¿alguien esta escuchando a ortega? le tiro mierda a aguilar!!.. los idolos no se caen…
saludos
¿alguien esta escuchando a ortega? le tiro mierda a aguilar!!.. los idolos no se caen…
saludos
al que se le cae ortega como idolo no entiende nada de futbol ni nada
ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMAMOS
ORTEGA :
" YO AMO A ESTA HINCHADA"
EL ULTIMO IDOLO!
Ortega se puede ir bien a la mierda, demostro que no le importa una mierda River.
coincido
que increible todavia como hay gente que hacen idolos con nada como al cholo!!! ORTEGA REPRESENTA LA BANDERA DE RIVER COMO NADIE SIEMPRE HABLANDO DE LO FUTBOLISTICO. GRACIAS ARIEL X TODO YO TENGO MEMORIA OJALA TE RECUPERES PRONTO Y PUEDAS VOLVER.
No te hagas problemas, hay muchos que como vos, ante una enfermedad del último idolo de River, le sueltan la mano.
Ortega está E-N-F-E-R-M-O, entendés, hace un par de meses fue uno de los pocos jugadores que lograron el milagro de sacar al impresentable River del Cholo campeón. Ahora muchos quieren que se vaya. En fin, así está River.
Aguilar está sanito y sin embargo le hizo mucho mal a River. Pero pocos le sueltan la mano al lechón.
Para mi esta mal lo q se hace con ortega, es mi idolo por lo q hace adentro de la cancha cosa q no tiene nada q ver con lo q hace afuera. Lo que me importa a mi como hincha es lo q hace adentro de la cancha y por eso espero q robert flores nos pueda dar lo mismo q ortega, cosa q veo dificil. Sino cual es el sentido, messi llego a beijing semanas dps q sus compañeros y q? por eso no va a jugar? Con el mismo criterio no tendria q jugar xq sus compañeros se vienen preparando hace rato para las olimpiadas y el llega y en 5 dias es titular, falto a X entrenamientos, o no es esa la causa por la q separaron a ortega. no se, yo lo veo asi, no creo q tengamos muchos jugadores con la tecnica de ortega como para cederlo a indepte de rivadavia. igual a simeone no le puedo reprochar nada dps del campeonato q ganamos pero tampoco me parece bien esto. Ojala q vuelva lo mas pronto posible, ortega borracho nos puede dar mucho mas q algunos perros q se matan entrenando, yo quiero q en river jueguen los mejores xq los campeonatos los ganan los mejores y no los q mas entrenan. El buen futbol q exigimos lo muestran jugadores como ortega
Cada dia mas orteguistas se van dando cuenta…
Ahora pienso… cuando fue que a mi me dejo de caer bien Ortega ?? (idolo mio nunca fue)
Creo que ya cuando hizo toda esa novelita con los turcos me empezo a hinchar las pelotas, despues con los controvertidos episodios en los partidos con Newells ya dejo de caerme bien y cuando se borro del superclasico del Apertura 06, que el Kaiser salio chamuyando que era porque lo habia agarrado el trafico y despues que tuvo un problema con los chicos, etc… ya me empezo a dar bronca… para mediados del 07 decidi finalmente afiliarme al anti-orteguismo ![]()
En el club de fans de Ortega te declaramos persona no grata mucho antes de eso , no te preocupes.
La verdad que tomarle bronca a un jugador por irse a otro país, o por actuar con profesionalimso en otros clubs … un poco infantil, no …
Lo del clásico no me acuerdo, la verdad, y no sé si estas 100% seguro de que fue como vos decís, de todas formas haria falta mucho mas que eso, en mi caso al menos, para inclinar la balanza para el lado negativo.
me acuerdo cuando german lux se fue y dijo “me da pena irme por un hincha de boca”
a mi me da tristesa que ariel no este mas y encima es por un hincha de racing