Cada vez más convencido de que es un troll y/o de que está escrachando a alguien a quien le tiene bronca.
¿Será dandy ?
Porque mentalmente parece ese mutante
Pero si lo empezaron a bardear y se la esta bancando solo hace dias.
Troll es otra cosa.
Bah, no se, por ahi me perdi de algo.
No se, Dandy ya hubiese mandado MP a varios
Bueno, me voy a una maraton del joven e inexperto
Cómo andan esos implantes Dany? Mentiroso serial…
Las tetillas siguen fofas?
Podés pasarles Mr. Músculo Antigrasa:
Dani “tetitas flojas” beatle
que grande dany beatle bancandose a medio foro como un campeon y dandoles algo de alegria un grande
Segui editando falacias bobby, si eso te hace feliz
Ninguna falacia fraca, acá están todos los mensajes sin editar:
Guarda con el viento que se te vuelan las chapas.
Falacias, pones cosas que no son mias, estas desesperado por mi vida, buscando cosas e inventando, mas loser no hay ?
jajajajaja te aman dany te aman quieren que los invites a salir con tus amigas
Ah, mirá, son mensajes de otro Danybeatle, que vive también en CABA y que cumple años el mismo día?
Vos sos consciente de que hay extremadamente pocas cuentas en sites con ese nombre? Y aún menos de usuarios de Argentina?
Tu deficiente manera de manejar los signos de puntuación también de mandan al frente (espacio entre la última letra y signo de admiración/pregunta, doble signo de admiración, etc.
Me admira tanto que edita, hacen fotos, de todo… Se desespera por encontrar algo de mi vida, que patético, les enseñas y en vez de aprender se desubican, que se joda, no hago mas docencia
No me respondiste sobre las coincidencias. Tu castillo de naipes tambalea hace rato.
Que coincidencia nigger imbecil, que estas pendiente de mi, encontraste una pagina vieja mia que hace mil años no uso y la cerré por mi novia, así de tarado sos, y como estas desesperado por mi me pones que tengo peluca, tetas y no se que mas, que queres saber? preguntá nabo, deja de estar desesperado por mi vida, no es mi culpa si te obsesionaste por no tener mi vida y mis “sixteen champagne”, pregunta y te cuento loser
jajajajajaja humille dany humille
Jajaja, que pasha Dany? Estás nerviosho? Pensé que no hacías más docencia, qué rápido cambiaste de parecer…
No te preocupes, yo averiguo por mi lado. Nos vemos…
va escribir el novio de maxi