DIA TRISTE

Pero el problema de toda adiccion es que no lo pueden asumir, por que por mas de que todo el mundo lo sepa, para ellos (alcholicos o los drogadictos, o hasta los adictos a la comida) esta la luz de que no se den cuenta que es tan asi. Todo lo hacen a escondidas, el que come escondido come mucho mas, el que toma en su supuesto secreto toma mucho mas, el que se droga…bueno se entiende. Las adicciones son muy dificiles de tratar, por que es muy dificil que un adicto se reconozca a si mismo como tal, es muy dificil que puedan separarse de lo que los ata a su adiccion.
Yo te hablo desde la experiencia…y es muy triste ver en lo que se transforma un adicto, es por eso que aplaudo ahora al Cholo, por que es lo mejor que pudo hacer, dejar de decirle esta bien te entendemos y le paro el carro y le dijo ya no, y ahora Ortega esta un poco en jaque, por que o se trata o no puede cumplir con lo que el quiere que es retirarse con la banda.

[quote=“Tu grato nombre, post:55, topic:57033”]

A veces la edad no sirve como parametro para medir conocimientos ,me parece que a esta altura discutir al Ortega jugador y al autentico idolo de River es como discutir el sexo de los angeles,es decir una discusion al pedo .

que persecuta

Entonces los que tienen como idolo a Maradona, tampoco saben nada de futbol no?

Claro , tiene razon kissero , no pueden decir que si no lo tenes de idolo a rtega no sabes nada de futbol…

[quote=“Tu grato nombre, post:55, topic:57033”]

:lol::lol::lol:… Que gracia me causa.

Ahora voy a llamar a mi hermano de 35 años, y a los viejos de mis amigos, para decirle que no saben nada.

Mamita…

Sí, obvio que es un día triste, se fue de River lamentablemente creo que para siempre el mejor jugador que vi en la vida, cuando todavía tenía mucho para darle a River.

Ojala en algun momento tenga el partido homenaje que se merece.

Yo la verdad que prefiero que jugadores que nos dieron alegrías no vuelvan cuando están arruinados, Ya me decepcionaron, Salas, Gallardo y por último Ortega. La verdad que ensucian su imagen dejada anteriormente, deberían evitar por su bien y el de los hinchas de River volver cuando no les dá para ser titulares y figuras en River.

Ultimo momento: Ortega volvió a River, fue titular y figura y salió campeón, a diferencia de Salas y Gallardo ..

Previamente al torneo obtenido, jugo 3 torneos y 3 copas. No volvio para este torneo Ortega eh. Hace 2 años llego a River nuevamente. Por que no ganamos ningun de esos torneos si el Burro volvio a River para ser campeon?
Y la muñeca Galllardo y Salas si salieron campeones cuando volvieron. Y no fueron suplentes. Y Ortega no fue la figura en este torneo, clarmente lo fue el Enano.

idolo = persona que admiras y te gustaria ser como el en lo suyo.

no es obligatorio tener un solo idolo.

aca se critica a ortega como si los que escriben hacen 15 pases seguidos los fines de semana cuando se juntan a jugar. Por eso es que digo que a veces hay que dejar de lado el niembro de adentro que hay aca en el foro y criticar cosas que no da para criticar y fijarse un poco mas en que un tipo de la calidad de ortega actualmente no abundan, nada mas. nada menos.

No se si triste, es como el libro de garcia marquez, " Cronica de una muerte anunciada "

El cholo es mas de lo mismo, preguntale a los de Estudiantes como los dejo de garpe para venirse a River, o cuando nos haga lo mismo a nosotros a ver que dicen…

Trajo a Cabral en una forma muy extraña, o sea hay cosas que esta bien, labura todo lo que quieran pero no es una bocanada de aire fresco entre tanta mierda, yo diria que es un poco mas de demagogia y vende humo entre todo lo mismo.

NO ganamos esos torneos porque habia un tal Passarella en el banco, y teniamos jugadores como san martin, oberman, sand … uno de los peores planteles de la historia, a excepcion de ortega … te suena ?

Sí, es verdad, ganaron uno, me había olvidado …

Ortega fue figura, claramente, de donde sacaste que hay una sola por plantel ?

para los que discuten increiblemente a ortega…la verdad me cuesta creerlo…pero bueno para los hinchas de river que lo bancan aca…que somos mayoria…

aca hay data y video del burro
Títulos [editar]
Con River Plate: Apertura 91, 93, 94, 96; Copa Libertadores 96; Clausura 02, 08. Con Con Selección Argentina: Medalla de oro en los Juegos Panamericanos 1995; Medalla de plata en los Juegos Olimpicos 1996.

YouTube - El “Burrito” Ortega, por carp1990

y despues de todo esto algunos se atreven a decir que no es idolo…porque no ven un poco lo que hizo en river

A ver , no podemos andar diciendo que gracias a Ortega salimos campeones , me resulta una pelotudez enorme…

River salio campeon por que tuvimos un arquero que tapo abosolutamente todo , un mediocampista que era un pulpo y se comia el medio campo y un enano que desiquilibraba con su velocidad , habilidad y demas cosas , ta bien… Ortega hizo lo suyo (las ultimas cuatro fechas :roll:) , pero no podemos decir que gracias Ortega salimos campeones , no seamos injustos con aquellos que realmente pusieron lo que hay que poner durante TODO el torneo…

Ahhh y como dije en otro thread , la mediocridad del torneo fue otro punto que nos jugo a favor , ampliamente…

Seamos buenos…

adhiero–pero yo al cholo lo re banco…

el tmb es parte del campeonato.

hace rato q vienen siendo mediocres los torneos…desde el campeonato de newels…todos son irregulares.

El pulpo también solo empezó a mostrar sus tentáculos en las ultimas 4 fechas, y solo para compensar la cagada que se había mandado …

Creo que en cuanto a meritos, es un 25% para Ortega, un 25 para Buonanotte, un 25 para Carrizo y un 25 a repartir entre el resto.

Eh ? las ultimas cuatro fechas ?? por favor… Ahumada fue lo mejor del equipo durante todo el torneo y no soy el unico que piensa eso…

Otra cosa , si pones 25% para Ortega , no podes ponerle un 25% para Carrizo , si no estaba JP hubiesemos salido mitad de tabla , sabelo.

Vamos…