Simeone o Diaz

En que quedamos ??

Si Ramon venia en Diciembre mandando a la mierda a San Lorenzo y el contrato que habia firmado era el “regreso del idolo riverplatense” y Simeone en cambio por haber preferido River a Estudiantes es un “pesetero traidor”… :confused:

Ramon es hincha de River y Simeone de Racing, nunca lo ocultaron ninguno de los dos… me parece que HOY el DT de RIVER es Simeone y por eso hay que apoyarlo a el… Lo que haga Ramon en otros clubes importa muy poco… y en su primer semestre en River Ramon mas que una Ferrari fue un triciclo comparado con los primeros cinco meses de Simeone

Labruna tiene muchisimas MENOS eliminaciones internacionales que Ramon y PAssarella (cinco, tengo entendido) y no me olvido que despues de una eliminacion con el Deportivo Cali en el monumental le dieron el raje, idolo y todo… No entremos en el juego de Aguilar de que “River perdia copas desde el 60”…

Como vos bien decis, importan las circunstancias… entonces tambien hay que decir que en aquella epoca la Libertadores se disputaba exclusivamente contra los campeones y subcampeones de sudamerica y en la 1ra ronda se clasificaba SOLAMENTE obteniendo el primer puesto en el grupo. En la edicion del 80 el River de Labruna queda afuera por UN gol de diferencia contra el Velez de Bianchi en un grupo de cuatro… bastante distinto a ser el ultimo de cuatro en grupos compartidos con Oriente Petrolero o Caracas, en el 76 llego a la final y en la 3ra y definitiva remonto un 0-2 y por ir a lo loco a buscar el 3-2 se comio un gol de contraataque faltando 2 minutos…

Por eso, una eliminacion puede contarse como accidente, dos, tres… mala suerte… cinco, como en el caso de Angelito, bueh…

Pero ONCE como en el caso de Fraca o TRECE (contando la de Casla catorce) como en el caso de RAmon… es porque por lo menos en mas de un par se mandaron sendas cagadas… (y no supieron aprender de ellas)

Me parece que seria mas sano si tuvieramos menos tolerancia con el fracaso… aun cuando pasemos por desagradecidos como cuando desterraron al gran Angelito… :confused: