bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

Boca la concha de tu madreeeee CULO ROTO

1 me gusta

Que grande River. Últimamente nos gusta más de local que de visitante.

1 me gusta

Este triunfo es TODO, desde la previa, el planteo, los cambios y hasta la conferencia de prensa, del señor MARCELO DANIEL GALLARDO.

Que no se les olvide.

10 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MAADREEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Enloquecido

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Yo realmente estoy bodega y charuteado

2 Me gusta

Que hermoso regalo me hiciste River querido en la previa de mi cumple !!.. Ahora que alguien me explique algo… como puede ser que en el ultimo clasico de campeonato decian que no me acuerdo si nos llevaban 9 o 10 clasicos en el historial y hoy ganamos y la basura de Fox pone a cada rato que nos llevan 12… como es la cosa ?? Alguien sabe ???

Que locura hermano, que lindo es violarselos.
En la confitería del club lo ví, como el 14/3, es hermoso la cantidad de gente que hay termeandola a morir.
Y el descontrol que fue la llegada de los jugadores… todos saltando las vallas para seguir al micro, no podían bajar los jugadores porque toda la gente estaba alrededor cantando pegada a las ventanillas. Una locura, la gente en pija cantando y saltando, festejando, como si nos conocieramos todos. Gracias River.

11 Me gusta

no se si es un error o que, pero TNTsports en YT tiene el partido completo:

2 Me gusta

Triunfazo. Nuevamente Gonzalo “29cm X 9cm” Martinez y Nachota Scocco violando bosteros. Tremendo Armani. Tremendo River. Tremendos golazos.

En ESPN pusieron:

Por Campeonato -8
Por Libertadores -2
Por Copas Nacionales + 3

Sería -7

Pero no se si cuentan amateurismo y liguillas.

3 Me gusta

el mejor de la historia del futbol decis? Porque de la historia de River lo es HACE RATO

pasó de largo como colectivo lleno

16 Me gusta

Hace horas que quiero entrar acá a seguir en pija y el foro no da más de saturación. Que lindo todo…

5 Me gusta
  1. Que culo fácil el de guillermo. Ya de antemano era de esperarse una paliza táctica de Gallardo, sobre todo también por los nombres en cada equipo.
  2. El pity los tiene alquiladísimos, si el seguía en cancha creo que terminaba mucho peor para boca. La descosió.
  3. Socco, Armani, Jony, Leo. Marcelo. Nacidos para estos partidos.
  4. Únicos negativos Borré (novio del offside aunque se corrió todo) y Enzo.

Felicidad pura.

5 Me gusta

GRACIAS RIVER MAÑANA VOY DESNUDO AL LABURO

BOCA CULO FÁCIL

2 Me gusta

Por fin puedo entrar al foro

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Que flojito Barrios, nuestro mediocampo se lo morfó en 2 panes

1 me gusta

no contabas con su astucia

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

jajaja la cara de jara diciendo “hijo de puta”

1 me gusta

Estoy hipnotizado.

1 me gusta

Que lindo partido vieja. Que lindo ganarle a los micos. Te alegra el resto de la semana.

River tiene que aprovechar el envión anímico de ganar en el inodoro y prenderse en el campeonato.

3 Me gusta

Hoy cojimos, a la más puta. Pero lo mas importante del triunfo es subirse a la fila de los que pelean por salir campeón. Hay que seguir.