Aca es donde estoy 100% de acuerdo. Tengo un profundo cariño por el Burro pero lastimosamente no aporta ya lo que podria aportar por su enfermedad y por el cariño que le tengo, quisiera que se recupere como persona , ya sabemos que como jugador esta acabado por que su enfermedad no le permite llevar el ritmo de un profesional.
Si es verdad molestarai peor hay una diferencia ENZO es mucho mas ubicado qeu ramon, ramon vive chicanenado a todo el mundo ahora que no se lo puede chicanear a el porque sino saltan todos los novios de ramon que hay en el foro a llorar no me parece
aramixs1: Francescoli siendo “tan ubicado” como decís vos, le hizo bastante daño a River con todos los uruguayos que vinieron a hacer “caja” en River gracias a la recomendación de Francescoli para cubrir los intereses de su SOCIO, Paco Casal, que es por afano EL TIPO MÁS TURBIO DEL FÚTBOL URUGUAYO. Los jugadores en cuestión fueron Del Campo, Fonseca, Marcelo Sosa y Máximo Lucas. Ni hablar de que le prestamos la vidriera a Diogo para que estuviese pasándose seis mesecitos acá, pagos por River, por supuesto, antes de irse a laburar al Real Madrid, que era donde realmente quería ir. Todas esas, operaciones por las cuales el “ubicado” Francescoli cobró comisiones por dejar esos paquetones en el club.
Si querés discutir a Ramón Díaz, discutilo, me parece perfecto. Ramón tiene varias cosas que hasta yo (que lo banco) veo discutibles (su soberbia), otras que me parecen cuestión de opiniones (sus aptitudes tácticas) y otras que me parece que son indiscutibles (su calidad como técnico en general, por ejemplo). Pero dejen de ponerlo a Francescoli como inmaculado. Lejos de serlo, los que crucifican a Ramón por haberse quedado en San Lorenzo “por la guita” (según ellos), después de todos esos estofados a Francescoli lo tendrían que haber tratado como el hijo de mil putas que es, porque la guita de todos esos muertos amigotes de él la pagó River, como siempre, a costa de seguirse enterrando en el fondo del barro. Barro del cual Francescoli parece que para algunos sale siempre limpito, para mí es un mierda más. Es amigo y consejero de Aguilar, es socio de Paco Casal… dime con quién andas y te diré quién eres.
Abrazos, Martín.
PD.: Y ahora que salten los “novios de Francescoli”, como decís vos. :twisted:
en sintesis Martincho, mejor ni hablar de “amor a la camiseta” o de “peseteros” porque me parece que salen perdiendo todos… mejor nos dediquemos a analizar su aptitudes técnicas y profesionales solamente.
Aca nadie es santo yo no dije que ENZO fuera un santo solo dije que no se compara con ramon y no lo digo yo lo dicen los hechos a ENZO lo quieren todos maradona, ex jugadores , dirigentes , periodismo hasta los bosteron lo quieren a enzo los bosteros que piensan un poco se sacan el sombrero cada vez que les nombras a enzo
Eso no pasa con ramon ramons vive peliado con todo el mundo TODO
como te dije n hay santos pero los hechos estan a la vista
es mucha mejor persona el enzo y mucho mejor jugador mas completo tecnicamente y lider dentro y fuera de la cancha ramon como jugador no era lider de nadie
y como tecnico tambien lo hechos lo dicen ramon gano mucho Enzo no es tecnico por ende tampoco es comparable
Para ser imparcial preguntale a un hicha del rojo, de boca, de racion, de velez no se de donde sea que prefiere si ENZO o RAMON la respuesta se cae de maduro
ahora a mi que me importan que los bosteros lo aplaudan?
prefiero un tipo odiado por los bosteros (De echo no lo odian tanto) a uno que se mande todos los negocios con el peor presidente de la historia de river
NO me contradigo para mi ENZO es intachable, pero eso no quiere decir que sea un santo ni mucho menos Flaco a ENOZ se le caian las lagrimas en su despedida a ramon jamas se le cayo nada por river siempre que se fue dejo problemas conflictos y temas de lio por plata igual que hizo ahora en san lorenzo
Yo no soy el dueño de la verdad seguro y deben hacer mil cosas que nosotros no sabemos tando de enzo como de ramon como del que sea pero el sentido comun de la gente te arrima un poco mas a la realidad y la realidad dice que ENZO es respetado y amado en todos lados y Ramon no es asi esto no lo digo yo lo dice la realidad
Cholo mejor preocupate de que tus jugadores “no se distraigan mas” en la defensa y que marquen mejor en el mediocampo, ademas recordale a Abreu que tambien tiene piernas y que no busque en el area solamente las pelotas que le envían por arriba ¿Si Cholito? Todo lo demas OK.