Diego Lugano

Mmmm… Creo que no es un puesto prioritario a reforzar… en fin.

Lugano hay que traerlo en junio, river necesita un creador de juego,aunque tambien necesitamos en otros puestos pero creo que lo mas urgente es en ese puesto.

No es el puesto a reforzar ahora, en junio que venga con los ojos cerrados pero ahora ni otro delantero ni un central, UN VOLANTE que aporte juego.

PD: ahora como cambiamos no?? Hablan con Lugano Enzo tambien llamo a Scocco, digo en menos de lo que canta un gallo se ven cambios o no muchachos???, cambios POSITIVOS, yo estoy chocho de la vida por ahora.

Era obvio. ¿Sigue comiendo banco en el PSG o se habia ido? aun asi, la debe juntar en pala y aca recien estan abriendo la caja de pandora que nos dejo Danielito

Esta jugando en el west bromwich de inglaterra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora suena lindo Lugano, pero en el torneo cuando no demos dos pases seguidos o hagamos 1 gol cada 4 partidos nos vamos a lamentar. En junio lo traigo, ahora necesitamos jugadores ofensivos

Hacemos unas colectas y unas rifas entre todos(?)

No me parece que sea un puesto en el que sea necesario gastar tanto.

Segun escuche se quiere quedar en Europa, por lo menos hasta el mundial

Este tipo se va a retirar y va a seguir sonando en River.

La única chance de que pudiera llegar a querer venir es para agarrar ritmo antes del mundial, sino lo veo muy dificil.

jajaja sabes como lo traigo si estuviera la posibilidad

que venga este y Balanta de doble 5

Hasta cuando el tipo se retire del fútbol va a sonar en los mercados de pases.

No le puede decir que nos aguante hasta junio?

Yo estoy con aquellos q lo quieran para junio, en este momento hay q traer un 3 como casco o un 8 como el papu gomez…

Peor todavia, va a hacer el curso de dt y cada vez que el tecnico de River ande mal va a sonar Lugano como nuevo dt de River.

Prefiero un 3 o un enganche.

Igual no entiendo, le piden a Ramón que se quede Mora y quieren traer a Lugano sabiendo que ya tenemos los 4 cupos de extranjeros y que la forma más fácil de liberar uno es sacandonos al yorugua de encima.

Y si, no hay mercado de pases en River hasta que suena Lugano, desde el periodo cuaternario que viene sonando como posible refuerzo de River