Diego Buonanotte, la "joya silenciosa" de la que habla hasta la FIFA

¿Cuantas fechas del campeonato se perderia?

creo que 3… muchas si tenemos en cuenta que va a ir a calentar el banco a Pekin…

En cuanto estara cotizado Buonanote?.

Se pierde hasta banfield si llegan a la final si no llega contra banfield.

Basile/Batista se tendrían que haber sincerado, jugar los partidos de los juegos olimpicos con la camiseta de la bosta y dejarse de hinchar las pelotas sacándonos a jugadores importantes para nosotros como Buonanotte que despues no va a utilizar…

un groso el pendejo locoooo

vamos enano que la vas a romper

que lindo su primer gol contra central

ojala que tenga un buen torneo

“El intrascendente juego olímpico” en el fútbol no le interesa a nadie, por una ignorancia instalada en el fútbol, no porque carezcan de importancia los juegos. La copa que se juega acá la pone Cablevisión, no se si te acordás… y la Libertadores y sudamericana la ponen Santander y Toyota… así que precisamente no se qué comparación tienen con poder cumplir el sueño de ir a una competencia con una tradicion que data de siglos.

mmm… yo creo que el futbol en los juegos olimpicos recien comenzaron a darle un poco mas de bola a partir de Seul 88… si yo pregunto a los que supuestamente les interesa los juegos olimpicos, quienes fue medalla de oro y de plata en Los Angeles 84 o Moscu 80, no se si me van a saber responder… ahora si les pregunto quien salió campeon mundial de futbol 30 años antes, en Brasil 50, sale de memoria… ahi está la diferencia.

Ah… a la Libertadores siempre se le dió bola, no solamente desde que la transmite Fox.

Por más que la prensa los quiera tapar. Les re cabe.

ojala la descosa en los juegos que pueda jugar todos los partidos y pueda salir campeon, espero que no venga lastimado nada mas.

Tal ves me exprese mal no estaba hablando de los juego olimpicos en si, que si me parecen de gran importancia, hablaba de la parte futbol “olimpico” que es un torneo muy devaluado como para que nos saquen a una de nuestras figuras ensima para calentar banco.
Si fuera por mi o le bajo la edad y que vallan pibes o saco directamente la disiplina o si le quieren dar importancia que los pongan como fecha fifa asi ningun equipo corre con desventaja y que vayan todos los mayores.

OJALA SE QUEDE A VIVIR EN RIVER

como es cuando se juegan los mundiales…

La convocatoria de Diego Buonanotte a la Selección Argentina Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Beijing despertó la curiosidad de la FIFA, que le dedicó un espacio en su sitio oficial y lo describió como [b]un talento “diminuto, hábil y un exquisito definidor”.

no se equivocan
[/b]

es un grandee, va a hacer una estrella mundial

Ojala que no vaya el marketinero de Messi asi el ENANO tiene mas chances de jugar.

shh a ver si lo vienen a buscar de algun lado ii la papada lo cedee!

el enano va a terminar jugando de titular… como le pasó a D’allesandro en el mundial sub-20 del 2001

Es un crack y es mucho más que muchos de los que están ahi adentro como titular…

Espero que se den cuenta rápido qeu tiene que jugar!

Saludos
diegocapo

Espero que tenga la humildad suficiente como para que no se infle… estas notas son armas de doble filo…