DIA TRISTE

toda persona que sepa ALGO de futbol, tiene como idolo futbolistico a ortega.

tam bien ojala seas feliz burro!:cry:

Siempre va a ser mi idolo:

Yo al pibe siempre lo adore, me dolio muchisimo lo que hizo en la previa del partido contra Banfield, porque lo hizo consciente, armo bardo cuando tenia que ser una fiesta, una fiesta que nos veniamos debiendo hace 4 años donde él tenia que participar por mas que no juegue. Pero lo que hizo la ultima vez lo entiendo, es parte de su enfermedad, y no considero, mejor dicho estoy seguro, de que lo haya echo aproposito para joder al club, de ninguna manera, tiene un enfermedad grossa y está muy mal rodeado, seguro él fue el primer gran arrepentido despues de lo que paso por desilucionar al hincha que tanto lo quiere.
Yo lo perdono porque se que no lo hace de mal tipo, todo lo contrario, Ortega es una gran persona que tiene la desgracia de tener una enfermedad que lo transforma y un entorno de mierda, ojala se recupere, me parece dificil, pero Dios lo va a ayudar.
Apoyo la decision porque jugando era imposible que se cure y tambien por respeto a sus compañetos y el prestigio del club, para nadie era bueno que Ariel siguiera en las condiciones que estaba.
Ojala encuentre paz en Mendoza, se cure y se vuelva a retirar como se merece, ojala…

PD: 82 millones de temas de Ortega…

Lo banqué mucho…

Bueno capaz que no comprendes que el Burro tiene una enfermedad no lo hace de puro jodon que es,no puede luchar contra eso hablo con fundamento por que mi papa ya fallecido tuvo una etapa en su vida que sufrio esa enfermedad llamada alcoholismo y le llevo casi tres años de su vida con recaidas y todo recuperarse,sicoterapia mediante .Soy Hincha de River y Ortega ambos mucho mas grandes que el pesetero de Simeone

gracias a el salimos campeonees…
es un grandee…
tendria q haber ido hacer el tratamiento
i qedarse en casa…

yo lo bancooo al burro, es una enfermedad hay q saberlo entendeer

Y a mi me sorprende que en este foro se enamoren de tecnicos como Simeone(que carajo le vieron aparte del saco de armani y la jermu con pinta de gato finoli),hasta llegaron a compararlo con el gran Ramon DIaz,por favor vayanse a capar monos al Congo .!

a mi se me termino de caer el lunes 5/5/2008…

yo no entiendo como alguno como mas arriba puse a simeone cmo idolo…ahy dios…simeone que tiene 6 meses en river…claro asi venimos idolatrando a cualquiera…y diciendole cosas al burro…
el burrito siempre va a ser uno de los mayores idolos como el enzo ramon el beto y demas…y lo que no entienden algunos es esta enfermo y hay que ayudarlo…no como algunos pusieron que le falto el respeto a el club como si esto lo haria aproposito…

sin dudas es un dia triste…
pero un idolo como ortega no se va a caer asi por q si… el burro nos dio mucho y por lo visto muchos aca no tienen memoria

Lo q le pasa ahora no va a borrar todo lo q ha hecho x river.Lo q pasa q se olvida rapido las cosas buenas q hacen durante muchos años nuestros idolos y ante cualquier problema ya no sirven para nada(passarella, merlo, salas,ortega,etc), pasa q cuando se idolotra tanto a alguien se olviden q es una persona comun y corriente q puede equivocarse.

es una lastima yo lo voy a extrañar

Si se me cayo un idolo?? Para nada… Labruna, Alonso y Mostaza estan bien arriba…

Para mi no es un ídolo, pero todo lo que hizo se debe a que tiene un problema grave como lo es el alcohol, y no es fácil salir de eso, encima con toda la presión que tiene encima de que todos quieren(y el mismo quiere) que juege, ortega para mí no puede tomar la desición correcta(que es internarse) a causa de su enfermedad, para mi hay que entenderlo.

Como el 90% de las rosarinas!

Ortega idolo en las buenas y en las malas.
Esta enfermo, no creo que nada de lo que haga lo haga a proposito ni para perjudicar a river.
Ortega ama a river igual que todos nosotros.
Saludos.

ORTEEEEEGAAA VAS A VOLVER ALGUN DIA IDOLO ! !

muy buena tu firma
ojala asi sea