Diego Buonanotte, la "joya silenciosa" de la que habla hasta la FIFA

Ojala que pueda jugar y taparle la boca a todos los que piensan que no es tan bueno…

El Enano es un genio, lo demostro desde las inferiores y en la reserva se re notaba que tenia futuro de crack si alguien se animaba a ponerlo en serio…

Ojala lo podamos disfrutar bastante tiempo mas en River…

Uh en cualquier momento se lo llevan a Europa jajaja.

Saludos!

geniiioo!

:open_mouth:
me parecio ver un lindo submarinito amarillo :slight_smile:

No me importa la Medalla de Oro, prefiero que la Medalla de Oro se gane en otros deportes, que se apoye tanto como al futbol a otros deportistas, a otras disciplinas.
Pero creo que seria muy bueno que el enano la rompa en Beijin.

Le aporta mas pretigio o porque te crees que los Brasileros se mueren por ganar la medalla de oro.
Por eso ellos son Pentacapeones del mundo porque siempre quieren ganar hasta los amistosos y nosotros menospresiamos todo lo que conseguimos por ejemplo:
El Mundial 78 ganamos por que estaba arreglado
El mundial 86 porque teniamos a Maradona y el reto no eran nada
Las olimpiadas porque no jugaron nadie (Si Pirlo, Gilardino, De Rossi campeones del mundo no son nadie bue!!!) y asi siempre meno`presiamos o le encontramos un pelo en la sopa a lo que ganamos

un jugador de futbol siempre va a querer ganar todo lo que juegue, y lo que se ganó se lo ganó en la cancha siendo mejor que todos los otros rivales, por lo menos es lo que me consta a mi… eso no se discute…

Pero hay que hacer una diferencia entre lo que es el futbol en la Argentina y lo que es el resto de los deportes… el futbol aquí es un mundo aparte, y su desarrollo nada tiene que ver con las otras disciplinas… o porque el futbol haya ganado la medalla de oro en los juegos olimpicos pasados los deportistas amateurs tienen mas apoyo de parte del gobierno, de empresas privadas…? nada que ver… fue solamente una satisfaccion momentanea para tipos que no necesitan “ayuda económica” de ningún tipo, que no le aportó nada al deporte argentino en general… ¿prestigio? que tan prestigioso es el atletismo argentino gracias a la medalla de oro en futbol? ¿quien es el recordman argentino en los 100 metros llanos y cual es la marca? rápido, sin googlear… ¿quien es el poseedor del record argentino de salto en alto? :lol:

Si, pero…Buonanotte si algún día se va, debería ir a un grande de Europa…espero aguilarcha no lo regale a cualquiera

Enano, so un genio, nunc mas nos vamos a olvidar de vos, del partidaso q le hiciste a los Bosteros en el 2 a cero, de tus goles contra Olimpo cuando nos consagramos, ni de todo lo que nos vas a seguir dando.

Es un mouestro en los juegos olimpicos la rompeee

para qliao que todavia no se va

a los deportistas les interesa x q se relacionan con los mejores deportistas de todas las actividades y del mundo

muchos de los deportistas de los deportes superprofesionalizados, optan por no alojarse en la villa olimpica sino en concentraciones aparte como en los mundiales…

totalmente… ademas es una cuestion de pudor. imaginate a messi, aguero o nalbandian -que por año ganan varios millones de dolares- compartiendo alojamiento con deportistas amateurs llegados a beijing por una beca del estado.

particularmente, no me interesan los juegos olimpicos en materia futbolistica.

Pero imaginate compartir la villa olimpica con las leonas, o con el equipo sueco sub 23 de hockey sobre hielo … buenas jodas deben armarse ahi a la noche … no se xq al Kun me lo imagino ahi …

la puta madre, ahora lo van a querer de todos lados

SE DICE Q HAY UN INTERES DEL NAPOLI POR LLEVARLO? ALGUIEN SABE ALGO?

OJALA Q NO POR DIOS, NO PODEMOS VENDERLO…

si puede ser pero pensa en él debe ser lindo jugar un juego olímpico es 1 vez c/4 años y para menores de 23

simplemente decir que RIQUELME no puede ser la envidia de nadie y menos de los seleccionadores europeos, ese verso es mas grande que el monumental.

con respecto al enano, el hecho de que se lo considere una joya silenciosa me preocupa, me gustaria que sea una joya con mucho ruido,jaja,para que se lo sobrevalore y despues los europeos pongan la tarasca que realmente vale el petizo, para mi 30 millones de euros minimo.

Ojala que no lo venda el Anticristo, si es que Buenas Noches se destaca en los JJOO yo creo que el precio puede llegar a los 15 palos facilmente y ahi es cuando la Papada del Anticristo se va a tentar con la venta, seguro eso, mas vale que la hinchada se lo haga saber al maldito de mierda este, que el Enano no se vende, no por lo menos por dos anios mas, asi si lo pueden hacer valorar y seguro lo podrian vender por lo menos por unos 25 palos, pero, ganando torneos, logicamente.

Tambien espero que los del Villarreal no quieran cambiar a alguno de los que compraron por Buenas Noches y con esa clausula de mierda que tienen en el contrato que firmo el Anticristo, porque ahi si que hay que quemarlo vivo al Papada… Ojala que la hinchada no se someta a la frase del Anticristo Lucifer Aguilarcha, “Ganamos tres partidos y la gente se olvida de todo”…