Diego Simeone: "Tinelli me llamó...

¿Te parece que no, papá? A mí ya me parece milagroso que falten 3 fechas y estemos punteros, estando el club como está.

Abrazos, Martín.

1. Obvio que tiene que ver lo institucional con lo futbolistico … la Copa era jodido… pero llegar a semis aunque sea me tenia fe … a Boca tampoco me parecia una locura ganarle … cuantas veces nos gano con equipos 10 veces peores que los nuestros ?

2. Concuerdo 100% …

Yo dije, que no deberia haber dicho lo que dijo no lo estoy justificando mas bien diria estoy atenuando un poco sus declaraciones porque algunos las tomaron como que hubiera dicho aguante boca.
De que Simeone trabaja, trabaja eso nadie lo puede discutir. Yo no se como se habra sentido en ese momento o que sera lo que rodea a la situacion porque convengamos en que Simeone no ha hecho declaraciones del estilo, vos mismo dijiste que prefirio no polemizar con Veron.
De todas maneras creo que debemos tirar para el mismo lado y dejar un poco de lado esto que dijo Simeone, que convengamos que si lo decia Ramon estando en River hubiese sido gracioso.

Yo quisiera que respondas esta juan miguel :roll:.
En aquel lunes, hay un antes y un despues en mis apreciaciones hacia el Burrito…

yo al cholo lo banco porque hace 4 años que nos quedamos afuera en la fecha 16 y hoy estamos a 3 de ser campeones
CHOLO TE BANCO

Para mí, River no tenía chances de ganar en la Bombonera… Con un clima hostil, Gerlo de titular, jugadores que no se caracterizan por ponerle el pecho a las situaciones complicadas… Del otro lado, todo lo contrario…

De todas formas es el único partido del que puedo recriminarle algo al Cholo, ya que a mi parecer, debería haber jugado Abreu de titular y no Ortega…

Pero bueno, es un solo partido mal planteado…

El partido de ayer fue de alto vuelo, impresionante el nivel que mostraron Boca y Fluminense, Boca no jugaba asi hace 2 meses, incluso contando algunos partidos en los que estaba Riquelme… y Fluminense no decepciono tampoco, salio a buscar, cuando Boca se vino con todo, pudo sacar buenas contras…

Creo que River podria haber llegado hasta semis, sabemos que se estaba llevando bien el partido con San Lorenzo hasta esos dos goles repentinos, y creo que con Liga hubieramos podido (excepto si Carrizo se mandaba una tipo Orion, lo cual no creo que ocurriera). Pero al llegar a semis, despues de ver el partido de ayer… creo que hubieramos caido con cualquiera de los dos, Boca o Fluminense, y exclusivamente por diferencia de nivel, tipo la semi con San Pablo en el 2005…

Hay varios a los que nos pasó lo mismo que al doc. Yo soy otro.

Abrazos, Martín.

q grande el cholo, jajaja…q salga en revistas si quiere, beckham tmb lo hace y es idolo en todos lados…

Todos los partidos se pueden ganar, padre. Hay que saber plantearlos, nada más. El clásico se podría haber ganado tranquilamente.
Ah, y son los mismo jugadores que seis meses atrás habían borrado al campeon de América en el Monumental.

El campeón de América no jugó esa tarde, jeje…

Posta … contra cualquiera de los dos perdiamos … otra cosa, suponiendo que River hubiera jugado contra Fluminense … un 2 a 2 de local listo, estabamos afuera, era una catastrofe … a boca le chupa un huevo … van a ir alla y van a meter 4 … a ver si lo miran por la tele y aprenden un poco para la copa que viene …

che lo del burrito puede sonar que vivo en una burbuja eh

pero ya es super confirmado que salio ese lunes o antes del partido con san lorenzo?

y la otra, mal que nos pese por lo menos para estos 3 partidos, el burrito lo que no los quieren tienen que entender que es un mal necesario

sin el no se hubieran conseguido puntos con gelp y huracan y ya se q me van a decir mira los equipos q me nombras, pero son puntos tanto como el partido q se perdio en la boca o el empate con racing

no se si me explico

y si es asi lo unico que pienso del burrito es que hay q seguir ayudandolo, internandolo no se, no quiero q se lo abandone como a housseman, el esta enfermo y yo estoy seguro que esta luchando mucho, tmabien se sabe que muchas veces sus “amigos compañeros” caso ahumada o augusto fernandez se iban con el de joda ,sabiendo la enfermedad q tiene

por esto tamb le tengo bronca a ahumada

saludos gente!

No creo que esté confirmado … son rumores … pero como haces para desmentirlos ? Yo lo banco a muerte al burrito, y la verdad no creo que haya sido tan irresponsable, pero hay muchos que le tienen bronca, vaya a saber por que, y si echan a correr un rumor de ese tipo, aprovechandose del problema que tiene, como haces para desmentirlo ?

No son rumores… La prensa lo divulgó y varios foristas lo confirmaron…

Sí.

Mmmmm… a ver, varias cosas. Por caso, Ahumada o Augusto son dos tipos jóvenes, que es lógico que salgan. En cambio, Ortega ya es un tipo de 34 pirulos con familia. Y nadie te niega el derecho a salir, pero tampoco tiene nada que ver que tipos como Ahumada o Fernández, que están en edad de joder, tengan que hacerle de niñeras a Ortega.

Con lo de ayudarlo, estoy por completo de acuerdo. Yo no me olvido lo que fue Ortega en River. Y en estos tres partidos, es parte del plantel profesional, lo que digo son dos cosas:

a) si en estos 3 partidos Ortega está disponible y le hace bien al equipo el estado en que esté, no estoy en contra de que juegue. Pero no depender de él, no se puede depender de un tipo que está, lamentablemente, en otra cosa.

b) después de este campeonato, a Ortega como jugador profesional, en River no lo quiero más. Yo a los ídolos (más de una vez lo dije) les exijo justamente que lo sean cuando River más los necesita. Un partido de local como el de Huracán o el de Gimnasia LP, por ahí, te lo gana algún pibe de las Inferiores puesto ahí, y no lo digo de maldito, repasen el historial de River contra esos dos equipos y van a encontrar un montón de casos. Un partido definitorio, a todo o nada en 90 minutos, te lo gana justamente el jugador que es crack. Ortega es crack, y todavía tiene algunas cositas del viejo Ortega. Pero cuando River más lo necesitó, no estuvo. Si se lo quiere ayudar a Ortega, que le den laburo en el Monumental, que sea entrenador de delanteros (en Europa se estila tener un entrenador por línea y uno para los arqueros, no veo por qué no lo puede hacer River), pero ¿en la cancha? No, gracias, ya está. No quiero tener que putearlo.

Abrazos, Martín.

En que diario serio salió publicado eso ? Pegame el link please. Y lo de los foristas, repito, no cuenta para nada, hay muchos que odian a Ortega y se agarrarian de cualquier rumor para desprestigiarlo.

Como lo confirmaron ? Se fueron de joda con el ? Lo vieron en Cocodrilo ?

Amigo Millonario, convengamos de que Ortega dio motivos de sobra para que hable todo lo que se está hablando. Y sí, salió publicado en diarios tan disímiles como Olé, Crítica Digital, Clarín, etc. etc. etc.

Abrazos, Martín.

PD.: Todo lo contrario de ODIAR a Ortega, yo lo quiero y bastante al Burrito. El tema es que quiero más a River, y lamentablemente hoy, Ortega en River resta más de lo que suma.

Grande Cholo…! ! !

Es arto sabido… Y si, varios lo vieron en el Choboli…