Diego Simeone: "Tinelli me llamó...

No veo de que se ríe Simeone … debe estar tan distendido porque a pesar de que viene desastrosamente mal el semestre hay un monton de gente en River que lo alaban como si hubiera ganado todo …

Y una falta de respeto hablar mal de Ramon, que gane la decima parte de lo que ganó el antes de abrir la boca.

Cuantos threads va a haber que revivr cuando salgamos campeones… por que no se callan un poquito? no ven que el cholo resusito este equipo que se caia a pedazos el semestre pasado?.. no se entiende a muchos giles aca adentro

vos sos EL CONTRA pelotudo , como si quisieras qe river no salga campeon, river esta primero desps de 7 campeonatos y este , es el tecnico mas trabajador que existe no como el otro mogolico qe se la pasa chiflando.

VAMÖS CHÖLÖ!

¿River viene desastrozamente mal el semestre? ¿Estuviste diez años en coma y recién te despertás, o que?

Me quedo con esto.

Que falta hacia de hablar mal de Ramon?? Alguna vez hablo mal Ramon de Simeone?? Aca en esta la verdad estuvo para el orto.

Riendose de los demas, tiene razon Veron se le subieron los humos a la cabeza.

Me dio asco eso, ahora se tira en contra de idolos de River sin tener ninguna razon??? Mañana lo critica al Beto Alonso y listo el pollo.

No comparto con lo del semestre, peor semestre que el de passarella no va a haber en siglos.

Pero lo que dijo de Ramon no me cabe ni medio, que se preocupe por River y no por tirarle mierda a Ramon Diaz, falta que nos gane el campeonato y el cholo se tenga que ir a Aruba.

Saludos.

¿Habló mal de Ramón? Evidentemente, a muchos les vendría bien hacer un curso de interpretación… Justo lo dicen los admiradores de Ramón, uno de los personajes más chicaneros y “desdramatizadores” que hay en el fútbol.

Todo bien con Ramón, pero el que le está poniendo el pecho a las balas hoy en River es Simeone…

Aleito, te parece que lo que dijo no fue bardearlo a Ramon?

Una cosa no quita la otra.

Lo dijo ironicamente, y Ramon podra ser chicanero pero a Simeone y con Simeone nunca se metio, asi que no veo por que lo hizo.

Entendes? En lo otro no estoy en desacuerdo con nada.

vo no se quien sos y encima entras puteando. no te doy bola loco

Te digo sinceramente, no me parece en absoluto una “bardeada” a Ramón, eso no puede interpretarse de manera más que como un chiste, una chicana con toda la furia… De todas formas, ya estoy acostumbrado al dramatismo con el que muchos hinchas de River se toman estas cosas, lástima que nos hagan quedar mal parados a los demás cuando tiran maíz, escupen y esas cosas…

Aleito no me compares con los que tiraron maiz, los que escupen.

Si queres comparame con los que fuimos a protestar contra aguilar quizas por tomarnos tan dramaticamente este juego que se llama futbol, eramos 150 quizas si alguno mas lo tomara mas en serio y sentiria el amor y la pasion por esto hoy no estariamos asi.

Insisto cada uno lo toma como quiere, a mi no me gusto, asi como a mi me encanta ramon pero tambien no es el tecnico perfecto vos a veces pareces no aceptar nada de simeone, hasta creo que si lo pone a cabral al arco lo vas a defender xD!

Naa lo ultimo fue una chicana con toda la furia jajajajajaja

No posta en serio, te digo todo bien son opiniones, pero q se yo, a mi no me gusto.

Saludos

No me refería a vos Gian, en absoluto…

Una preguntita, como tomas vos lo de : los de boca??
No, dije los argentinos.

Te parece una chicana o gracioso?

Pero eso se lo hizo a los de boca, y ahora vamos a saltar todos a hacernos los “correctos politicamente” estamos al horno eh.

Lo tomo como algo tipicamente de hincha de River.

Crucifiquemos a Labruna por decir que en la cancha de Boca habia olor a mierda :S

Algunos parecen que viven en Europa y son hinchas del Manchester United.

PD: Aleito ya quedo claro :wink: todo bien :smiley:

es distinto. que pensarías si se estaba hablando de enzo como dt y el cholo lanza algo así como “no me imagino un empresario televisivo en el banco de river”.

Molestaría , porque es un tipo re contra querido en river

Basta loco el cholo no dijo nada de malo, ni hablo mal de ramon ni nada, dejen de criticar al cholo el dt de river no ramon, hay que bancar al equipo y al cholo.

aguante el cholo!!

Lo que hizo el Cholo fue ironizar la situacion de Ramon Diaz harto de que le comparen los grupos con el de River. No ves como el periodista tambien le sugirio que Veron era el Dt dentro de la cancha?

No, te estas confundiendo. Pero si la ironia picara de Ramon te parece grossa y la de Simeone ofensiva me parece que te tenes que replantear un par de cosas.
Algunos parece que son hinchas de Ramon Diaz.

Yo digo, para que dice algo ironicamente el cornudo de Dt que tenemos, que se calle y labure, menos que menos deberia tirarle mierdas a Ramon, siendo este el que lo dejo afuera de la copa, que no joda el cornudo este y gane algo, porque por ahi San Lorenzo o el Pincha nos saca el torneo del bolsillo…

El es el menos indicado a decir algo de esta naturaleza, menos contra Ramon… no me van a decir que se fue bien y como un duque del Pincha, ahi dejo varios enojados…

nada q ver boba

a mi no me gusto punto

no escuche a ramon bardeadno como lo hizo con passarella asi q no vi por q hacer eso, es mas justificable passarella diciendo algo contra ramon por q ramon lo mataba jaja, pero el cholo, puede ser q lo haya dicho por lo de los quilombos en river no mas, igual no soy el unico q entendio esto eh!

pero bue cada uno con sus opiniones si pensamos todos igual no habria foro seria super aburrido, tampoco me digas q me tengo q replantear algunas cosas

si hay cosas q tengo q replantearme te aseguro q nada tienen q ver con el foro y estos temas jajaja

PD: ALGUIEN ME CUENTA LA HISTORIA DE ESE DEIVID, NO ENTENDO :S

Es que vos sugeriste que yo era hincha del Manchester United y yo te digo que me parece que lo que es ironia es ironia lo diga Ramon, Simeone, Labruna, el Toto Lorenzo, Bianchi o Guillermo Barros Schelotto por mas que unas te duelan y otras te hagan reir. No te digo que te tenes que replantear cosas de tu vida sino el sentido que le das a las palabras de los demas.
Yo respeto tus opiniones solamente estaba fundamentando porque me parece que lo que dijo Simeone fue una chicana al mejor estilo Ramon.
Si fue oportuna no lo se, pero tampoco para dramatizarla de tal manera.

PD: Para la historia de Deivi, pasate por el thread de general que ahi voy a tratar de buscar los threads de turiver donde hacia sus apariciones.