado con los ultimos años, es bastante buena ya que nos saco campeon. ahora, comparado con lo que es River, es muy mala.
igual, si nos aguantamos fracasos tras fracasos con pasarella, como no bancamos ni un año al cholo?
Se sigue insistiendo en tirar toda la culpa del momento actual sobre los jugadores, el año pasado cuando el DT era Pasarela todas las culpas recaían en el, en que quedamos? Muchos tienen la memoria fragil, se olvidan de los horrores cometidos por el martir Cholito Simeone desde el banco de suplentes
Sacó campeón a un equipo SIN ALMA DE CAMPEÓN,y sin JERARQUÍA DE CAMPEÓN. Eso suma mucho, es más fácil sacar campeón a Racing que a Tuzzio, Abelairas y Cia.
Cuando venga Gallego se darán cuenta…
Ignorante
No entiendo la razon de tu comentario, los papelones sufridos, los horrores tácticos, la peor campaña en la historia del club y lo que pasó con Estudiantes son hechos irrefutables
Regular. Apenas un campeonato y muchas decepciones. Será igual de recordado que el Ingeniero Pellegrini
No, nada que ver. El equipo con el que Pellegrini patinó tenía a Cavenaghi, Coudet, Ameli, Mascherano, recién volvían Salas y Gallardo (el Muñeco solo jugó 5 partidos e nsu ciclo, con dos goles).
En cambio el Cholo tuvo a Abelairas, Villagra, Cabral, Sa-Sa (sale el viaje de vuelta a Rosario? no paragua), Ahumada, etc…
Regular.
El primer semestre termino con un saldo positivo, mas alla de la eliminacion copera, de la cual yo lo exculpo de todo tipo de responsabilidad.
El segundo semestre termino por desteñir todo.
Estoy convencido que el gran error de Simeone radico en pedirle a un plantel cosas para las que no estaba capacitado. Simeone no tuvo la inteligencia para darse cuenta de que su idea no era aplicable a este grupo de jugadores. Por lo tanto nunca pudo terminar de encontrarle la vuelta.
No me voy a olvidar nunca lo que dijo apenas asumio…“Quiero un River vistoso”, bueno eso no lo logro, esta claro. Sin embargo logro algo por lo cual se gano absolutamente todo mi respeto, y por lo cual ahora me pone triste su partida, que es haber levantado a un grupo de tipos con la sangre mas fria que se pueda conocer, haberles inyectado por 3 meses su estirpe ganadora, despues del papelon mas grande de la historia del club. Él tuvo coraje, temple, absorbio la presion y mentalizo a los jugadores de que la situacion no podia quedar asi. Rescato muchisimo, pero muchisimo, su voluntad de hierro, su compromiso con el club, su temple, su perfil, el querer ir al frente en todos lados, y por sobre todo, el querer ganar como ningun otro en el club.
Vuelvo a insistir en que se equivoco en el metodo. Su idea futbolistica, aplicada en un plantel apto para llevarla a cabo, es, a mi gusto, muy generosa.No coincido cuando dicen que el plantel lo armo el, eso no es asi. El podria haberle dado un toque mas de calidad con algun refuerzo, pero tampoco mucho mas. La situacion hace rato que no esta para hacer grandes inversiones. Pidio a Ayala y D`Alessandro y no se lo trajeron. Pidio a Abreu, y a mi gusto acerto, de seguir en el club para mi va a ser muy importante. No encontro nunca alguien que le de jerarquia a la defensa, sea porque no se podia traer o porque el no supo encontrarlo.
Simeone se las tuvo que ingeniar con un plantel que él creia muy bueno, fue lo que le dijo a Aguilar, pero que rapidamente se dio cuenta que no era asi.
Con Ortega hizo siempre lo que le pedia la situacion, y su manejo al respecto fue intachable. Siempre priorizo el club por sobre los nombres.
Asento a Buonanotte en 1º, y le encontro el que para mi es su lugar, por la izquierda.
A su vez, banco a jugadores de forma inentendible, como Augusto Fernandez y en el ultimo tiempo Abelairas.En fin, tuvo aciertos y errores, pero su salida esta determinada por pedirle peras al olmo, y el ya lo debe saber
Excelente post, realmente, coincido en todo.
1 campeonato ganado. Positivo
Cortó la racha sin titulos. Positivo
1 campeonato en el que estamos últimos. Negativo
1 eliminacion espantosa en la Libertadores. Negativo
1 elininacion “digna” en la Sudamericana. Neutro
2 superclasicos perdidos. Negativo
Creo que no se la puede calificar de “buena”. Es, a la luz de los numeros, uno mas: regular.
REGULAR saco campeon al equipo despues de 4 años (burrito mediante),sufriendo y safando en las ultimas 5 fechas,se perdieron dos superclasicos con dos goles calcados de cabeza,se quedo eliminado con un San Lorenzo que puso lo que tenia que poner en cancha ajena por la libertadores,últimos en el campeonato siguiente,eliminados de la Sudamericana,que salvo el último partido,no jugo nunca a nada,salvo con Defensor en Mvdeo,que tampoco fue gran cosa. Pero la culpa tampoco es del chancho,sino del que le da de comer,si bien es cierto que falto cancha en los cambios del equipo en la mayoria de los partidos,tambien es cierto que a ciertos jugadores la camiseta de River les queda muy grande,sigo insistiendo que hay juadores muy maricones en el equipo que al primer roce se tiran al piso,caso Villagra contra Chivas,Buonanotte contra Racing,Gimnasia de Jujuy etc,estoy de cuerdo con otro forista,la mayor culpa es de los jugadores,el resto del DT.Los dirigentes???, no existen,se pierde el suprclasico y Aguilar sale del pais!!!,abrazos
lo vamos a extrañar al cholo
GRACIAS POR EL 33 CHOLO.
SUERTE
Regular: Muy bueno el anterior semestre muy malo en este.
Insito, para mi fue MALA, el torneo ganado lo salvo, sino era MUY MALA, esta bien que el titulo #33 nos lo dio dirigiendo a River y si de titulos hablamos, este fue, creo yo el peor de todos, el que realmente demostramos que no jugamos mas de un par de partidos bien jugados, tampoco se olviden de la HORRIBLE DERROTA contra San Lorenzo, ese es un trofeo NEGATIVO que quedara en las Vitrina Negra del club, que sera recordada para siempre por todos los que no nos quieren, AH! y el otro trofeo NEGATIVO para nuestra Vitrina Negra sera esta racha de tantos partidos sin ganar y ser ultimos en el torneo, son malisimas las dos estas, quedan en el record, no se pueden borrar, no entiendo como pueden catalogar esta campania del Cholin como buena o regular…
si pero tenes que considerar que aunque sea trizte admitirlo, no saliamos campeons hacia 4 años hermano! eso era una racha super negativa, para mi era como una astilla en la nuca que me causaba mucho dolor, el equipo que teniamos no era para salir campeon salvo algunos jugadores de gran talla, pero el resto(los que tenemos ahora) demostraron ser pechos frios a un nivel maximo ya, creo que con ortega solo hubieramos ganado muchos partidos, ni que hablar si teniamos a carrizo,a.sanchez y hasta el mismisimo abreu…
a fines del semestre pasado tenia una alegria inmenza devido a que nunca pase tanto tiempo sin festejar por river, ahora la verdad que no me molesta ser ultimos, tambien salimos anteultimos en un campeonato, estoy seguro que river no va a terminar ultimo en el campeonato de todos modos, y que el campeonato que viene tienen que venir si o si 3 referentes, saludos