Diego Lugano

Esta claro que a river le falta jugadores ofensivos, solo hay que ver la cantidad de goles en contra y a favor del ultimo torneo

En la selección juega por portación de apellido , por ser referente y todas esas cosas. Futbolísticamente está para atrás.

El thread que faltaba.
Un verano sin Lugano en el mercado de pases no es verano (?)

Este tipo ya esta acabado.

ya esta,lugano debio venir a River facil hace 6 años atras…otra vez se reflota el nombre al pedo.La ultima vez que lo vi en la seleccion estaba bastante hecho pelota.Igual,creo que vendria barbaro un tipo que en el vestuario rompa un par de jetas a manu, al negro bailanta y a ponsio…por empezar.

A mi me encanto la actitud del Enzo al sernos sinceros. Durante los ultimos tiempos siempre viviamos atras de “bombas de humo” de Calvari y cia, haciendonos ilusiones con nombres imposibles (Del Piero, Lucas Barrios, el mismo Lugano, etc…). Le tengo fe a esta nueva dirigencia y creo que la sinceridad es el primer paso para sacar adelante a nuestro querido River.

Con Lugano y Demichelis atrás , Kranevitter en el medio, Fabbro bien entrenado y Teo con Cave, podemos hacer algo de fuerza como para entrar a la Libertadores…

Bue ahora si parece que viene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de 6 jugo alguna vez en su carrera?

Bienvenido LugCASAL a River Plate

Solo si lo operan de cataratas y le incluyen pañales descartables.

Al menos D’Onofrio va a cumplir su promesa

Jaja ahi esta el chino que pedia Macri.

Maidana le da mil vueltas.

¿Entonces va a jugar de 4?!!!

:lol:

DONDE DICE Q VA A VENIR? NO ME HAGAN ILUSIONAR ME MUEROOO

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

chances

Todas

No me convence.

Lo encontré muy lejos de su mejor nivel el otro día.

o sea que la solucion de Donofrio es vender a Balanta que es un pibe y traer esta carreta de mierda que esta al borde del retiro??

volve Passarella, te perdonamos.