Che que raro no, justo que hoy le comparten el perfil dónde buscaba trabas en constitución, de pura casualidad lo cerraron el perfil, cómo por arte de magia.
Desperté un fan loser obsesivo parece 
Cantidad de losers, padre, cantidad
¿Lo único que sabe decir es loser, Peluca pedofila?
Yo no quiero meter púa pero dijo que no se te paraba el pito.
PD: estamos escasos de fotografías.
Fantástica investigación.
Agrego un dato, ese tal “Toppik” que menciona es ésto:
O sea que el viejo bufarreta éste nos trata de losers y se la da de capo total y se anda echando pimienta y pintura en aerosol en la cabeza pelada y brillosa que tiene en vez de asumir su incipiente calvicie con hidalguía. Muy grasa, negri. No seas el Polaco Bastía, sé el Cuchu Cambiasso.
Encima se empastilló tanto que se le dejó de parar el amigo. Me imagino que esto fue toda una tragedia para el pederasta, se le proyectó en su mente que por el resto de su vida no podría exponer su flácido miembro a la salida de los jardines de infantes.

¿Es peronista?
¿U otaku?
Cuántas personas conocen que tengan el mismo nick, sean del mismo lugar, cumplan años la misma semana, tengan el mismo nombre y terminen las oraciones con un espacio seguido de signo de admiración seguido de punto y guión?
Pobre geronte alopécico, no saber escribir correctamente y ser tan idiota como para ponerse el mismo nombre en todas sus cuentas le pasó factura.
Usás DanyBeatle para tus transacciones bancarias también? @Danybeatle cambiá la contraseña, campeón capo máquina.
La clave es sweetsixteen.
Ahi pasaban en TyC besos de Maradona en referencia al dia de las madres.
Falto nomás el beso a alguna nenilla de 15 y listo kjj
No entras por unos minutos y lo siguen haciendo pelota, como es eso de la tetilla?
Están fofas y grasosas parece
El viejo se empastilló tanto que le crecieron tetas JAJAJAAJAJ
Jaja que tipo pelotudo , déjenlo pobrecito realmente es un nene en el cuerpo de un tipo grande .
La magia de este foro es infinita
La clavaste en el ángulo Quintero
Seguí investigando, por ahí encontras algo mas creible, ahora todo bien con tus ediciones y todo, pero te metiste en mi Twitter y en una pagina vieja mia, sos un imbecil importante tipo el que asesinó a Lennon, no sabía que el “sixteen champagne” provocaba tanta admiracion en un loser sin vida, buscá en XVideos a ver si tambien estoy ahi 
Tomá dany se te cayó la dignidad
Ahora se cree Lennon el enano empelucado, jajaja
Cuánto tiempo al pedo tenés que tener para buscar la vida de un forero