De todos esos jugadores que nombras, ninguno estaba en el platel cuando volvio Ortega para el Apertura 2006. Si antes no saliamos campeones porque estaba el Kaiser, el cambio de DT tuvo algo que ver no?? Como le tiran mierda al Cholo por todos lados, hasta pidiendole la renuncia, pareciera que aca el que nos saco campeon fue el Burro solamente.
Pero claro que tuvo algo que ver, quien va a negarlo ? No es que se le tira mierda, simplemente se lo pone en su lugar, es un buen dt, solo que no es el semidiós que algunos lo quieren hacer parecer.
Seguro, yo no lo pongo como un semidios al Cholo. Pero aca se leen mensajes en donde parece que salimos campeones solo gracias a Ortega. El aporto su grano de arena y ayudo a ganar el torneo, no lo discuto. Como tambien lo hicieron todos los demas jugadores.
Ortega jugadorazo , nada se descubre con eso, pero el responsable de opner orden en este equipo anarquico fue Diego Pablo Simeone, Ortega en este campeonato fue una pieza mas del engranaje
Ortega está enfermo y lo que hace lo hace sin querer. Entiendanló por favor.
Todo el plantel fue importante en este campeonato, desde carrizo hasta Abreu. Muchos se olvidaron como figura al mas importante para mi gusto junto con Buonanotte a Matías Abelairas, creo yo, la revelación del plantel.
Solo pido que Ariel se cure y vuelva curado y siendo feliz, junto con su familia y a retirarse en su casa… osea RIVER.
Gracias Ariel por todo, sos un genio, crack pero así no podías seguir, tenes que recuperarte…
En mi caso personal, me parece que el aporte de Ortega fue mucho mas importante que el de los demas jugadores, excepto Buonanotte y Carrizo, pero bué. Supongo que esa exaltación de Ortega es una reacción o respuesta a la idolatración exagerada de Simeone, tb hay muchos post donde parece que salimos campeones solo gracias a Simeone.