Diego Armando Maradona (parte 1)

en la familia de mi señora pasaron cosas terribles con el hdp del abuelo .
es terrible porque en muchos casos quedan recuerdos bloqueados en el subconsciente que en algún momento emergen .
eran cuatro hermanas y todas se rajaron de la casa a los 15 y 16 años.

4 Me gusta

Marcelo Daniel

1 me gusta

Marcelo Daniel Beatle?

3 Me gusta

Blatter

3 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAAJ el joven!

También! cantidad de parecidos padre, cantidad

Parece el emperador Caniggia ese kjjjjj

5 Me gusta

Tira cada comentario jajaja, si es un usuario que viene a trollear cristianos la verdad que lo está haciendo excelente, porque si no maneja una hipocresía más grande que el Monumental. Insulta a cada persona que no tenga su color, putea a las minas estás de las feministas a todo volumen con “zurdas incogibles”, tiene 200 comentarios acá y son todos en torno a coger minas, es una cosa de loco el aparato este, si este es cristiano no sé… Cómo abunda gente así en las religiones, por eso de última si querés creer, cree por tu cuenta y chau, las instituciones fomentan a esquizos como este

8 Me gusta

Pensar que en el thread del cristianismo se distanciaba y espeluznaba de David Koresh y otros de sectas yankees, y al final, este Dany hace más o menos lo mismo kjjjj

10 Me gusta

Eso es ser cristiano gilun! Anti negros y anti aborto.
No lo entenderias. Shalon

5 Me gusta

Kkk a full

1 me gusta

Yo trolleaba a full ahí, la verdad que trolleaba. De chico fui a la iglesia, tomé la comunión y eso, pero adivina por qué no fui más? Mis viejos se enteraron que era re tranfuga el cura y no fuimos más, una pena, había gente buena. Prefiero cerrar mi creencia a mi mismo y sin hipocresía pero la iglesia me sigue dando “cosa” por gente así.

2 Me gusta

No entiende nada, se le olvidaron los comunistas y los sodomitas… Es una calamidad este pibe

1 me gusta

Si mi amo lo que usted diga soy un zurdo falopero.

1 me gusta

Pero es nuestra calamidad y lo queremos

1 me gusta

De a poco dejando el mal así me uno a @Danybeatle and company S.A, dios los bendiga.

3 Me gusta

A mi me gustan mayores
Esos que llaman señores
Que te endulzan el oido
Y te invitan a maratones

9 Me gusta

Segun el caso, es debatible. No es lo mismo 10 años que 17/18 y que el posible abusador tenga 22 a que tenga 60…
Estaba hablando de que la base en cualquier relacion es el concenso. Sino se respeta los limites, el no de una persona, eso es abuso y/o violacuon, no hay debate alguno. Ahora si una persona de 16/17 en adelante se enamora de otra persona de igual o mayor edad , podemos cuestionarnos que pasa segun cada caso. No es lo mismo un hombre que una mujer a la misma edad en maderaz y desarrollo hasta pasado los veintypico largo.
Quizas no se entiende mi punto, o no seguiste el hilo como viene la charla…

4 Me gusta

Encima se hace el picante y tiene menos aguante que el chavo fucks subiendo 3 escalones.

6 Me gusta

Espero que Madrid lo haya herido de muerte, es lindo saber que vivió y sufrió la humillación mas grande de la historia, justo del equipo que quería ir y por despecho no paró de bardear a lo largo de su carrera.

2 Me gusta

Que peli ! Un clásico, gran referente el gran Jeremy Irons !!!

1 me gusta