Diego Armando Maradona (parte 1)

Segui editando falacias bobby, si eso te hace feliz

Ninguna falacia fraca, acá están todos los mensajes sin editar:

Guarda con el viento que se te vuelan las chapas.

7 Me gusta

Falacias, pones cosas que no son mias, estas desesperado por mi vida, buscando cosas e inventando, mas loser no hay ?

jajajajaja te aman dany te aman quieren que los invites a salir con tus amigas

1 me gusta

Ah, mirá, son mensajes de otro Danybeatle, que vive también en CABA y que cumple años el mismo día?

Vos sos consciente de que hay extremadamente pocas cuentas en sites con ese nombre? Y aún menos de usuarios de Argentina?

Tu deficiente manera de manejar los signos de puntuación también de mandan al frente (espacio entre la última letra y signo de admiración/pregunta, doble signo de admiración, etc.

6 Me gusta

Me admira tanto que edita, hacen fotos, de todo… Se desespera por encontrar algo de mi vida, que patético, les enseñas y en vez de aprender se desubican, que se joda, no hago mas docencia

1 me gusta

No me respondiste sobre las coincidencias. Tu castillo de naipes tambalea hace rato.

6 Me gusta

Que coincidencia nigger imbecil, que estas pendiente de mi, encontraste una pagina vieja mia que hace mil años no uso y la cerré por mi novia, así de tarado sos, y como estas desesperado por mi me pones que tengo peluca, tetas y no se que mas, que queres saber? preguntá nabo, deja de estar desesperado por mi vida, no es mi culpa si te obsesionaste por no tener mi vida y mis “sixteen champagne”, pregunta y te cuento loser

jajajajajaja humille dany humille

2 Me gusta

toma te doy letra

2 Me gusta

Jajaja, que pasha Dany? Estás nerviosho? Pensé que no hacías más docencia, qué rápido cambiaste de parecer…

No te preocupes, yo averiguo por mi lado. Nos vemos…

8 Me gusta

va escribir el novio de maxi

1 me gusta

Che que raro no, justo que hoy le comparten el perfil dónde buscaba trabas en constitución, de pura casualidad lo cerraron el perfil, cómo por arte de magia.

6 Me gusta

Desperté un fan loser obsesivo parece :rofl:

Cantidad de losers, padre, cantidad

6 Me gusta

¿Lo único que sabe decir es loser, Peluca pedofila?

8 Me gusta

Yo no quiero meter púa pero dijo que no se te paraba el pito.

PD: estamos escasos de fotografías.

6 Me gusta

Fantástica investigación.
Agrego un dato, ese tal “Toppik” que menciona es ésto:

O sea que el viejo bufarreta éste nos trata de losers y se la da de capo total y se anda echando pimienta y pintura en aerosol en la cabeza pelada y brillosa que tiene en vez de asumir su incipiente calvicie con hidalguía. Muy grasa, negri. No seas el Polaco Bastía, sé el Cuchu Cambiasso.

Encima se empastilló tanto que se le dejó de parar el amigo. Me imagino que esto fue toda una tragedia para el pederasta, se le proyectó en su mente que por el resto de su vida no podría exponer su flácido miembro a la salida de los jardines de infantes.

10 Me gusta

image
¿Es peronista?
¿U otaku?

14 Me gusta

Cuántas personas conocen que tengan el mismo nick, sean del mismo lugar, cumplan años la misma semana, tengan el mismo nombre y terminen las oraciones con un espacio seguido de signo de admiración seguido de punto y guión?

13 Me gusta