Diego Simeone: "Tinelli me llamó...

POR DIOS LO HY QUE LEER HOY EN DIA!!

POR DIOS LO HAY QUE LEER HOY EN DIA!!

Yo creo que acá se está sobredimensionando una boludes tremenda que ni al mismo Ramón le debe haber hecho mella…

Por otra parte, creo que no está bueno ser más Ramoncista que Ramón. Yo lo respeto mucho, pero la realidad marca que hoy está en otro club armando puterío, y el que está poniéndole el pecho a las balas en River es el Cholo, cuya campaña en River al momento me parece muy buena…

Si, lo que hay que leer hoy por hoy, parece que la realidad le duele a algunos, o me equivoco??? que se calle el Dt, que tiene que jugar contra Colon, que se deje de Tinelli, Ramon y demas cuernitos, que se dedique al equipo y a ganar… que tiene que salir a dar entrevistas y darle de comer a la prensa??? por favor…

Pero hoy nadie respeta el trabajo del cholo estan esperando que el cholo pierda el campeonato para echarlo y putearlos y hablo de los hinchas de river.

CONTESTO ALGO QUE LE PREGUNTARON NAD AMAS, TAMPOCO VAMOS A HACER SEMEJANTE QUILOMBO POR UNA BOLUDECES Y GRACIAS AL DT QUE TENEMOS AHORA ESTAMOS DONDE ESTAMOS SINO HOY EN DIA ESTARIAMOS FUERA DEL CAMPEONATO.
DEJEN DE JODER CON RAMON!!

Bien Cholo.
Esta bien, ¿que quieren que diga? Bien, haciendo un chiste. River (y su DT) deben pensar en Colón. TODO LO DEMAS NO ES NADA…

Resucitó que cosa ??? Vos nos ves en semis de la Copa ? Le ganamos a boca ? Dejate de joder …

perfecto!
100% de acuerdo.

  1. DesastroSamente va con S, ahí tu primer error en tu intento de corrección.
  2. Sí, el semestre viene desastrosamente mal, perdimos la copa en cuartos, perdimos con boca, ya 2/3 objetivos del semestre terminaronen fracaso. Nos queda uno.
  3. Diez años en coma ? Mas o menos, desde que se fue Ramon River esta en coma futbolistico, es verdad.

y si ese partido lo ganabamos me imagino q se estaria diciendo: "como lo va a poner en el partido mas importante si no estaba bien( me refiero al partido con boca)…lo unico q se q a los pesimistas no los convences con nada

1- Te doy la derecha.
2- ¿Osea que vos esperabas ganar la copa? De ser así, dejame decirte que sos un iluso… ¿Ganarle a Boca? ¿Con que jugadores, con que defensa?.. River cursa su crisis institucional más profunda, ¿Vos te creés que lo futbolístico no tiene nada que ver con lo institucional? Así y todo, el Cholo se las ingenia para llevarnos, por primera vez en 4 años, a pelear un torneo hasta el final del mismo.
3- ¿Desde que se fue Ramón? Desde que un tal José María comenzó a impartir órdenes, diría yo…

Nose si es tu caso, pero pareciera que algunos hinchas de River todavía siguen en el limbo…

Lo que pasa es que no tiene porque salir a decir algo de Tinelli y Ramon, que se calle, que hable de lo futbolistico, que tiene que aceptar esas preguntas y pelotudeces, que diga que solo quiere hablar del presente de River y ya esta…

Cada vez que habla o dice algo que nada tenga que ver con River, se arma alto kilombo o cargada, que sea mas diplomatico, que no se prenda en esas cosas, a eso voy, por ahi en la calle, a los hinchas, no los cargan de “gallinas cornudas”??? saquenme de las dudas, nada mas, diganme si los cargan o no con esa frase??? eso a mi me calienta, que ahora nos ganemos el mote de cornudo… no nos basto con Tuzzio???

Francamente, no me gustó.

Entiendo lo que dice el amigo la boba respecto de que ironizó sobre los conflictos que también hay en otros clubes, pero me pareció poco feliz por dos puntos: primero, que hasta donde yo sé Ramón Díaz no se metió con él en público, no veo por qué Simeone se tiene que meter con él; y segundo, que no entiendo a qué viene la comparación con San Lorenzo. River (perdón, RIVER) es River, y River se tiene que ocupar de los problemas que le son propios. Que yo sepa, River no tiene partido contra San Lorenzo en estas tres fechas de campeonato que quedan, así que me parece muy pelotudo meter a San Lorenzo en un ajo del que está lejos (3 puntos de 9 son bastante diferencia, se puede remontar, obviamente, pero no es fácil teniendo dos adversarios arriba) y mucho menos con declaraciones poco felices.

Me parece que si a Simeone se le tiene que salir la cadena, en todo caso que se le salga hablando con Verón, que sí lo chicaneó en público: no, ahí agachó la cabeza y no dijo nada. Entonces, ahora ¿a santo de qué te metés con alguien que no te jodió? Saaaaaaaalvo que lo del enroque sea más firme de lo que suena y Simeone tenga alguna data al respecto. En ese caso lo que tiene que hacer es, si se tiene por un DT respetable, presentar la renuncia y decir: ¿todavía no tengo definido el campeonato, estoy puntero a 3 fechas y vos estás hablando con otro DT? Listo, me voy. Sea como sea, salir a hablar pelotudeces con la prensa es lo último que tiene que hacer.

Abrazos, Martín.

Tampoco exageremos, vos lo que pedís no es una mejora, es un milagro. :twisted:

Fuera de joda y como siempre digo, el laburo de Simeone de este año me pareció bueno. Antes pensaba que era muy bueno, justamente antes de San Lorenzo y Boca. Y por una cuestión simple, un club grande se mide en las grandes batallas. Y hasta ahora en ese aspecto nos fue mal. Pero a pesar de todo eso, y teniendo en cuenta el equipo que agarró, lo de Simeone es muy respetable.

Abrazos, Martín.

Pero fijate que no fue mas que una ironia como venimos diciendo, tampoco para alborotar tanto. Dudo que haya tenido algo personal en contra de Ramon sino como dije antes es para demostrar de que una derrota en la copa desnuda todos los lios que hay en el plantel.
Estoy de acuerdo que no deberia haberse metido con Ramon pero yo la verdad no veo el porque de tanto problema.
Estoy de acuerdo que deberia salirsele la cadena con Veron si se le llega a salir, pero dudo que el Cholo haya agachado la cabeza, me parece que no quiere polemizar.
Y antes de que salten preguntandome que es lo que hizo con esta declaracion, quiero decir que para mi su animo no fue el de generar polemicas.
Pero tomen en cuenta muchachos cuanto le puede joder a una persona que labura dia a dia con todo su esfuerzo (mal que le pese a algunos) y que haya 10000 buitres con credenciales esperando a una caida para dar el zarpazo.

Dos dias antes? Error Alejo, fue la noche -y mañana del mismo dia- anterior al partido con CASLA.

Sí, papá, pero hay una manera fácil de esquivar esas cosas, es simple: vienen y te tratan de tirar la lengua y decís “mi equipo es River y yo hablo de River”. PUNTO. Porque si no, das pie a un montón de cosas.

Obviamente que al Cholo lo esperan para el zarpazo, casi casi te diría desde antes de que asuma, no hace falta ser un gran lector entre líneas para darse cuenta de que a Simeone lo mataron por hacer con Estudiantes lo mismo que hizo Russo en Vélez para irse a Boca, cosa por la cual no vi que al segundo lo quemaran en la hoguera pública que te reserva los medios para esas cuestiones.

Pero insisto… ponerse a ironizar sobre que en otros planteles también hay internas… nah, papá, yo soy hincha de River, y hay un refrán que define muy bien esta cuestión: “mal de muchos, consuelo de tontos”. No creo que en todos los planteles se pudra todo después de una eliminación, eso pasa en los clubes que tienen un caldo de cultivo que viene tapado, punto. Ese es nuestro problema real como club, y es un problema que Simeone tiene que solucionar (y me parece que está intentando hacerlo con bastante valentía, el hecho de querer cargarse a Ortega con todo lo que significa Ortega para River habla de los huevos que tiene). Pero, justamente… que se dedique a eso, que no abra la boca y mucho menos para meterse en internas de otros clubes, ya bastante tenemos con la nuestra.

Abrazos, Martín.

Yo no digo que no sea respetable, me gusta el laburo de Simeone dentro de todo, y le daria mas tiempo. Pero tampoco hubiera sido un milagro ganarle a boca y estar en semis de la copa che …

Hoy por hoy, que alguien ningunee a Ortega es LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A RIVER. ¿Para qué mierda quiero a un tipo que en el partido más trascendental del año se va a mamar y después no está en estado ni siquiera de sentarse en el banco de suplentes? La verdad, no sé qué es lo que más me pudre, si Ortega metiéndonos el dedito en el orto con este tipo de actitudes, o los hinchas que le piden al Burrito que se los siga metiendo. :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.