Diego Simeone

Muy mala :mrgreen:

REGULAR

SALIMOS CAMPEONES CON EL , LAS 2 PAYASADAS EN LAS COPAS ( SAN LORENZO Y CHIVAS)
LAS DERROTAS E LOS SUPERCLASICOS (Las dos 1-0, y por ahora el ultimo lugar en la tabla del campeonato…

Yo la califico como buena, tuvo la mala suerte de no contar con un buen plantel, tuvo la mala suerte de contar con un hincha de River en el vestuario si, pero con problemas de adicciòn, pobre, èl no tiene la culpa, pero se le dieron muchas oportunidades, tanto la instituciòn como el Cholo, asì que no me sirven esos cabezas que dicen que lo echò al Burrito, se echò el solito. Pero que a nadie se le olvide que nos dio un campeonato que a River se le negaba desde hacìa cuatro años, me dan mucha bronca los pelotudos sin memoria. Gracias Cholo, creo que sos un buen entrenador y creo que dentro de unos años seràs un gran entrenador, ojalà algùn dia vuelvas a River y podamos ganar màs cosas.

Buena. Con Diego Entrenador habemos sido Campeones Nacionales d’ Argentina después haber esperado algunos anos. Me lamento que estos ultimos 3 meses no hayamos conocido el mismo Exito como lo del periodo enero-junio.

regular:
llego y levanto a unos muertos sin sangre (Que a los pocos meses volvieron a serlo)… busco buen juego y como no lo tenia en los jugadores, trato de ser efectivo…
la eliminacion en la copa es cagoneada total de lso jugadores que se quedaron parados (san lorenzo) y que hacen boludeces (chivas)… el queda como responsable por ser cabeza en ese sentido, como un costo politico que tenes que asumir…
salio campeon logrando pocas veces un buen juego pero nunca dejando dudas… river volvia a ser respetado…
segundo semestre: probo absolutamente TODAS las variantes habiadas y por haber porque la cosa no funcionaba. no logro que los jugadores hicieran un pase de 4 metros siquiera… error de los jugadores 100% en ese sentido. pero de vuelta, por posicion en la tabla y no poder sacarle algo como el semestre anterior al equipo, tiene que asumir su “responsabilidad politica” y dar un paso al costado…
balance: regular porque se logro un campeonato pero no jugar bien… se hizo lo que se pudo con un plantel mediocre como el nuestro

Buena

Alternó luces y sombras. En su primera etapa tuvo la capacidad de ponerle el pecho a las balas y sacar campeón a un equipo, eso no es poca cosa. Motivó, la remó, laburó. Son virtudes que no se le pueden negar.
En este semestre perdió el timón y toda la fuerza que tuvo en el anterior torneo se fue diluyendo, no pudo encontrar al equipo ni el modo de remontar resultados adversos. A veces lo notaba caprichoso, en otras, resignado.
Sin embargo no podemos hacerlo 100% responsable, los jugadores sin alma que tenemos contribuyeron y mucho para ser los últimos en la tabla y quedar fuera de la copa.Sinceramente, en el partido contra Chivas no tengo nada que objetarle al cholo; sí, a sus dirigidos.

Hay algo que no puedo dejar de acotar, aunque escape al tema específico de la encuesta y tiene que ver con la cantidad de técnicos que se ha comido esta dirigencia. En mi trabajo suelen decir que, cuando la mitad de los alumnos reprueban, la mirada se debe centrar en el trabajo del profesor.

Cuando tantos técnicos fracasan la mirada se debe centrar en el trabajo de la dirigencia. Más allá de las cualidades de nuestros últmos DT, más allá de que nos agraden o no, la verdad es que resulta dificil mantener o lograr éxitos, si todos los benditos semestres se desarman planteles, se venden las piezas claves y se trae respuestos de segunda mano(perdón por la expresión). Es ahí que se me hace complicado evaluar la gestión del cholo sólo por los resultados o su estilo de dirigir.
Hasta que no se piense y se trabaje en un proyecto serio, a largo plazo, vamos a seguir presenciando fracasos, eliminaciones y este desfile de técnicos.

Regular, igualmente me da pena que un tecnico trabajador se vaya del club…yo sinceramente no creo que el problema sea solamente el cholo

Hizo lo que ningun otro DT podria haber hecho, sacar campeon a un River que estaba destruido, como el de ahora. Ese es supermeritorio y suficiente como para calificar su gestion, como minimo, de buena. Creo que es injusto caerle con los jugadores que heredo o le compraron. Probo con todos y ninguno respondio. Y el que diga que se equivoco con Salcedo, por ejemplo, que me diga si antes de comprarlo no les gustaba…

En cambio vos sos muy buena :lol:

eehh nose

[u][b]PESIMA !!!

[/b][/u]bah digo yo…

Para mí su gestión está en un punto intermedio entr regular y buena.

• A su favor:

– El Campeonato, en medio de la sequía de 4 años y con un plantel inferior al de sus predecesores. Y en el medio de un proceso institucional lamentable. Casi que fue un milagro mas que un Campeonato.
– Su contracción al trabajo y su esfuerzo por superarse.
– Su disciplina y profesionalismo.

• En contra:

– Mal manejo del tema Ortega. Cero en cintura política.
– Mala relación con el plantel, me parece que como conductor de grupos deja mucho que desear.
– No hacer una buena lectura de lo que es el plantel, pretender que jueguen como Holanda del 74 cuando en realidad apenas les dio el cuero para jugar bien unos pocos partidos. Exceso de ambición?

Otras cosas que se le recriminan con las cuales no estoy de acuerdo:

• Refuerzos: Originalmente pidió buenos jugadores, D’alessandro, Andújar, Angeleri, etc. Después se arregló con los que les trajeron o los que los dirigentes le hicieron decir que pidió o que hubo un negociado atrás.
  • Eliminación de Copas: Las 2 veces los partidos estuvieron bien planteados y de movida se pasó por arriba a Casla y Chivas. Tuzzio, Ahumada, Rosales, Baldassi y otros hicieron el resto.

Dejo para el final lo de los negocios con los pases porque no tengo buena info al respecto y no pude averiguar mucho.

buena

terminó como tenía que terminar siendo que al frente del club está Aguilar… eso condicona todo

yo regular, hablando de lo futbolistico que es lo que ahora me importa, un primer semestre bueno con muchos altibajos, sufrimos muchisimo pero logramos un campeonato sobre el final y terminamos algo contentos todos, despues el segundo semestre empezo mal y termino peor, creo que es positivo por el campeonato, al campeonato le quedan un par de fechas qeu si ganamos quedamos bastante bien en la tabla, obviamente no puntoeros pero hasta 10 creo que llegamos y con passarella terminamos peor…

yo vote regular, porque nos saco campeon despues de 4 años pero ahora estamos ultimos

Regular, mas allá de que sus equipos nunca jugaron bien, logró un campeonato que si bien no va a quedar en la historia, se necesitaba como el agua. En el 1er semestre levanto jugadores que parecian muertos como Abelairas, Villagra, etc. Y no hay que olvidarnos que el campeonato se logró tras una eliminación historica por copa, algún merito hay.

En el segundo semestre fue todo negativo, armó mal el plantel, dejó ir al idolo, pidio refuerzos que no sabe utilizar (Salcedo), el plantel no tiene calidad ni categoria.
Nunca encontró el equipo, probó a todos los jugadores, todos los esquemas y perdió con casi todos. River se acostumbró a perder, son 3 puntos seguros para el rival.

En general, me gustaba su constancia en el trabajo, se notaba que era muy trabajador y muy profesional, quizo instaurar un moelo europeo que dudo que en Argentina se pueda implementar y que los jugadores lo comprendan y se sientan comodos. Igualmente, creo que River tocó fondo y con este plantel el cholo no tenia mas que hacer ni que ofrecer, probó todo y nada le dio resultado, seguramente el también estaba saturado de la situación y se dio cuenta que no daba para mas.

De regular a mala, se ganó un campeonato jugando mal y después fué una continuidad de ese campeonato sin Carrizo y Ortega, se quedó eliminado dos veces de la copa de una manera similar(en cuanto al resultado) y se perdió los dos clásicos del año con boca alargando la paternidad y mejor paro acá, por que si sigo enumerando cosas, termino en que fué una campaña pauperrima.

Regular tirando a mala.

Nos saco campeones luego de 4 años y por eso le pongo que fue regular, de ahi perdimos vergonzosamente contra San Lorenzo en la Libertadores, que a pesar que puede haber sido culpa de los jugadores tmb ahi que decir que fue culpa del tecnico, ya que asi tmb se dice que el Cholo nos saco campeones del torneo pero si lo vemos con los mismos ojos entonces no fue Simeone el que nos saco campeones, sino los jugadores.
Luego tmb sufrimos otra vergonzosa eliminacion contra el Chivas luego de tener el partido controlado y por ultimo este fatidico presente en el clausura, ultimos con la peor campaña de la historia de River Plate.

Asi que no me queda otra cosa mas que decir que la campaña fue Regular-mala.

muy mala

Regular.
Sacó campeón al club luego de 4 años de fracasos (en River Plate es mucho)
Pero nunca encontró el equipo. Tuvo varios desasiertos tácticos. Y dejó a River último en la tabla, cuando se suponía que había que conseguir el “bicampeonato”, para volver a afinanzarnos en lo más alto del futbol argentino.

Rescato sus ganas, el comienzo de temporada, con mucho sacrificio.
No se dió…