Diego Simeone

no me gustaria q se vaya asi como viene la mano, q se quede y que saq ue a river de donde esta, nos sacon campeon!

regular porq salio campeon

Regular xqe gano el campeonato anterior, sino espantosa.

arsenal ganó la Sudamericana con San Martin de 5.

si un dt no se da cuenta que ahumada no puede ser el 5 de river
es mas responsable que el jugador…

Yo voté que era mala, aunque estuve cerca de darle el REGULAR.
pero fue muy grande la desilución…

Mala.
Gano un campeonato despues de 4 años.Pero:
-Logro quizas la eliminacion mas bochornosa de la historia de River(Contra SL)
-Esta haciendo la peor campaña de la historia
-River esta ultimo
-River nunca jugo bien al futbol(Salvo…no se…5 partidos en los que jugamos bien?)
-Llevo muy mal a los pibes
-Casi siempre erro en los cambios
-Confundio mucho a los jugadores con los constantes cambios de tacticas
-River jugo en el monumental y en la bombonera,contra Boca,como un equipo chico
-No pudimos eliminar a un equipo que simplemente no juega a nada(Chivas) y debe ser uno de los peores equipos que enfrentamos en la era Simeone
-Hicimos muchos papelones futbolisticos
-Trajo refuerzos que no utilizo
Y por ahi me olvido de algo…si me acuerdo despues lo pongo

Buena.
Llegó y salió campeon despues de 4 años, con los mismos jugadores que otros no pudieron hacer nada.
No sé, haber sacado campeon a River en el 2008, año donde la gestión Aguilar dejó su marca de sangre en club, lo califico como algo milagroso.

Si esta campaña de Simeone la haría en 1998, la calificaria de mala o pésima.
Pero en el River de Aguilar, en este contexto, donde River no está por terminar como Racing, es casi un lujo.

Coincido totalmente con Ice, solo que para mí es MUY mala, directamente.

Juampi, no coincido con vos, acá estás diciendo una incoherencia terrible. Si el técnico tiene que ver en las victorias, también tiene que ver en las derrotas. NO PODÉS DECIR que un DT no tiene culpa en las eliminaciones de Copa, ¿quién hizo el cambio de Rosales por Fernández en el partido contra San Lorenzo?

Abrazos, Martín.

PD.: No se ofendan, gente… pero viendo a muchos que dan la campaña como buena por un campeonato que se ganó, me explico por qué estamos como estamos. Directamente, por culpa del hincha.

como no va a tener responsabilidad en las eliminaciones…que estamos diciendo… la orden de replegar lineas tiene q partir del banco…ayer river… tendria q haber manejado la pelota y ser mas inteligente… al igual q con san lorenzo…repito, no te pueden agarrar mal parado 2 veces con el resultado a favor… son ingenuidades imperdonables muchachos… y ahi el tecnico mal q les pese es responsable…

muy bien dicho martin…se ha tornado en un cliche decir q el cholo es el maximo responsable de la obtencion del campeonato y en las malas la culpa es pura exclusivamente de los jugadores… no los entiendo…

Algo que yo no entiendo. Tanto rompió las pelotas con salcedo. Ayer, salvo el gol de falcao, el recurso por excelencia era el bochazo al area para que los matungos cabeceen. No era lógico que entre el paraguayo???

Tenes toda la razon. Despues no nos quejemos…

Regular. En cualquier otro momento de la historia de River, el campeonato no le hubiera bastado para mantenerse. Como veníamos de una época nefasta, le bastó, pero ya no creo que tire para más.
De cualquier manera, como dije en un thread anterior, hasta que no nos deshagamos de la gran mayoría de este plantel cobarde que tenemos, el equipo no va a llegar muy lejos.

Cosas positivas: Primer campeonato después de 4 años, el primero que tuvo huevos para rajar a Ortega, menos lesionados, dejamos de sufrir esa fobia a jugar de visitante.

Cosas negativas: Me parece que vuelve loco a los jugadores, mediante cambios tácticos extrañísimos de un partido a otro y excesivos gritos molestos desde el banco de suplentes. Estos jugadores, además, y siendo esta una de las principales causas, tienen un rendimiento extremadamente irregular. Nunca se formó un equipo titular, unos 11 que puedas decir de memoria. No recuerdo un partido que haya dicho “que bien jugó River”. No pudo con la manga de cagones que tenemos en el plantel, perdió los 2 clásicos y quedó eliminado bochornosamente de las dos copas. Fue demagogo en un principio, y después cambió un poco, recuerdo que el clásico con Boca lo perdimos porque puso a un Ortega destruido (cuándo no). Le cuesta mucho admitir sus errores.

POSITIVO

  • Sacó campeón a River en medio de la peor crisis institucional de su historia, cuando el equipo se había acostumbrado a fracasar desde hacía tiempo.
  • Revalorizó a jugadores como Villagra y Abelairas, que venían de pésimos rendimientos antes de que él llegara, y luego fueron de lo mejor del River campeón.
  • Se mantuvo firme en su decisión de no contar con nuestro querido Burrito Ortega, que aunque me duela, su inconducta afectaba al plantel.
  • Innovó con una táctica arriesgada e inédita por estos tiempos tan amarretes del fútbol argentino: jugar con cuatro delanteros. A veces dió resultados, a veces no, pero es valorable la intención.
  • Logró motivar al grupo en el semestre pasado, cuando parecía que se hundía todo tras la eliminación en octavos.

NEGATIVO

  • Pésimas performances en los partidos llamados “clásicos”, incluida una eliminación de Copa Libertadores que a los hinchas les costará olvidar y un 0% de efectividad contra Boca.
  • En el segundo semestre cambió todo el sistema táctico del campeón, para empezar a experimentar con algunas disposiciones que los jugadores no estaban aptos para entender. Priorizó la táctica por sobre las capacidades reales de los jugadores.
  • Es el segundo responsable (luego de la CD) de la peor racha en la historia de River por torneos nacionales.
  • Extremadamente deficiente el trabajo defensivo de pelotas paradas.
  • Pésimos rendimientos de los jugadores que él pidió.
  • Relación tensa con el plantel.
  • El equipo a veces jugó bien, y a veces jugó mal, pero jamás jugó lindo.

Mi votación fue “Buena”, por generosidad y porque valoro muchísimo el campeonato que obtuvimos, porque pensaba que eso no iba a ocurrir, por lo menos hasta que termine esta gestión institucional. Nos dió un poco de aire, cuando ya nos estábamos asfixiando en el caos, nos puso los pies sobre la tierra, al recordarnos por momento lo que se sentía gritar “dale campeón”, devolvió por momentos el fuego sagrado a River, con mística ganadora, y con el torneo bebimos un poco de agua en un oasis en medio del desierto que es River hoy.

Reconozco que los aspectos negativos tienen mucho peso, y que si no fuera porque Simeone es un tipo que siempre me cayó bien, la calificación hubiera sido de regular para abajo. Pero bueno, si la pregunta fuera apelando a la objetividad, quedarían un poco de lado nuestras opiniones personales, que son igual de valiosas.

Saludos, y ojalá todos volvamos a ver algún día (algún día) al River que todos supimos conocer y disfrutar.

UNA GESTION ESPANTOSA…PAPELONES MAYUSCULOS CON SAN LORENZO Y BOCA…NUNCA JUGO BIEN UN PARTIDO…UN DE-SAS-TRE!!!
ANDATE CHOLO Y TODO EL PLANTEL!!!

El futbol no es una ecuacion, le atribui la responsabilidad en los partidos en que yo considero (los partidos con Boca por ejemplo).
El cambio para mi en ese momento no estuvo mal, con el resultado puesto despues es otra cosa. Seguramente si Ponzio entraba y perdiamos iban a decir “eh loco 2 hombres mas y hacemos un cambio defensivo haganse dar”.

Yo no lo vote a Aguilar, yo no lo vote otra vez a Aguilar, yo les adverti lo que se venia cuando todos festejaron la cama a un idolo como Mostaza para traer a un fracasado de tecnico, desde ese dia somos verguenza pero de la buena.

El tiempo va a poner las cosas en su lugar, me quedo tranquilo.

malaaaa
q manera de sufrir…

Buena. Me hizo ilusionar con que River podía darme alguna alegría durante la época más nefasta del club, y de hecho una me dió.

Esos jugadores que vos comparas que en los papeles “son peores” que los de River, la diferencia es que esos tipos ganan 1/4 de lo que gana un jugador de River y por eso dejan todo en la cancha, por mas que su tecnica no les da para ser unas grandes estrellas, los tipos se matan por la camiseta que tengan puesta, en cambio las putitas que tenemos nosotros de plantel se preocupan mas por el pelito, la cremita en la cara, el auto importado, etc., y les chupa un pito dejar todo por el club, porque al fin y al cabo a fin de mes cobran igual, y no cobran 2 mangos como un jugador de Arsenal.
Un sueldo de un jugador de River es un premio que recibe una sola vez un jugador de Arsenal por ganar una copa internacional.
El tecnico no puede hacer nada ante esto, si los tipos no quieren poner lo que tienen que poner, el presidente lo tiene que agarrar y decirle “toma, aca tenes tu contrato, tomatela” o declararlo transferible, cosa que tendria que haber echo hace rato con 3/4 de plantel.

donde esta la opcion horrible o desastrosa :mrgreen:

regular:
Lo bueno: Salió campeon.
Lo malo: Salió campeón sin gustar en juego.
Fue el responsable de 3 humillaciones a la camiseta como la de anoche, como la de san descenso, y como la de estar últimos en la tabla de posiciones.
ahora que leo mis fundamentos hubiese preferido votar x mala!

mala, sufrimos dos humillaciones importantes… una fue la peor de mi vida y calculo q una de las peores de river en la historia…
como dije en el otro thread, aparte de estar en negociados raros con aguilar/empresarios nunca pudo armar un equipo q de seguridad, q juegue buen futbol, q sea inteligente…
Borro al jugador mas importante q tenia river, eso hoy no quedan dudas, y el q duda q mire la tabla…
Es mala por q no sabe como sacar a river del fondo, por q no supo remplazar a los jugadores q se le fueron, es mala por q banca a jugadores q no le rinden, es mala por que tiene un gran deficit en clasicos…

como dijeron algunos loq mas rescato es el laburo del profe ortega…