Diego Simeone: "Tinelli me llamó...

…Pero para bailar"
El Cholo se rió de la chance de ir a San Lorenzo por Ramón, se mofó del presente del Pelado y mostró su mejor cara: la de un líder distendido.


“Por lo que se escucha, Ramón tiene muy buena relación con todos…”, tiró el DT del Millo.

No es fácil entrar al hall de la fama de River, compartir cartel con Labruna, Enzo o el propio Ortega. Es mucho más corto el otro camino. “Tinelli me llamó para bailar”.

¿Cómo?

¿Diego Simeone entre notables de la talla de Pablito Ruiz, Marianela Mirra o la Tota Santillán? ¿El Cholo moviendo las caderas junto a su (ex) mujer?

Es el éxito.

Es la punta.

Es el clima.

Y esos aires renovados que brinda el liderazgo del campeonato son los que permiten que el entrenador se suelte, se abra, se permita el chascarrillo, la humorada y hasta la ironía picante, ácida, letal. Diego Pablo no va a bailar a lo de Tinelli (con tapas de Caras, hoy parece suficiente). Fue la manera ramoniana que encontró para negar haber recibido un llamado para reemplazar al Pelado.

En una mañana fría y ventosa, el Cholo mostró otra cara. La de la victoria. La de la felicidad. ¿Dónde están los problemas? ¿Dónde los conflictos internos? Enterrados bajo un resultado. Y lo dice el propio Simeone… “Ganamos. Entonces, la situación se focaliza en Colón”.

–A Gimnasia le ganaron y sin embargo…

–Pero ahora estamos otra vez primeros. Es como que se dejan de lado algunas cosas en función del resultado del domingo.

–¿Que el título lo peleen Estudiantes, San Lorenzo y River refuerza tu idea de que se puede salir campeón aunque estén mal internamente?

–Sí. Ya lo dije antes: el ejemplo es el Inter.

Una vez más, Simeone no niega las crisis. Las asume y las envuelve en un manto de normalidad.
Al menos las propias. Porque las ajenas…

–¿Tienen que aprovechar el presente de San Lorenzo y que Boca esté peleando la Copa?

–Lo mejor que nos puede pasar es focalizarnos en nosotros y solucionar nuestras cosas. Ramón Díaz es un gran entrenador, por lo que se escucha, tiene una muy buena relación con todos… Y Boca está peleando muy bien.

(¿?)

Sin modificar la tensión de su voz, sin una mueca, sin dar tiempo a procesar las palabras, el Cholo tiró la bomba directo a Boedo, donde en ese momento Ramón --el de la gran relación con todos-- anunciaba su salida. Con ese marco, con esa paz, el técnico de River habló de Mohamed, de Sensini, de Verón y de Borghi. Y se deslindó de las mayores responsabilidades en la pelea por el título. “El fixture más accesible, en principio, es el de San Lorenzo”, tiró. “El equipo que mejor juega, para mí, es Estudiantes. No les tiro la presión”, aseguró. Nooo…

–Estudiantes tiene en Verón a su técnico dentro de la cancha. ¿Cuál es el de River?

–No, no confundamos. El técnico es Sensini.

–Me refiero a un jugador que sabe manejar los tiempos…

–Sí, Sebastián lo ha sido conmigo, con Bielsa, con todos. Es un referente. Nosotros los tenemos.

–¿Quiénes?

–Ariel, Abelairas, Buonanotte… No pasa por la edad sino por cómo juegan.

–Entre Estudiantes, San Lorenzo y River, ¿quién tiene más necesidad de salir campeón?

–Todos. Hablo por nosotros. Tenemos las necesidades comunes y las de ser River: no haber peleado campeonatos en los últimos siete u ocho torneos. Por eso, que jugamos dos campeonatos, seguro…

–Y es difícil no pensar en la vuelta.

–Y sí. Hay un montón de sueños. Pero vivo la realidad. Y la realidad es Colón.


Como te banco Cholito!

…Pero para bailar"
El Cholo se rió de la chance de ir a San Lorenzo por Ramón, se mofó del presente del Pelado y mostró su mejor cara: la de un líder distendido.


“Por lo que se escucha, Ramón tiene muy buena relación con todos…”, tiró el DT del Millo.

No es fácil entrar al hall de la fama de River, compartir cartel con Labruna, Enzo o el propio Ortega. Es mucho más corto el otro camino. “Tinelli me llamó para bailar”.

¿Cómo?

¿Diego Simeone entre notables de la talla de Pablito Ruiz, Marianela Mirra o la Tota Santillán? ¿El Cholo moviendo las caderas junto a su (ex) mujer?

Es el éxito.

Es la punta.

Es el clima.

Y esos aires renovados que brinda el liderazgo del campeonato son los que permiten que el entrenador se suelte, se abra, se permita el chascarrillo, la humorada y hasta la ironía picante, ácida, letal. Diego Pablo no va a bailar a lo de Tinelli (con tapas de Caras, hoy parece suficiente). Fue la manera ramoniana que encontró para negar haber recibido un llamado para reemplazar al Pelado.

En una mañana fría y ventosa, el Cholo mostró otra cara. La de la victoria. La de la felicidad. ¿Dónde están los problemas? ¿Dónde los conflictos internos? Enterrados bajo un resultado. Y lo dice el propio Simeone… “Ganamos. Entonces, la situación se focaliza en Colón”.

–A Gimnasia le ganaron y sin embargo…

–Pero ahora estamos otra vez primeros. Es como que se dejan de lado algunas cosas en función del resultado del domingo.

–¿Que el título lo peleen Estudiantes, San Lorenzo y River refuerza tu idea de que se puede salir campeón aunque estén mal internamente?

–Sí. Ya lo dije antes: el ejemplo es el Inter.

Una vez más, Simeone no niega las crisis. Las asume y las envuelve en un manto de normalidad.
Al menos las propias. Porque las ajenas…

–¿Tienen que aprovechar el presente de San Lorenzo y que Boca esté peleando la Copa?

–Lo mejor que nos puede pasar es focalizarnos en nosotros y solucionar nuestras cosas. Ramón Díaz es un gran entrenador, por lo que se escucha, tiene una muy buena relación con todos… Y Boca está peleando muy bien.

(¿?)

Sin modificar la tensión de su voz, sin una mueca, sin dar tiempo a procesar las palabras, el Cholo tiró la bomba directo a Boedo, donde en ese momento Ramón --el de la gran relación con todos-- anunciaba su salida. Con ese marco, con esa paz, el técnico de River habló de Mohamed, de Sensini, de Verón y de Borghi. Y se deslindó de las mayores responsabilidades en la pelea por el título. “El fixture más accesible, en principio, es el de San Lorenzo”, tiró. “El equipo que mejor juega, para mí, es Estudiantes. No les tiro la presión”, aseguró. Nooo…

–Estudiantes tiene en Verón a su técnico dentro de la cancha. ¿Cuál es el de River?

–No, no confundamos. El técnico es Sensini.

–Me refiero a un jugador que sabe manejar los tiempos…

–Sí, Sebastián lo ha sido conmigo, con Bielsa, con todos. Es un referente. Nosotros los tenemos.

–¿Quiénes?

–Ariel, Abelairas, Buonanotte… No pasa por la edad sino por cómo juegan.

–Entre Estudiantes, San Lorenzo y River, ¿quién tiene más necesidad de salir campeón?

–Todos. Hablo por nosotros. Tenemos las necesidades comunes y las de ser River: no haber peleado campeonatos en los últimos siete u ocho torneos. Por eso, que jugamos dos campeonatos, seguro…

–Y es difícil no pensar en la vuelta.

–Y sí. Hay un montón de sueños. Pero vivo la realidad. Y la realidad es Colón.


Como te banco Cholito!

Je jejejejje es lo suyo ,CHOLULISMO que le dicen. La verdad podria ir a lo de Tinelli , con lo que salta los 90 minutos ,revolotea los brazos como marioneta y tribunea seguro que a la Tota Santillan le gana lejos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alguien que NO DA LA CARA cuando el equipo ha sufrido sus dos peores revolcones del año, sobre todo el segundo (y quien se lo da ojo, que en el otro banquillo esta la persona a la que critica), y habla sobre su vida privada en revistas o deja que su mujer fusile su vida privada en un programa de television, apareciendo el encima hablando de que si su señora esta 10 puntos que si no se que mas, NO ESTA CAPACITADO PARA TIRAR MIERDA A NADIE, mas que nada por una cuestión de hombria.

Que importa si su mujer esta no se que o no se cuantos, lo que importa es que nos explique porque river ha perdido, no solo dar la cara en los buenos momentos.

PD: Cholo, si tantas ganas tienes de hablar de tu vida privada, hemos todos de saber que eres BI CORNUDO, ya te los puso la mujer aqui en España.

jajaja Que buenoo!!!

Lo mato a Ramon…2se lleva bien con todos2 jejejejejejejeeeeeeeeeeee

Justo justo que el otro JAMAS se fue de un lugar sin conflicto. Se debe pelear hasta en los semaforos.

Bien Choloooo :D:D:mrgreen::mrgreen:

la verdad que, solo una opinion personal, simeone no aporto nada en RIVER, en este semestre.
solo el oasis de ir primeros en el campeonato de un desierto que es RIVER intituciónal y futbolisticamente.

pero el tipo no confunde tema de su vida privada con laburo.
que le vaya mal laboralmente no tiene porque esconderse, cada uno lo sufre a su manera. Y tambien tiene que saber disfrutar de su familia. Y que el futbol no es vida o muerte.

si creo que deberia tener un referente (o un tecnico) dentro de la cancha, la idea de su estilo futbolistico me marca eso.

SIMEONE PAYASO…LA VERDAD QUE ASI NO INSPIRA RESPETO…DA VERGUENZA… PREFIERO LOS ASTRADA, LOS MERLO, ETC…ESTO ES FUTBOL NO CABARET!! DESPUES SI GANAS O PERDES SE VE, PERO ESTA PAYASADA? NO DA…

dejate de joder mogolico, cuando river perdio con san lorenzo el tipo salio a dar la cara boludo, no hables si no sabes
aparte nunca le tira mierda a nadie, y el cholo no te tiene que dar explicaciones a VOS, como si el equipo lo manejara con un joystick de play

Ahora lo pone a ariel como referente, cuando lo ninguneó dejandolo en el banco en EL partido del año. y como lo salvo un par de veces tiene que agachar la cabeza.

Para mí que el cholo y todas sus locuras se vayan a showmatch. ahi van a tener a alguien para joder cuando racing este en la B

jaja…el cholo se tiene qe quedar

8|8|8|…preferís los Astrada, los Merlo…(???) averiguá si no había cabaret en esos planteles… Bien el cholo.

si animo de defender a nadie, pero el cholo lo puso de referente antes de empezar su ciclo, y contra san lorenzo se sabe que no estaba en condiciones, ni para ir al banco. Tal vez no lo quiso mandar al frente.

Y el referente no lo ninguneó a él yéndose a bailar a cocodrilo dos días antes del partido?

aguante cholo

Ja, sos totalmente contradictorio, no te gusta el “cabaret” y decís que preferís a Astrada…

Encima como si de esto pudiera decirse que es “cabaret”, cuando no es más que un poco de desdramatización…

Ah, y de su vida personal que haga lo que se le canta… Yo lo juzgo por lo que hace y deja de hacer como DT de River.

lo de astrada no fue un cabaret. o te parece que podía estar persiguiendo a todos para que ninguno se volteara a la mujer de otro compañero

Yo tengo entendido que Astrada fue siempre cabaretero, desde que era jugador y con su amiguito Hernán se le plantaban a Ramón…

Además, desde mi opinión personal, es mucho más “cabaretero” andar transando con los pases de los jugadores que salir en revistas…

jajaja no estamos de acuerdo en una eh!!! espero que cuando se vayan ortega y simeone empecemos a coincidir :lol: :lol:

Me parece q en los últimos tiempos te interesan más los programas de Rial y Canosa q el fútbol…8|8|8|

Yo pensaba sinceramente, que Simeone era un tipo de bajo perfil. Me equivoqué totalmente. No obstante, eso es lo de menos, si los resultados son positivos en la cancha… Ahora bien ¿Son taaaan positivos? ¿O, más bien, son menos negativos que los resultados precedentes? (siempre teniendo en cuenta el contexto general, sin focalizar en la escandalosa eliminación contra el cuerBo)