Diego Lugano

Yo a Lugano lo considero ex jugador de River. Lo escuché nombrar mas veces que a defensores que si jugaron en River…

:smiley:

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3h
@leandro_ariasg lugano no viene

En junio si, quiero un tipo con los huevos necesarios para poder cagar a pedo a todos los pelotudos que hay en este plantel.

:lol:

Boca tambien lo queria/quiere. Y andan en busca de un central con urgencia. Así que si no es ahora, hay posibilidades de que lo veamos usando el trapo de piso en el chiquero. Y probablemente lo lamentemos.

otra vez ???

dejate de joder…

Lugano? Mamadera… una tortuga le gane en un pique.

Este tipo sono mas veces en River que Ramon Diaz cuando se iba un DT

Lo dijiste en joda me imagino,no?

Sono más veces que Cohene Mereles

El humo de lugano en cada mercado de pases ya es una cuestión protocolar, tienen que nombrarlo para que arranque, es como cuando inauguran la primavera en yanquilandia soltando a la marmota…

Falta que nombren a Bertolo y Formica.

Podemos decir que hoy, oficialmente, comenzo el mercado de pases jajajaja

No, lo dije medio en serio. No se si es el caso de Lugano, pero me da la sensación que cada vez los jugadores conocen menos de la historia de los clubes y sus glorias. Ya casi ni saben quien juega en el rival que enfrentan. Como que les chupa un huevo el futbol. Les importa solo cobrar a fin de mes.

yo no lo traigo, cobra fortunas y es una estatua, no se puede ni mover

Y, pero…

Antes lo tiene que pasar, no te olvides.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

No es prioridad para mi gusto, pero son jugadores que no importa si en el puesto tenes 5 jugadores de nivel, es un tipo que te jerarquiza cualquier equipo, mas alla de que me gusta como juega.

Si, la tira larga y lo pasa en velocidad.

Acá se quedaron con el Lugano de hace unos cuantos años. Ahora no para a nadie.

Van a insistir tanto que al final va a venir… a los 54 años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuándo va a dejar de sonar este cara de verga?, encima lo que menos necesitamos ahora es un defensor central. Cualquiera…