DIA TRISTE

Yo a Ortega lo quiero mucho y estos días fueron muy nostálgicos más allá de que no es mi ídolo máximo.

tenes que entender que es una enfermedad y el burrito no lo hace aproposito, esa adiccion lo hace estar inconciente de sus actos no se mide en lo que hace.

Curate burrito, vas a estar siempre en mi corazón…

SIEMPRE VA A ESTAR EN MI CORAZON Y EN LA DE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS RIVERPLATENSES , FUE ,ES Y SERA UN IDOLO , Y LO VOY A BANCAR SIEMPRE PORQUE LO QUE TIENE ES UNA ENFERMEDAD , NO ES QUE LE QUIERA FALTAR EL RESPETO AL CLUB Y A LOS HINCHAS

q le tenes q agradecer a el

agradecele a el enano a carrizo y ahumada

q gracias a esos se gano el campeonato

agradecerle a ortega tomatela vos y el borracho ese

MI FIRMA LO DICE TODO !!!

Ariel, los ciber hinchas pueden olvidarse de todo lo que nos diste, es màs, ni siquiera saben escribir correctamente el apellido de otro gran ìdolo como Francescoli. Los que sabemos que Enzo es Francescoli tambièn sabemos que vos sos Orteeeeeega, Chaplin, el chango, al burro, burrito, genio y mucho mas. Somos los incondicionales, a los que nos gusta ir a la cancha a alentar, no a tirar maiz ni a querer que el equipo pierda. Los que nos emocionamos cuando vimos que el equipo se caìa una vez mas en las ultimas fechas, por mas Simeone que haya, y vos entraste y calmaste todo. Demostraste que la presion no existe y con cuatro jugadas geniales nos diste un nuevo campeonato, Por eso, por los clasicos, la Libertadores, el campeonato invicto y sobretodo por la magia. River podra ser campeon este semestre, ojala. Pero los que no somos ciber hinchas sabemos que no va aser lo mismo sin vos. Gracias por todo y fuerza.

En mi opinión, gracias a ésta lógica de pensamiento (y a algún que otro factor más), el fútbol está como está.

Darle el titulo de " idolo " a Ortega es no tener la mas puta idea de la historia de River y los monstruos que vistieron su camiseta.
Sera idolo de la " pendejada " porque se manda las mismas cagadas que ellos a pesar de tener 34 años jajajajaja :smiley:

EN MI FIRMA ESTA TODO DICHO !!!

seguramente no vista la final del 96, seguro estabas naciendo… sino de lo contrario no entiendo por q hablas asi…

[quote=“Tu grato nombre, post:49, topic:57033”]

Darle el titulo de " idolo " a Ortega es no tener la mas puta idea de la historia de River y los monstruos que vistieron su camiseta.
Sera idolo de la " pendejada " porque se manda las mismas cagadas que ellos a pesar de tener 34 años jajajajaja :smiley:

[b]EN MI FIRMA ESTA TODO DICHO !!! [/b
[/QUOTE] No tiene mucho sentido seguir discutiendo. El veredicto ya lo dieron los miles de hinchas que se desgañitaron en la cancha aplaudiendolo y coreando su nombre, como en el ultimo partido en Mar del Plata. Por mi parte, tengo la misma edad de Ariel y lo veia jugar en la reserva, y fue amor a primera vista. Todo lo que pienso està expresado en la carta del hincha a Ariel, que es super emotiva. A algunos nos importan mas los sentimientos que los resultados. Y creo que es idolo de todos, no solo de la pendejada. Mi vieja volvio a las canchas el dia de la vuelta de Ariel en el 2000 contra Central bajo la lluvia. Y la “pendejada” sabe que el Enzo no es Franchescoli, es Francescoli. Y que en la màquina no jugaba Lustau. Jugaba Lousteau

[quote=“burrito, post:51, topic:57033”]

si la verdad q como nombra a los idolos este tipo es una falta de respeto… no sabe ni escribir los apellidos…

no es un adiós…es un "hasta pronto burrito… ", tratate bien, y volve a River a Retirarte con honor…

HAY NENE, NENE , EN LA FINAL DEL 96 YA ESTABA CASADO Y CON HIJOS QUE ME VAS A VENIR A CONTAR VOS QUE SEGUN TU FIRMA RECIEN ANDARIAS POR EL TERCER GRADO DE PRIMARIA JAJAJAJAJA :smiley:
CUANDO YO IBA A LA CANCHA VOS ANDARIAS CON SUERTE EN LAS BOLAS DE TUVIEJO :wink:

[quote=“burrito, post:51, topic:57033”]

UNA LASTIMA NENE, TE PERDISTE POR EJEMPLO DE VER JUGAR A PININO MAS Y AL BETO ALONSO CAMPEON DEL 75 DESPUES DE 18 AÑOS DE ANGUSTIA , POR ESO OPINAS COMO OPINAS.
VISTE MUY POCO :wink:

Yo lo tengo al Enzo, entonces no se nada de futbol no?

lo bancare a ortega hasta el dia q me muera

Que sos del Cholo?, la hembra?. Digo, por como lo defendes.
Ortega quiere curarse, pero a la vez quiere jugar. En River no se lo permitieron, entonces se tubo que ir a Independiente Rivadavia. 10 puntos para Ariel.

Suerte Burrito, y varias fechas cuando te toque jugar cerca de Bs As, te voy a ir a ver.:stuck_out_tongue:

Saludos.

Bien ahi. Eso es respetar la historia de un jugador que nos dio infinidades de alegrias.

P.D: Tenemos los mismos comentarios: 264 :stuck_out_tongue:

Saludos.

Lamentablemente no.

Saludos.