Diego Simeone

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo calificás la gestión de Simeone hasta el momento?

Volatentes: 307 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Muy Buena: 26 (8%)
  • Buena: 94 (31%)
  • Regular: 115 (37%)
  • Mala: 46 (15%)
  • Muy Mala: 26 (8%)

Me gustaría saber cómo califican la gestión de Simeone, no sólo con su voto, sino con la mayor cantidad de argumentos posibles.

Cuando se vota por su renuncia o no, hay muchos de los que lo quieren y muchos de los que no se lo bancan, como así también muchos que votan que no renuncie porque creen que de esa manera se responsabiliza más a Aguilar.

Por eso sugiero este thread.

Muy mala.

Para quienes pensábamos (Y ME INCLUYO) que la ida de Passarella terminaba con los negociados entre el cuerpo técnico, la dirigencia y lo poco que le queda a River… POR DIOS, QUÉ PELOTUDO QUE FUI.

Si a eso le agrego el último lugar en el campeonato, y un equipo que mancó dos veces estando como para rematar en las Copas, creo que es simple el voto. Pero que quede claro, River viene haciendo PA-YA-SA-DAS futbolísticas en toda la era Aguilar. Este es un eslabón más. Seguramente el siguiente será Gallego. Total, nos ENCANTA tropezarnos con la misma piedra. El hombre es el único animal que lo hace dos veces. El hincha y socio de River, el único PELOTUDO que lo hace por tres.

Abrazos, Martín

Regular: Un campeonato despues de 4 años, en el cual la mano del tecnico en algunos tramos se noto.Y un campeonato pesimo en el que vamos ultimos.
Sobre las copas, creo que en la Libertadores contra San Lorenzo, no hay mucha responsabilidad de el, buen partido de visitante con un penal medio fantasma a los 90 min, y gran partido hasta la debacle de los jugadores en la vuelta.En la Sudamericana algo parecido.Pero mucho no se le puede reprochar ya que no somos un equipo copero que estamos acostumbrados a ganar copas todos los años.
Lo que mas resta son los dos Superclasicos perdidos y por supuesto el ultimo lugar, que lleva de un primer semestre bueno a un segundo semestre de Malo a Muy malo, por eso me parece Regular.

mati, sabes lo mucho que te respeto… pero a estas horas con la suerte echada me parece bastante tendensiosa…
yo la calificaria como regular…
me parece que la situacion actual del club transpasa ampliamente las capacidades de cualquier tecnico que asi y todo logro un campeonato despues de 4 años.
como en todos los ordenes de la vida hay cosas buenas y cosas malas…
le erro feo con los cambios (hoy no fue la exepcion), le pego con cambios posicionales en algunos jugadores ej abelairas le erro con otros ¿falcao de enganche? le dio vuelo a jugadores que todos criticabamos villagra (justo hoy no es el dia para valorarlo), pitu, enano. decayo el rendimiento en otros…
particularmete me sostengo en mi postura…
me gusta mucho simeone como tecnico, apuesta a ganar, a veces no de la mejor manera y tiene una vision del futbol bastante similar a lo que veo yo.
de todas formas ante un fracaso rotundo hay que dar un paso al costado…

  1. No hay suerte echada.
  2. Lo que busco con esta encuesta son argumentos. Encontrá una línea escrita por mi donde pida la renuncia del DT. Si llegás a encontrarla, no posteo durante un año.

Yo también te aprecio Manu, pero no me gusta que sugieran que intento marcar tendencia. El otro día le decía a un forista por mp que parece que tuviera que dar examen con mis opiniones. Varios de los que no opinan como yo, ven fantasmas. Lo único que busco con esta encuesta es entender las razones de los hinchas, tan valederas como las que diste vos, estés o no de acuerdo conmigo.

Abrazo.-

yo creo que si… el ciclo lamentablemente o “buenamente” esta terminado.
y cuando hablo de tendenciosa, no lo hago desde “la mala intencion” yo tambien cuando opino gereralmente a favor del cholo y en contra de la dirigencia intento ademas de expresar lo que pienso me gusta generar algun tipo de respuesta o adhesion en los que me leen.
tenes razon en ningun lado lei que pidas renuncia ni nada por el estilo…
pero tambien, me parece que como yo a mi me gusta bastante a vos mas bien lo contrario.
de todas formas, como ya te lo he dicho antes me pareces un periodista respetable sin segundas intenciones, asi que por lo menos de mi parte no veo ningun fantasma en vos, mas bien todo lo contrario…
pero si vi fantasmas en el ole de hoy.

Regular…se gano un campeonato pero el equipo nunca demostro buen nivel como para decir este es el mejor,no se pudo jugar bien y tuvimos los mismos papelones de passarella.
La manera de llevar a los pibes no me gusto para nada,poca confianza para ellos…el chico que debuto el otro dia y lo sacaron en el segundo tiempo es un ejemplo de como se manejo simeone con ellos.Mauro dias y bou estan jugando bien y son los primeros cambios y estan dando sus primeros pasos en primera,la confianza del tecnico es muy importante.
Casi siempre se equivoco en los cambios y la no inclusion de robert flores me parece increible…siempre que entro si bien no la rompio demostro que podia generar juego algo que el equipo estaba necesitando…podria haber sido importante tewnerlo en la banca por si el partido no se estaba dando,si no la tactica siempre es la misma y no tenes alternativas diferentes en el banco…lleno de delanteros rusticos.
Los preparadores fisicos diez puntos,nada que ver los lesionados que en la era del kaiser,muy bien ortega.
Pero de todas formas se hace muy dificil ser objetivo al evaluar a un tecnico con una dirigencia que resta y viene haciendo las cosa mal hace años.

Regular: Llegó y saco campeon a un River en LLAMAS. No nos olvidemos eso, hacia 3 o 4 años que no daba una vuelta olimpica. Puntos a favor.
Nunca logro que el equipo juegue bien, NUNCA. Puntos en contra.
River no tiene un estilo de juego, no se sabe a que juega ni como juega. Pocas veces ha jugado bien.
Pero no puedo dejar de marcar que todo esto el Cholo lo hizo en el River de Aguilar… con eso esta todo dicho… Este Aguilar es capaz de deborarse al mismisimo Labruna…

Gracias por entender el sentido de la encuesta.

PD: Coincido, muy bueno lo del profe Ortega.

PD 2: Manu, todo bien. Yo quiero que mi opinión se tome como la de cualquier otro, pero a algunos eso no les cierra. Abrazo grande. Me voy a dormir.

ESPANTOSA:
Pro: Gano 1 torneo que todos los rivales que tuvo River a partir de perder la Copa, se consolidaron para que este salga campeon (ahora lo esta pagando)
Contra: Mayor papelon de la historia (frente a CASLA), derrotas nefastas ante Voka Jrs, ULTIMO en el torneo local actual, y una penosa presencia y eliminacion en la Copa Sudamericana (Argentinos Jrs esta en la semifinal habiendo jugado con Palmeiras).

A todo esto, nunca jugo bien un partido de futbol.

No entiendo esto, manu… con la suerte echada, OBVIO que juzgamos. ¿Dónde está lo tendencioso? Supongo que los resultados hablan, afuera de la Copa y ÚLTIMOS dando lástima en el campeonato, sin posibilidades de campeonar… si no es este el momento de hacer la encuesta, la verdad no entiendo nada de fútbol.

Abrazos, Martín.

PD.: Me quedé con ganas de decir algo más. Acusar a INSIDER de tendencioso es al dope… ¿o acaso Aleito no tiene su tendencia? ¿O acaso Millonario80 no tiene la suya? ¿O acaso YO MISMO no tengo mi tendencia?

¿¿¿¿¿Desde cuándo se le piden documentos a un hincha de River como INSIDER para opinar??? Muchísimo más, cuando los argumentos que da no son estupideces, sino que los da con conocimiento de causa…

La verdad, pobre de los países que pretendan periodistas sin el sentido común para tener su propia opinión.

gestion buena o regular…

saco campeon al quipo en el torneo mas complicado de los ultimos tiempos ( dicho por periodistas )

saco campeon al equipo en la gestion aguilar, pocos lo hicieron

perdio los dos superclasicos,uno en la bombonera,ramon tb supo perder en la bombonera,(no lo estoy comparando ni nada),y estaba ortega en cancha…el otro clasico,era el menos immportante de la historia,por como venian los ekipos,esta bien es un clasico habia q ganarlo,tuvieron dos yegadas e hicieron un gol,tampoco nos rompieron el orto

las eliminaciones,una con ortega la otra sin el,en las dos se jugo bien y no lo supimo definir ni aguantar,ya no estan mascherano,cavenaghi,aimar,saviola, inmenzo etc,estan los q tenemos y podemos comprar,GESTION aguilar NO OLVIDAR…

de los 5 grandes del futbol argentino,hasta ahora river es el unico q gano algo en el 2008, gestion simeone…si gana tigre…river sera el ganador del año entre los grandes,

Yo sigo insistiendo en que la culpa es 90% de los jugadores y 10 del entrenador. Tenemos una generacion de pechos frios que se van a comer a cualquier tecnico que venga, lo que hizo Ahumada quedo demostrado que los partidos los pierden los jugadores y no el tecnico, esos tacos son evitables, pero no lo hacen, porque son mediocres, malos y horribles. Y van a pasar 100 partidos y los 100 los van a jugar mal, este quien este en el banco, porque son malos, porque son mediocridad pura, y el presente este es culpa de ellos, los jugadores.

La peor gestion que vivi(aunque soy muy joven) por eso MUY MALA , sin embargo lamentablemente si gana ,alguien de Aguilar vamos peores

regular…la peor fue la de passarela lejos…aca lo jugadores se estan haciendo digamos los boludo ayer no jugaron tan desastroso como vienen hacviendo no es todo culpa del tecnico ademas tenes que bancarte una dirigencia que te juega en ocntra

Malisima…un campeonato ganado jugando como el orto
Una copa Libertadores donde quedamos eliminados vergonsosamente
Un campeonato local donde vamos ultimos
Una Sudamericana que se nos escapa de mala leche
Jugadores que se compro y ninguno rindio…

Esto es River, todas estas cosas dicen que fue malisima su campaña, a lo sumo en racing podes decir que fue buena…si es que.

AJAJAJAJAJAJA

Regular: ya aca la mayoria lo dice, el campeonato lo salva de ser mala, no por el juego desplegado, sino por la nesecidad de conseguir un titulo despues varios años…
El titulo conseguido fue jugando mal, pero haciendolo mejor que los demas, despues de ese campeonato dio la sensacion de que se vendio a todos los jugadores y jugamos con equipo nuevo, cuando en realidad se mantuvo practicamente la base, salvo por un par de jugadores y la campaña es la mas desastroza de mucho tiempo…

Coincido tambien lo destacado del profesor Ortega, no lo habia notado pero en toda la era Passarella viviamos con lesionados y hoy el equipo esta practicamente intacto, aunque los perros y los burros no son animales de enfermarse facil…

Por ser River regular.
Por ser el River de Aguilar aceptable.

Una campaña semejante a la del ingeniero Pellegrini, solo que 5 años después, con un plantel sin jerarquía y luego de 7 largps años de Papada en el poder.