Día Mundial Sin Tabaco (léase: la demonización del fumador)

Entonces tomaré una cerveza y …
:mrgreen:

¿La vieron? Está buena.

//youtu.be/2hsnmcITo6s

//youtu.be/QNxG9-wTT_M

Creo que Filmus tenía una ley antitabaco presentada en el Congreso… No sé incluso si será esa que posteó Gianlucca.

PD: Aguante el libre albedrío, sobe todo en espacios abiertos, manga de botones :stuck_out_tongue:

Ah che, la OMS determinó que el celular puede generar cáncer, así que de ahora en más no quiero a nadie con un celular en el bolsillo a menos de 10 metros de distancia de mi persona.

No se si te pasa lo mismo,desde que deje consumo menos sal y azucar.

Un crack,es como Gardel,cada dia canta mejor.

Mi viejo tenía un cliente que murió así, el vago laburo toda la vida en bares, restaurantes y todo eso y odiaba el cigarillo, cuando el médico le mostró la radiografía de sus pulmones debe haber sido el garrón más grande de su vida.

La ficha de defunción te la debo.

O sea … tampoco en bares con sectores exclusivos para fumadores ?

Ningún lugar cerrado. Dividís un bar en sectores y el humo llega a todos lados

Con esta ley, la legalizacion de la marihuana que algunos sectores pretendes no va a tener lugar. Tendra lugar, en su caso, la despenalizacion del consumo. Pero no la lega lega lizacion (canabis, de calidas y barato, lega lega lizacion canabis basta de prohibicion :))

Entonces es nefasta la medida, completamente en contra.

Buenisimo solo en la intimidad de sus casa llenas de humo asi solo le puede dañar la salud a afectos cercanos y no a inocentes transeuntes

que bueno, ojala se cumpla y no tenga que bancarme mas el humo de nadie

Y si yo quiero abrir un bar solo para fumadores puedo ? Encuadra dentro de “club de fumadores” ?

si queres abrir un antro asi abrilo… seria como un leprosario para fumadores

Hay que ser un defectuoso mental para pensar que porque alguien te fume 1 hora cerca te vayas a morir de cáncer.
La estupidez es infinita…

hay que ser deforme encefalo craneal para no darse cuenta que el humo del cigarrillo para quien no fuma es algo muy desagradable y molesto… la descosideracion y tontera del fumador no tiene limites

De qué desconsideración hablás bobo, si están echando a la gente que fuma de todos lados? Que les den un espacio para FUMADORES, y los pasivos como vos, que se queden en su lugarcito con sus consoladores en el recto.
Conozco mucha gente que no fuma pero que no tiene estas actitudes FlavioMendocezcas que tenés vos por ejemplo.
Estos posmodernos, la cultura de la tecnología… qué manga de bobos en serie que son.

Maria, cuando estés al pedo avisame que vamos para Quilmes a la casa de Saviolita y nos bajamos dos Lucky Box en la vereda de su casa escupiendole el humo para adentro por la cerradura. Invitá gente.

Vas a retomar el vicio? :lol: Tengo un amigo que dejó el pucho y fuma habanitos ahora, así que ahora por quejosa, IL SAVIOLITA, si te molesta el humo del cigarrillo, bancate el símil carne en barra nigeriana.
Cuando quieras Gustavito.

man sos re punk antisistema si tuviera 13 años menos quisiera ser vos o si tuviera 13 años mentales

dale y otro dia despues de clavarme 5 porciones de muzza y un par de trolis de moscato paso por tu casa y me echo un pato en el felpudo asi quedamos a mano

¿Punk antisistema?
No soporto el punk :lol:
Ahora los anarquistas se politizan gracias a Syd Vicious… mirá vos!

Para mi esto no va a prosperar. Supongamos que se abran bares de solo fumadores.
Grupo de amigos, 5 fumadores, 5 no fumadores, que van a hacer? Se van a separar en dos grupos?
A la larga, los que van a ceder son los no fumadores, porq en definitiva mas allá de lo molesto, y la verdad es que me molesta mucho el humo, se puede bancar, mas después de la 2da cerveza :D, en cambio los fumadores no pueden bancarse salir y no fumar, y en ese aspecto, son capaces de elegir el cigarrillo que el grupo de amigos.