Diego Armando Maradona (parte 1)

Kkk a full

1 me gusta

Yo trolleaba a full ahí, la verdad que trolleaba. De chico fui a la iglesia, tomé la comunión y eso, pero adivina por qué no fui más? Mis viejos se enteraron que era re tranfuga el cura y no fuimos más, una pena, había gente buena. Prefiero cerrar mi creencia a mi mismo y sin hipocresía pero la iglesia me sigue dando “cosa” por gente así.

2 Me gusta

No entiende nada, se le olvidaron los comunistas y los sodomitas… Es una calamidad este pibe

1 me gusta

Si mi amo lo que usted diga soy un zurdo falopero.

1 me gusta

Pero es nuestra calamidad y lo queremos

1 me gusta

De a poco dejando el mal así me uno a @Danybeatle and company S.A, dios los bendiga.

3 Me gusta

A mi me gustan mayores
Esos que llaman señores
Que te endulzan el oido
Y te invitan a maratones

9 Me gusta

Segun el caso, es debatible. No es lo mismo 10 años que 17/18 y que el posible abusador tenga 22 a que tenga 60…
Estaba hablando de que la base en cualquier relacion es el concenso. Sino se respeta los limites, el no de una persona, eso es abuso y/o violacuon, no hay debate alguno. Ahora si una persona de 16/17 en adelante se enamora de otra persona de igual o mayor edad , podemos cuestionarnos que pasa segun cada caso. No es lo mismo un hombre que una mujer a la misma edad en maderaz y desarrollo hasta pasado los veintypico largo.
Quizas no se entiende mi punto, o no seguiste el hilo como viene la charla…

4 Me gusta

Encima se hace el picante y tiene menos aguante que el chavo fucks subiendo 3 escalones.

6 Me gusta

Espero que Madrid lo haya herido de muerte, es lindo saber que vivió y sufrió la humillación mas grande de la historia, justo del equipo que quería ir y por despecho no paró de bardear a lo largo de su carrera.

2 Me gusta

Que peli ! Un clásico, gran referente el gran Jeremy Irons !!!

1 me gusta

Cada vez más convencido de que es un troll y/o de que está escrachando a alguien a quien le tiene bronca.

3 Me gusta

¿Será dandy ?
Porque mentalmente parece ese mutante

3 Me gusta

Pero si lo empezaron a bardear y se la esta bancando solo hace dias.
Troll es otra cosa.
Bah, no se, por ahi me perdi de algo.

3 Me gusta

No se, Dandy ya hubiese mandado MP a varios

3 Me gusta

Bueno, me voy a una maraton del joven e inexperto

3 Me gusta

Cómo andan esos implantes Dany? Mentiroso serial…

Las tetillas siguen fofas?

Podés pasarles Mr. Músculo Antigrasa:

23 Me gusta

Dani “tetitas flojas” beatle

11 Me gusta

que grande dany beatle bancandose a medio foro como un campeon y dandoles algo de alegria un grande

1 me gusta