Diego Lugano

¿Otra vez sopa?

¿Otra vez sopa?

Suena siempre, seria magnifico que venga, pero en Junio.

La diferencia es que ahora lo llamo el Enzo…

Linda dupla central, Lugano-Balanta… pero este es un clásico del verano, che! más que River-Boca!!!

Claramente no paso nada importante ayer y los de Ole no tenian que carajo poner en tapa…

La verdad, no me vuelve loco para nada Lugano. Con Pezzela - Balanta, para el torneo local estamos cubiertos.

Que ingenioso el título.

Jaja, debe ser jodido ser periodista en esta época, no hay partidos, acaba de empezar la época de los refuerzos, todavía no hay pretemporada, partidos de verano, nada…

Sin el humo que tiran, no sé qué podrían hacer la verdad.

PD: un central en este momento, no…

Yo lo traería. Es un caudillo. De central derecho, si se va Maidana, sólo nos queda Pezzella, quien por lo menos a mí no me termina de dar seguridad. Le falta cara de malo, un poco de barro, digamos. Lugano titular, Pezzella suplente. Balanta titular, FM6 suplente, si es que se va Bottinelli, si no, suplente Botti. Pero tenemos 3 centrales izquierdos y probablemente sólo 1 derecho.

Y sí… No podía no sonar, como es la costumbre en cada mercado… Yo creo que por mas Enzo que le lime la oreja, no viene ni en pedo. Igual lo traigo ya, lástima los cupos.

Lo re necesitamos. se va maidana (por suerte) y no tenemos otro 2 mas que pezzella, si le pasa algo? Mammana es muy pibe

Lugano no debe ni saber quien es el Enzo.

Desde que se fundó River que suena Lugano en los mercados de pases.

River Instante ‏@riverinstante 12min

El Enzo llamó a Lugano para que venga a River. El Millo no tiene cupo y las pretensiones son inalcanzables

Si Zidane sabe quien es Enzo mas lo va a saber su compatriota

El nivel de Lugano desde hace unos años deja mucho que desear. A mi no me convence tanto como a la mayoría.

Hace seis mercados de pases que suena este muchacho, que lo traigan de una vez.

Tiro otros dos nombres que nunca sonaron: Formica y Enzo Pérez.

Che y quien le paga?

A Lugano hay que traerlo en Junio ,ahora no podemos gastar un cupo en un puesto que estamos bien , ademas vamos a tapar a Pezzella que esta en buen nivel y es un activo del club, hay que traer un 3 con el cupo que queda y que Vangioni juegue de volante , si no vamos a terminar con FM jugando de lateral por izquierda , o a lo sumo traer un volante de jerarquia que de el salto de calidad , pero para eso no hay plata y para traer un medio pelo mejor no traer nada