DIA TRISTE

YO ESPERO QUE NO ME CIERREN EL TEMA PERO QUIERO SABER SI A OTRO HINCHA DE RIVER NO SE LE CAYO UN IDOLO COMO A MI PORQUE YO A ORTEGA NO LO PUEDO DEFENDER NO PUEDE HACER LO QUE HIZO ESO ES NO RESPETAR EL CLUB Y A SUS COMPAÑEROS QUE BIEN O MAL SE PRESENTAN EN HORARIO A ENTRENAR Y ENCIMA SE ENOJA SI LO SACAN DEL PLANTEL POR FAVOR PRIMERO ESTA RIVER A VER SI LO ENTIENDEN

YO TE BANCO CHOLO

YO ESPERO QUE NO ME CIERREN EL TEMA PERO QUIERO SABER SI A OTRO HINCHA DE RIVER NO SE LE CAYO UN IDOLO COMO A MI PORQUE YO A ORTEGA NO LO PUEDO DEFENDER NO PUEDE HACER LO QUE HIZO ESO ES NO RESPETAR EL CLUB Y A SUS COMPAÑEROS QUE BIEN O MAL SE PRESENTAN EN HORARIO A ENTRENAR Y ENCIMA SE ENOJA SI LO SACAN DEL PLANTEL POR FAVOR PRIMERO ESTA RIVER A VER SI LO ENTIENDEN

YO TE BANCO CHOLO

A mi ya se me venía cayendo hace algún tiempo Ortega como ídolo…

ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAA
ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAA
ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAA
ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAA
ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAA

RP.

A mi no xk el Ortega q yo tnia de idolo siempre lo va a acer,pasa q el Ortega de ahora esta enfermo i x eso tnemos q entender todo lo q ace

Hace 4 años que no saliamos campeones y por suerte este ultimo campeonato me pude desahogar y gritar campeon…
Con todos los problemas y todo, se lo agradesco en gran parte a él.

Gracias Ariel.
Ojalá se recupere y sea feliz.

ORTEGA ESTA ENFERMO!!! A VER SI LO ENTIENDEN…ES UN IDOLO IGUAL…Y SU ESTRELLA NO VA A DECAER NUNCA AUNQUE VAYA A JUGAR A SACACHISPAS…
AGUANTE ORTEGA Y GRACIAS X TODA LA MAGIA QUE NOS DISTE…

Fue idolo tuyo alguna vez?

lo banco al cholo y alguna vez le va a agradecer ortega o quien corresponda, este freno en seco que le puso…y a ortega no lo voy a matar xq al final es un enfermo , pero tambien es grande y debe asumir la responsabilidad de esa enfermedad. y hacer lo posible para curarse.

a mi no xq nunca fue mi idolo…es mas el cholo es mi idolo desd chiquito asiq queda claro del lado d quien estoy…y mis comentarios desd q estoy en el foro lo dejan claro, je

Che a veces me sorprende (y asusta) la forma en los hinchas se “enamoran” de los jugadores. Es una adoración medio extraña, como si alguna de las partes le debiese algo a la otra, o como si hubiese habido una especie de pacto entre ambos (onda: “prometeme que nunca vas a hablar mal de River ni gritarle un gol, ni vas a decir algo bueno o amable sobre otro equipo. De hecho, prometeme que no vas a pensar otra cosa que no sea River de por vida, y yo te prometo que voy a defender tu honor siempre!!”.)
El Burrito, con su juego, me hizo feliz muchas veces. Es un crack, y me da orgullo que sea de River. Pero ultimamente hacía lo que quería, estaba para el carajo, y no demostró mucho interés por la institución. Yo a él no le debo nada, y si no va a comportarse como debería, entonces no merece la casaca del más grande… El dejó en claro que no le interesa que lo ayuden, asíque que se vaya a hacer el boludo a otro lado, y deje a Simeone trabajar de manera seria, a ver si conseguimos el bi o la copa que tanto queremos.

Hubo muchos dias tristes. Entre ellos cuando rompio el pacto que habia acordado hace no menos de 2 semanas.

burrito sos mi idolo, y tenes una enfermedad, y hay que ayudarte, no “sacarte del medio”

Es triste si
no como el 8 de mayo
pero triste si

la verdad qe con la noticia esta de qe ya es de independiente rivadavia estoy para atras… me dan ganas de llorar no puedo creer qe se alla ido
yo pense qe qedaba aunqe sea una esperanza para qe se quedara en River :cry:
igual idolo para mi va ser siempre… no me parece muy bien lo qe hizo a ahora pero igual lo sigo bancando x lo qe hizo x River… dio mucho el burrito y eso no se puede discutir
para mi los idolos simpre qedan y hoy el burrito es mi idolo!

mi “idolo” Ortega es ese jugador que nos dio tantas alegrias en la cancha.
Ortega persona es alguien que se equivoca y tiene debilidades como cualquiera. hay que separar la persona del jugador.
ojalá se recupere, en Argentina o en donde sea, pero lo importante es eso, q se recupere

Nunca existio un pacto, es como pedirle que de su palabra a un loco, o a un drogadicto, si fuese tan facil controlar una adiccion no se llamaria asi. Lo que si, Ortega se me cae un toque como idolo porque ante esta situacion tardo 2 dias en arreglar todo y espera q le den el visto bueno y lo dejen irse.

No puedo pretender q no juegue nunca mas si es lo que el quiere, solo espero se recupere, no que vuelva, sino que se recupere.

A veces hay que ver el lado tribunero de los jugadores, los gestos, besar la camiseta, ponerse el cassette y hablar bien de la hinchada, etc. pero durante su vida privada no creo que piensen mucho en nosotros, cuando se suben a la 4x4, cuando van a los boliches, cuando firman los tremendos contratos, cuando se transan terribles gatos ó en los casos en que llevan una vida familiera. Ortega no es la excepción. Tal vez algo de jugar por el hincha se daba en otra época, con otros sueldos, otros autos, sin destino de Europa y en que tenías que esperar un mes para tocar una teta. Idolos eran otros pero por una mera cuestión generacional. El Cholo es una bocanada de aire fresco entre tanta pudrición que hay en el fútbol.

cien por cien de acuerdo

pd-sos muy linda