Diego Simeone: "Tinelli me llamó...

JAJAJAJJAJAJ… EL CHOLO SE ESTA MOFANDO DE TINELLI NO SE DAN CUENTA??.. ES VERDAD QUE LO LLAMO PARA QUE SEA TECNICO, PERO NI EN PEDO SE VA EL CHOLO AL CUERVO

Vos te pensas que ramon diaz va venir mientras sea el presidente aguilar?jajajaja sino vino a fin de año menos va a venir ahora

“En el partido ante San Lorenzo que marcó la penosa eliminación de River en el Monumental, de hecho, el Burrito no jugó ni siquiera un minuto, lo que algunos atribuyen a una nueva manifestación de su problema de alcoholismo que habría tenido lugar apenas dos días antes de ese encuentro.”

Esta es tu fuente confiable ?!?!?!?!?!?!? “Lo que algunos atribuyen” ?!?!?!?!?!!? Como bien decia yo, no son mas que rumores.

Espera a que le ofrezcan $10 mas y vemos …

banco al cholo…tantos tencnicos es el unico q nos hizo peliar algo en todo este tiempo…vamos por el campeonato vamos river por favor

Yo quiero que un tecnico haga ganar a mi equipo … si quiero alguien que me inspire tranquilidad cuando habla voy a ver a Deepak Chopra o alguno d esos lideres espirituales indios.

Y el Cholo hace ganr a mi equipo tambien, estamos primeros, nose cual es tu equipo que no gana… yo dije un comentario de lo que me trasmite a mi cuando habla nada mas…

Si, a lo que voy es que no me parece un punto relevante, es como que yo diga “me gustan los ojos del Cholo”, o “me inspira ternura cuando entra a la cancha”.

Se imagina al cholo bailando?.. encima con su ex?.. jejeje

Millonario80, existen más fuentes, ahí te copié lo que pude buscar recordando que había salido en Perfil cuando tuve dos minutos. Si REALMENTE te interesa el tema, buscate el link vos, te aviso que hay: 2 notas de Olé y 1 de Clarín que hablan del tema, por lo menos una en La Nación y 1 en Crítica Digital. Esas fueron las notas que leí en su momento. Hay hasta FOTOS de Ortega de esa salida, rodeado de gatas, je. Buscalas y hablamos.

Ahora, si realmente no te interesa buscarlas, es porque te diga lo que te diga y te muestre las pruebas que te muestre, no vas a cambiar de opinión. Te recontra comprendo los motivos, el Burrito es el último ídolo que le queda a River en actividad, y duele verlo así. Algunos preferimos que se retire para que no empañe más su imagen y se cure, otros prefieren ignorar el hecho. Lo comprendo, pero sigo en mi opinión de que Ortega hoy por hoy está perjudicando a River más de lo que lo está ayudando. Pero es al cuete debatirlo entre nosotros, ninguno va a cambiar de opinión, amigo. Y no te lo digo mal o enojado, te lo digo con toda la onda, comprendo perfectamente tus motivos, como ya te dije, y aunque te parezca mentira yo también lo quiero mucho al Burrito, muchísimo más que a Francescoli (a quien detesto, je) y me da pena verlo así. Pero quiero más a River, y River está en una situación lamentable gracias a esta dirigencia, y un tipo como Ortega en el estado en que está hoy por hoy Ortega no suma, resta.

Una persona como Francescoli prendida en esos negociados dista muchísimo de ser “intachable”, mi amigo. Por otra parte, a mí me interesa bien poco lo que digan los hinchas de Vélez o de Boca o de quien sea, y muchísimo menos los periodistas. Si tengo que tomar como medida a tipos (por caso, Niembro y Closs) que querían “darle una manito” a Ruggeri presionando para que sea DT de la Selección cuando mostró que ni siquiera puede manejar un club como San Lorenzo, mal puedo fiarme de ellos. Basta que alguno los adorne con un billete para que ese tipo quede como el mejor de la tierra.

Por otro lado, hay opiniones y opiniones, jeje… y las opiniones cuentan tanto como el contexto en el cual se opina. Si le preguntabas a los alemanes por Hitler en 1933, te puedo asegurar que te decían que era el mejor político que alguna vez pisó la tierra, y por eso lo votaron masivamente como canciller. En cambio, andá a preguntarle a los ingleses en la época de la resistencia pacífica por Gandhi, a ver qué te decían de Gandhi. Terrorista era lo mínimo que le iban a decir, ja. Por eso te digo, es un tanto relativo el hecho.

Yo para opinar de una persona (en el caso del fútbol) me baso en tres cosas: su desempeño, su capacidad y el “amor” que tengan por River demostrado EN LOS HECHOS. Justamente en su vuelta, Francescoli fue uno de los jugadores a los que más odié. Porque sabiendo de su capacidad, sabiendo que el tipo era crack, verlo desaparecer cada vez que River jugaba con Boca o cada vez que River afrontaba un partido chivo me daba muchísima bronca. Y en esa época los periodistas AGRANDABAN TANTO LO QUE HACÍA FRANCESCOLI tal como lo hacen hoy en día con Riquelme. Pero claro, el hincha de River ve clarísimo que están inflando a Riquelme, pero no se dan cuenta de que hacían exactamente lo mismo con el uruguayo. Claro, la camiseta adelante de los ojos no es bueno cuando tenés que juzgar a alguien. Como jugador, Ramón jugó mucho menos en River, pero fue tan determinante en su primera etapa como a su vuelta.

Como técnico, Ramón obviamente no es comparable a Francescoli porque el uruguayo no es DT. En ese sentido, los títulos que ganó Ramón Díaz en River me eximen de cualquier comentario.

Como muestra de su amor a River, cuando a Ramón lo fueron a buscar LOS MISMOS DIRIGENTES QUE LO HICIERON IRSE LA PRIMERA VEZ (Pintado), vino a River sin ningún tipo de problema. Y ganó un campeonato más. Y no estaba prendido en negociados con la dirigencia. Muchos dicen que les pedía guita a los jugadores para que jueguen, pero curiosamente esa acusación no solo no fue probada, SINO QUE FUE RETIRADA. JUDICIALMENTE, Ramón accionó contra Paenza, y los jugadores fueron llamados a declarar, todos los que atestiguaron declararon que no estaban enterados de eso, y que en ningún momento Díaz les pidió plata por jugar en Primera. Y Paenza tuvo que retirar la denuncia y retractarse. Que algunos sigan creyendo que era real, y bueno… cada uno tiene su opinión de los temas. En este caso, yo creo que no fue real este incidente, porque los jugadores lo hubiesen ventilado “off the record”, así como ventilaron varias cosas. Ese River no eran precisamente un ejemplo de “los trapitos sucios se lavan en casa”.

En cambio, lo de Francescoli con Casal es público y notorio. Los jugadores que te cité vinieron de la mano de Casal. Y Casal es socio del emprendimiento televisivo de Francescoli en Miami, esto fue reconocido por el propio Francescoli, así como también públicamente admitió haber recomendado a TODOS esos jugadores que te cité. En ese caso, está probado que el “amor por River” del uruguayo está muy abajo en sus prioridades.

Coincido con vos, Riversito. Sobre todo en el último párrafo, es un hecho incontrastable e indiscutible.

También hay que contar otras cosas, mi amigo.

• Ramón tuvo trece eliminaciones pero dos títulos. Porcentaje de eficacia: 0,15%
  • Passarella tuvo once eliminaciones, ningún título. Porcentaje de eficacia: 0,00%
  • Labruna tuvo cinco eliminaciones, ningún título. Porcentaje de eficacia: 0,00%

Desde ese punto de vista, lo del riojano es superior a lo de Labruna. Y otra cosa más, en la época de Angelito no se jugaban DOS trofeos continentales, se jugaba uno solo. Con lo cual jugó también menos campeonatos que Passarella y que Ramón.

Con respecto a lo del Vélez del '80, coincido con vos. Eso es ver las circunstancias, totalmente de acuerdo. Respecto de que tanto Passarella como Ramón cometieron errores, seguro. No estoy tan seguro de que Ramón no haya aprendido de sus cagadas, fijate que en esta copa se queda afuera por penales, en la cancha de la Liga y jugando en la altura. Y a pesar de todo, consiguió empatarle. Ni hablar de cómo nos dejaron afuera con 9 tipos contra 11. Ramón en los cambios acertó absolutamente en todos, Simeone no acertó en ninguno.

Igualmente, como siempre digo, hasta ahora el laburo de Simeone me parece bueno, se lo tiene que bancar un año y recién después evaluar. Pero en alguna interpretación de los hechos no coincidimos. Un dato menor, en fin, de acuerdo a todas las coincidencias que tenemos.

Abrazo, master.

Martín.

PD.: No hubo caso, che… no me pude bajar para nada lo que me subiste, intenté pero se me corta a cada rato. ¿No me lo subirías a RapidShare (tengo cuenta premium, lo bajo en dos patadas)?

Te cuento. Si pregunto por las pruebas, es porque las estuve buscando bastante en Internet, y no las encontré por ningún lado. Solo encuentro notas que dicen “se lo habría visto a Ariel” … “aparentemente Ortega habria salido” … puros rumores, en ningún lado se lo afirma fehacientemente, y muchísimo menos fotos rodeado de gatos como vos decís.

Podes llegar a encontrar fotos de Ortega en un boliche alguna vez, obvio, como cualquier jugador de futbol, pero el tema en discusion aca es si fue la noche anterior al partido con San Lorenzo, y todo apunta a que es un rumor infundado.

Por otro lado, me parece que no soy yo el que tiene que buscarlas, basandonos en el principio de “todo el mundo es inocente hasta tanto se demuestre lo contrario”, los que formulan acusaciones contra Ortega son los que deberían demostrarlo de alguna forma confiable, no te parece ?

Imaginate que un fiscal va a juicio, acusando a alguien de asesinato,y le dice a la defensa “no, yo pruebas no tengo, busquenla ustedes las pruebas!” … es como ridículo.

Sí, es el ultimo idolo en actividad, y por supuesto que le tengo cariño, mas que a Francescoli también, y si bien esta lejos de ser el que fue hace 12 años, así y todo me parece que no podemos decir ni remotamente que resta, de hecho me parece el que mas suma de todo el plantel, el unico capaz de ganar un partido por si mismo, y si estamos peleando el torneo a esta altura es en gran medida gracias a el.

Yo tambien te lo digo de onda, no me enojo … con los unicos q me podria enojar del foro son con tinco y con ese marceloplata o algo asi, pero xq hablan giladas en cuanto hilo se abre.

Je… pero esto no es una investigación judicial, amigo, es simplemente un debate, en el cual algunos estamos convencidos de algo y otros no. Yo NO LO VI a Ortega el día en cuestión, pero algunos foristas de por acá sí. Quizás Matías lo hizo (por cómo lo confirmó más arriba, en este mismo thread). Cuando leí eso, quienes lo dijeron fueron foristas que me parecen confiables, por conocerlos desde hace algún tiempo y por saber qué clase de tipos son. Por eso te digo, en realidad es jodido buscar cualquier cosa en Olé (probé usando el buscador de Olé y no encontré absolutamente nada, ni siquiera me anduvo), por eso te dije que buscases por otro lado. A lo mejor es mi navegador (uso el Firefox, que falla en varias cosas en Olé y Clarín que están preparados para Internet Explorer) y no tengo la más mínima gana de abrir el Internet Explorer, cada vez que lo hago me salta alguna porquería que se mete en mi PC, por más NOD-32 y SpyBot residente que tenga, je… y de repente cómicamente se me entran a abrir como 800 ventanas (me pasó con el Virtumonde, un troyano JODIDÍSIMO de limpiar). Por eso es que no lo seguí buscando.

Coincido en la parte en que te resalté. No coincido en que sea el que más suma de todo el plantel, es más bien el que más resta y te explico por qué. Contemos desde la vuelta de Ortega cuántos partidos jugó y cuántos no pudo jugar, ya sea por lesiones o por su problema de alcoholismo. Te puedo asegurar que la cuenta te va a dar que jugó menos partidos de los que estuvo ausente. Entonces, el hecho de que pueda ganar un partido por sí mismo (yo creo lo mismo) queda opacado con el hecho de sus ausencias y sus recaídas. Y otra cosa por la que resta es por el cariño que le brindan los hinchas de River, haga lo que haga. Entiendo el motivo de ese cariño, pero en este plantel es contraproducente, ya que TODOS LOS DEMÁS JUGADORES entrenan profesionalmente, acatan las órdenes del técnico y están expuestos a la reprobación del hincha por su desempeño profesional, mientras que a Ortega lo ovacionan a pesar de que su desempeño no se puede llamar profesional ni queriendo. Entonces, si además de eso le sumás el trato privilegiado que tiene Ortega - trato sustentado en que los hinchas de River lo quieren y en portación de documento - estos terminan siendo hechos que te dividen cualquier plantel, y en momentos en que vos estás jugándote un torneo parejo como el campeonato, o una eliminatoria como la Libertadores, la puta si restan estas cosas.

Esos son los motivos por los cuales creo que Ortega resta mucho más de lo que suma. Como verás, no son traidos de los pelos precisamente, podrás coincidir conmigo o no, pero son argumentos que me parecen sólidos.

Abrazos, Martín.

Cuando se va simeone?? toda esta mierda le hace mal a River…

volve ramon…

CHOLO, si Tinelli te ha llamado…pq aun no te fuiste?

volve ramon.
y fuerza por lo de Aimar.

“SI ME ECHAN, HABLO”

Saludos Millonarios, maxx

Hey y por casa como andamos con los “cuernitos”, digo ya que hablas tanto del cholo capas que estas resentido por algo

Cholo te banco a muerte

Frase del supuesto idolo de river
me indigna ramon diaz yo abri un thread sobre este personaje diciendo unicamente la verdad y empezaron con las puteadas por suerte hay gente que tambien piensa como yo.

Ramon como dijeron por ahi es un personaje que genera amor y odio, por lo tanto las reacciones me parecen normales.No comparto que te puteen por odiarlo pero hay algunos que son mas temperamentales.
Ah por cierto como dije tambien en otro thread…debo ser de los pocos que Ramon me es indiferente.

CHOLO ANDATE POR FAVOR SOS DE EQUIPO CHICO, ME ASES ACORDAR A BIELSA, PELEGRINI, PASARELA,MERLO , ANDA A GIMNASIA GIL, Y VIGILA A TU JERMU QUE COCO "VELOCIRAPTOR"AMELI ANDA SUELTO

:lol::lol::lol::lol::lol: