Diego Buonanotte, la "joya silenciosa" de la que habla hasta la FIFA

Claro, por eso quieren bajar de sub-23 a sub-21, o bien no permitir más la incorporacion de 3 mayores…que no se extrañe q hagan ambas cosas…

El espiritu nunca cambio, lo que pasa es que hace 20 años un jugador de 23 años todavia jugaba en su pais, ahora tienen 18 y ya estan en europa. Quiza habria que bajar la edad para equilibrar un poco las cosas…

Ojo, en estos torneos cortitos se potencian los africanos.

Ojala que se quede hasta la proxima libertadores. Pido eso nomas.

yo creo que si cambió… esto de que jueguen jugadores superprofesionales (hoy hasta pibes de 18 años lo son) está hecho con un fin pura y exclusivamente comercial, para vender TV al resto del mundo…

Africanos q siempre se anotan con una edad, y tienen 2 o 3 años mas…jaja

vos los ves en el sub-17 y son sub-20, o los del sub-20 son sub-23…jaja

Yo creo que se trata de mantener, pero hoy en dia de la super profesionalizacion no se puede escapar… ahora cada vez mas chicos cobran contratos millonarios. Lo unico que se me ocurre es que bajen la edad a un sub 15 :confused:

si mal no recuerdo, antes concurrian jugadores de ligas amateurs, que en la Argentina hay a patadas por ejemplo.

Coincido con Martìn…y evidentemente los jugadores tambien (no los clubes) ya que los mayores que fueron citados, TODOS querìan ir…

Ademàs de los clubes europeos, quienes le quitan importancia a los JJOO (que argentina ganò una sòla vez en su historia en lo que al futbol respecta) son los antibielsistas, reconocer su importancia, serìa reconocerle un merito a Bielsa…:twisted::twisted::twisted:

Saludos Millonarios, Maxx

Yo en el futbol la haría más fácil…
Que sean sub-21 (o seas los del mundial sub-20 anterior), y que los 3 mayores no superen los 23 años…

Respecto al básquet, por más q sean profesionales, para el básquet en sí, es más importante los JJOO q el mundial…por eso EEUU, España, Serbia, Argentina y todas las grandes potencias lo juegan a muerte!!!
La medalla de Oro en basquet, hockey, voley es lo más para estos atletas…
Y bueno, que decir en los deportes individuales…

en el futbol deberian poder concurrir jugadores de cualquier edad, con la unica condicion que militen en ligas AMATEURS (en la Argentina, ligas del interior del pais, 1ra C, 1ra D)… claro, el tema es que de esta forma, sería poco atractiva para los espectadores y en consecuencia, no sería negocio para los organizadores… ese es el tema: el negocio, a eso iba yo cuando hacia alusion que el famoso “espiritu olimpico” hace rato que quedó de lado.

bueno, entonces no irias a ver a Isinbayeba, Blanca Blasic, Asafa Powell, Marion Jones…son profesionales en el sentido de su laburo, y q se dedican exclusivamente a eso…obvio q al espíritu amateur lo tienen a pesar de ser estrellas del atletismo… su meta es la medalla olímpica…

Es más…si al futbol lo jugarian los amateurs, los estadios de 50000 personas se los meten en el culo…jaja

si es por las medallas agarro la guita que le ponen al futbol de los sponsor y todo y trato de darle un poco mas de apoyo a los demas deportes “insignias” del juego olimpico como atletismo o natacion, las olimpiadas en el futbol son un torneito que como en el mundial nos va mal toma un poco mas de relevancia para nosotros y para este torneito nos sacan a unas de las figuras de nuestro equipo, de ultima si quieren un torneo de futbol que lleven pibes

por eso aclaré, si te fijas en mi post: “en el futbol”… el salto con garrocha, los 100 metros llanos, el salto en alto, etc etc etc, viven por y para los juegos olimpicos, siempre fue así, es “su” mundial… en cambio los juegos olimpicos para el futbol que vendrían a ser? un mundial sub - 23 desde hace un par de olimpiadas…? para mi es un hibrido creado para sacar mas guita, nada mas… no tienen nada que ver los ejemplos de atletismo que das, porque el atletismo es la madre de los juegos olimpicos, se disputaron cuando se crearon los juegos en la antigua Grecia, se disputaron cuando se volvieron a disputar los juegos en 1896 y se siguen disputando ahora…

y bueno,seguimos dando vuelta en lo mismo campeón…
arriba puse q en prioridad los JJOO para la FIFA está en 4º lugar…
pero q el atleta, mas siendo el futbolista, sabe q solo 1 vez lo va a jugar, y hace todo lo posible por estar…

Por eso digo,si es un “híbrido”, q sean los pibes sub-21 los q lo jueguen, o sea aquellos q clsificaron en el sudamericano para el mundial, y para la olimpiada y se corta el drama…

Obvio q se mueve guita, el COI debe ser el organismo q más guita e intereses mueve, junto a la FIFA, la FIA, etc…
Te entiendo todo es guita…pero mientras sirva como competencia y para llevar en alto al nombre del país, yo apoyaré a los atletas argentinos, sean amateurs o profesionales…excepto riquelme,ojalá se lesione y q el enano sea el enganche…pero eso es otra cosa…
Demasiado tiempo debo esperar en ver un mundial, y ahora una copa america cada 4 años…dejame ver q la Argentina en fútbol pueda competir para darle la gloria a la pais deportivamente hablando…

que aguilar se apiade del hincha y no lo venda…

es decir, dada la popularidad DEL FUTBOL a nivel mundial y siendo el espiritu de los juegos olimpicos la universalidad del deporte, lo que correspondería sería no limitar a que participen solamente la super-estrellas como es ahora, quienes ya tienen “su” mundial"… todo bien con que con algo hay que entretenerse, pero el espiritu del deporte es otro totalmente distinto a lo que se quiere hacer ver ahora.

tendria q ser “la joya con voz de pito” ajajajaj un grande le enano

si, ya lo dijo carrizo “todo esto es un negocio” y muchos lo criticaban…(ta bien, lo dijo con otro tono, contexto, etc, pero muy errado no esta…)

acá toy viendo es TyC justamente a los atletas amateur haciendo propaganda a Personal…y bueno es asi…deben buscar sponsors q los banquen pobres…ya q el país no los ayuda como debería…

en fín hermano…se cagan en el espíritu deportivo y amateur… tanto q el q quiere el nombre, la gloria y no la guita, que debe llegar al doping para lograrlo…esta todo muy desvirtuado…

Grande Enano!!

Que grande el enano…
lastima que si tiene unos buenos juegos, seguramente se lo lleven:(
Ojala dure 2 o 3 añitos mas en nuestro querido club…