despues de corear al cholo ayer, lo unico que falta es ovacionar a pellegrini el dia que se de una vuelta por nuñez :evil: :evil:
Buena, creo yo que pudo sacar campeon a un equipo que estaba devastado, y revivio a jugadores que parecian irrescatables como villagra y abelairas ( esta claro que hablo del torneo anterior ). En este torneo, sinceramente no jugaron a nada.
Aunque estoy lejos y River veo solo por la TV voy a dar mi opinion. Para mi fue buen trabajo de Cholo. Salir campeon con este plantel tan pobre es para nombrarle a Cholo “El mago”! Que me diga alguien quien fue ultimo verdadero refuerzo en River en los ultimos 2-3 anos (excepto Ortega,no lo cuento,es nuestro para siempre). Yo desde hace rato no veo en el equipo ni un nuevo Gallardo, ni un nuevo Aimar ,ni Saviola, ni Cavenaghi, ni Higuain, ni Mascherano, ni Lucho Gonzales, ni D’Alessandro, ni Salas…y de alguien como Enzo ni hablar! Lo poco rescatable que tiene ese plantel para mi son Ferrari (creo que tiene mayor valor de todos en el mercado futbolistico) ,Buonanote (que todavia le falta trabajo) Abreu (nos puede gustar o no,pero en todos los equpos donde jugo aportaba algo) y Falcao. Yo creo que el torneo pasado donde salimos campeones Cholo saco de cada miembro en este plantel un 150%! Por eso califico su trabajo como bueno! Ahora, en este torneo veo dos diferencias grandes! Primera se llama Ortega ,y no creo que se necesita explicar algo. Segunda es que en ese semestre se cometen errores gravisimos en la cancha! Clasicos ejemplos son dos goles que recibimos en Guadalajara! En primer gol Ahumada la tenia bien controlada, y la quiere jugar de tacon en el centro de la cancha, y adios! En el segundo, Villagra se tira y quiere ganar una falta cuando era ultimo hombre! Y cuantos de esos mas se cometieron en Apertura!
Para terminar ,creo que ese plantel esta muy limitado y por eso estos jugadores no tienen ni una culpa que esten donde esten. Ya dieron su maximo en el torneo pasado. Creo que hace falta una directiva que va a meter plata para traer jugadores de primera clase, y verdaderamente reforzar el equipo!
Saludos a todos desde Serbia
Yo creo que su gestión fue, desde los resultados, bastante parecida a la de pellegrini. La diferencia con el chileno es que el cholo, desde lo discursivo muestra ser un tipo con más sangre en las venas, más apasionado, lo cual hace parecer que, a priori es un tipo más comprometido. Esta imagen que se hace del cholo es básicamente un márketing de la pasión y el compromiso, atributos de los cuales estamos sedientos los hinchas, por eso es que no se lo “mata” tanto desde este foro. No obstante, la vedad de la milanesa marca que su gestión, desde los números es hasta incluso PEOR que la de pellegrini, por lo que no queda más que decir que ha sido mala, tirando a muy mala.
Murdoch, insisto en los tiempos y contextos. Yo estoy seguro que hoy Pellegrini se retiraba igualmente aplaudido. Pellegrini se tuvo que comer ser el sucesor de Ramón campeón. Eran otros tiempos, ni se hablaba de la crisis institucional, ni Aguilar era responsable de los males. Eran otros jugadores Cavenaghi, D’Alessandro, Mascherano, Lucho Gonzalez, Demichelis ( donde hay uno de esos hoy?) Creo que la gente empieza a entender los momentos y buscar otros culpables. De ahi el reconocimiento con el aplauso a la pasión y trabajo de Simeone. La campaña la ubico en regular ( hay un campeonato en el medio en el 7mo año de mandato de Aguilar lo cual no es poca cosa y lo vamos a valorar en unos años).
Son todos argumentos atendibles y muy válidos. Aunque también es cierto que así como bajó el nivel del plantel de River, también bajó el resto del fútbol argentino y cabe destacar que este equipo, por nombres no puede estar en donde está. Y el cholo tiene parte de responsabilidad. Por otra parte, no creo que esté mal seguir exigiendo que seamos el multicampeón de Ramón, porque esas son las reales aspiraciones de este club, al margen de las coyunturas imperantes. Y, siguiendo esa línea de exigencia, sí se puede decir que lo del cholo es malo. Para mí depende del cristal con que se lo mire. Yo soy bastante “asquerosito”
PD: ¿Qué pasó con tu blog? Nunca más pude entrar ¿Lo cambiaste?

Murdoch, insisto en los tiempos y contextos. Yo estoy seguro que hoy Pellegrini se retiraba igualmente aplaudido. Pellegrini se tuvo que comer ser el sucesor de Ramón campeón. Eran otros tiempos, ni se hablaba de la crisis institucional, ni Aguilar era responsable de los males. Eran otros jugadores Cavenaghi, D’Alessandro, Mascherano, Lucho Gonzalez, Demichelis ( donde hay uno de esos hoy?) Creo que la gente empieza a entender los momentos y buscar otros culpables. De ahi el reconocimiento con el aplauso a la pasión y trabajo de Simeone. La campaña la ubico en regular ( hay un campeonato en el medio en el 7mo año de mandato de Aguilar lo cual no es poca cosa y lo vamos a valorar en unos años)
Comparar el plantel que tenía Pellegrini con los impresentables del plantel actual es como comparar al Manchester United con Sacachispas.
Solo es cuestión de revisar año a año los planteles desde el 2002 para acá, van a ver una decadencia creciente año a año.
Buena…
-Gano un campeonato, despues de 4 años de sequia del club.
-hizo oidos sordos a la campaña mediatica montada en su contra durante su 1er semestre
-Siempre dio la cara aun en las dificiles, nunca se escondio.
-asumio la responsabilidad de la situacion en la q estamos,cuando en realidad los verdaderos culpables son la nefasta CD y los jugadores.
-mucho laburo
Lo q no me gusto fue como planteo los partidos vs Boca, ahi si tuvo responsabilidad por hacer cambios q no debia.
la verdad q me dolioo q se ayaa idoo, me hubiesee gustado q se quedaraa!
Tubo un buen … no se como se dce… jjeje… mandato podria ser…
A mi me gusto… ya lo empiezo a extrañar…
Regular xq aunque gano un campeonato dps de 4 años y se mostro como un tipo laburador y sacrificado hay cosas q no se pueden pasar x alto:
-La bochornosa eliminacion con Sl.
-Los 2 superclasicos perdidos:Uno sin llegar al arco y el otro de locales con uno mas.
-Estar ultimos y superar la peor racha de la historia.
Un buen proyecto que tiene mucho que aprender.