Diego Simeone

simeone supero lo de pellegrini… es un hijo de putas

También creo que el resultado parcial de la encuesta pudo ser otro, si el técnico anterior hubiera siquiera hecho una campaña aceptable. Pero lo de Passarella fue tan pero tan pobre en sus 2 años, que cualquier gestión de un año que mete un campeonato, y que en otro tiempo nos hubiera generaro urticaria, hoy parece regular o aceptable.

Por eso digo que nada se puede analizar fuera de contexto y fuera de lo que significa el River de Aguilar. Un River que nos enseña que todos los días se puede estar peor.

Bueno…Abreu aun sufre de TERMITAS…¿eso nadie lo ve?

PÉSIMA, PERDIÓ LOS DOS CLÁSICOS CON BOCA, UNO EN EL VERANO, GANÓ UN CAMPEONATO DE MIERDA GRACIAS A ORTEGA Y LO ECHÓ, BANCO AL PUTO DE AHUMADA DESPUÉS DE LO QUE DIJO, NOS ELIMINÓ SAN DECENSO DE MANERA BOCHORNOSA Y LO DE AYER BUA NO HAY PALABRAS. APARTE ESTÁ ENTANGADO CON AGUILAR POR ESA LA BARRA NO LO PUTEA, QUIERE AGUANTAR PARA IRSE A ESPAÑA A FIN DE AÑO. CORNUDO HIJO DE PUTA. ES UN PELEGRINI CUALQUIERA, VA, PEOR TODAVÍA ES.

Mala.

Gano un campeonato jugando mal y con ningun equipo peleandolo en serio.

Perdio los dos clasicos en la Bombonera de una manera tristisima, una eliminacion bochornosa en la Copa Libertadores, otra eliminacion triste contra un equipo cuya defensa es diez veces peor que la nuestra (y con eso digo todo), cambio de equipo como de calzon, banco a jugadores insoportables e imbancables, estamos en el ultimo puesto de la tabla historicamente, agigantamos varias rachas historicas negativas y por si fuera poco, le dio la cinta de capitan a Tuzzio y a EL HIJO DE PUTA DE AHUMADA.

Passarella y Aguilar, solo logran que esta campaña sea aceptable o regular.

mm ,regular …solo por el campeonato dps de la sequia de 4 años ,sin ganar nada …pero …muchisimas cosas …que no me gustan para nada de simeone …
para mi su ciclo esta cumplido…

yo creo que traer a simeone fue una campaña para limpiar el nombre de daniel. Trajeron un tecnico mas malo con él, y que hace los mismos negociados turbios.

Jajaja, es buena esa teoria, igual a Daniel no le limpia el nombre ni Retamar :D:D

Regular Matìas.

Es innegable que el tipo labura . lo demostrò en el 1er semestre , recuperò a Abelairas cambiandolo de posiciòn, a Villagra , intentò con un nuevo esquema, que si bien a mi entender mucho resultado no diò en el juego,pero permitiò que al equipo no le llegaran mucho.
Pero creo que sin Carrizo especialmente , y en menor medida sin Ortega , RIVER no era campeòn.

El 2do semestre comete errores GARRAFALES ,al
No traer un Arquero TITULAR
Mantener en el plantel a tipos como Tuzzio, Disgusto,Barrado
Traer refuerzos falopa como Galmarini e incògnitas como Flores…
Entre los falopa no cuento a Salcedo porque creo que nadie penso que el tipo se iba a cagar en las patas asì…

Regular, por el contexto en que se encontro.

  • Tiene gran responsabilidad en el campeonato ganado.
  • Para mi no tiene responsabilidad en las eliminaciones de copa.
  • Tiene responsabilidad de las derrotas penosas con Boca.
  • Tiene responsabilidad de haber elegido y bancado jugadores pedorros.

Regular:

Aca parece que algunos se olvidan que antes de que venga Simeone eramos tan o mas horribles que ahora, que llegaba a un club que venia de perder con todos los equipos del ascenso, que salvo un par de clasicos no ganabamos NADA desde hacia 4 años. Si a todo esto le sumamos una conduccion dirigencial corrupta, cantidades industriales de jugadores medio pelo o directamente malos y demas yerbas de este presente de River mucho mas no se puede pedir-.
Por otro lado Simeone tuvo muchos errores pero que a mi criterio no llevan a este presente, por que ? Por que este presente es el mismo desde el 2004 y si quieren ponerle un nombre al culpable del mismo …ponganle el de Jose Maria Aguilar y seguido el de ustedes, el mio y el de todos nosotros, los hinchas.

no hay mucho que pensar…

ultimos en el campeonato y junto con eso peor campaña de la historia en 108 años…perdio los dos clasicos…quedo afuera de la copa libertadores de forma humillante…paso algo parecido con la sudamericana…

hace 11 fechas que no gana…y el equipo no juega a nada…

creo que se merece una MUY MUY MUY MALA

Para mi fue mala.

Mas allá del campeonato ganado, creo que el saldo da negativo, pasar de estar primeros a últimos de un torneo a otro es algo inaudito.

En sí creo que River tampoco jugó bien el torneo anterior. Obviamente no es todo culpa del técnico, dado el bajo nivel que han mostrado muchos jugadores.

Pero ciertas decisiones tácticas que fue tomando no me gustaron, formaciones francamente confusas, con jugadores en puestos raros para ellos, eligió mal los refuerzos…

Igual insisto, que los jugadores también tienen responsabilidad en este mal momento de River.

Mala. Fue caprichoso, se emperro en morir con la suya. Nunca fue inteligente para leer los partidos. Pocas veces acerto con los cambios, Muy mal elegidos los refuerzos. Mal usados, los pocos, juveniles que promovio. Su River nunca dio vuelta un resultado.

Estoy harto de tener un histerico al lado de la raya.

buena xq con los mismos burros y camarilleros de los años anteriores logro ganar un campeonato…

el problema para mi, mas alla d futbolistico, es q confio en los jugadores q le dieron un campeonato sin ver q no lo iban a llevar a ningun lado…
tendria q haber tomado el ejemplo d rafa benitez…llego al liverpool q no le ganaba a nadie, gano la champions y cambio a mas d la mitad del plantel, xq sabia q con esos jugadores no iba a lllegar a ningun lado…d a poco volvio a armar una base y 2 años despues estaba jugando otra final d champions…
logico q nosotros no podemos hacer eso, xq no tenemos ni dinero ni dirigentes idoneos…pero d todos modos hubiese sido un gran mensaje para la gente una limpieza general, para q los q todavia confian en los jugadores se den cuenta la verdad…
pobre cholo, peco x ingenuo y ahora la esta pagando…se mancha su curriculum con este desastre

Regular. El haber cortado una sequia de 4 años sin titulos vale…

TIENE TODA LA CULPA SIMEONEPORUNAMANADADELEFANTES?

SI AHUMADA LANZA UN TACO, CUANDO TENIA QUE TENERLA Y LUCHARLA, O ENFRIAR EN EL MEDIO, NO CREO QUE HAYA UN TÉCNICO QUE PUEDA AGUANTAR CON JUGADORES COMO ESTOS.

Y NO ME VENGAN QUE EL CHOLO LO PONE, ES QUE ACASO HAY MAS?

PONZIO ES IGUAL DE MALO Y ACÁ EL TÉCNICO ACOMODARSE CON LO QUE TIENE.

Mala definitivamente.
El porque es este, en 4 torneos hizo 3 papelones.

Regular

Creo que el campeonato le da un empujoncito extra al puntaje.
Otro punto a favor como dijeron antes, es la preparación física.
Sin embargo, este River no juega a nada, ayer por ahí pudimos ver como que se jugaba a los centros, pero bueno, veremos.
Hay muchos cambios que no me gustan, o no los entiendo. (Yo ayer a buonanotte no lo sacaba)
Tema inferiores: no sé si pedir que se pongan a los pibes con la situación en la que está River (en todo aspecto), pero con lo que aparentemente hay abajo, y con algunos flojos rendimientos en este semestre, se podrían haber probado, mechando, observando, etc. jugadores de abajo.
Hizo que algunos jugadores llegaran a picos de rendimientos muy altos, pero por otro lado, otros cayeron terriblemente. Y el hecho de cambiar tanto de jugadores, partido tras partido, creo que es una de las razones para que esto suceda.

Pensandolo bien, le doy otro punto más por Aguilar. No se puede pedir milagros cuando la papada caminante sigue en River…

Bueno.

Nos saco campeón.

Y no fue culpa de el lo de este semestre el nivel de los jugadores bajo considerblemente.