Día Mundial Sin Tabaco (léase: la demonización del fumador)

Que perejil que soy,me olvidaba de la mas importante,es que hace tanto…

1)OK,hecho.
2)tengo un perro llamado Freud y es un pelotudo.
3)No como Sushi.
4)No escucho cumbia
5)No ver a Tinelli?

Deje de fumar hace 10 meses mas o menos y se siente barbaro, pero me parece una pelotudez prohibirlo en los espacios publicos.

En Japon tenian lugares especiales en donde se podia fumar en la calle, el resto todo prohibido, una poronga. Igual la gente mucha bola no le daba salvo en estaciones de tren y esas cosas.

Si fueran un número impar serían más originales y llamativas.

¿Es Bon Scott?

:lol::lol:
Coincido plenamente, el humo en el baño es eterno. Dura más que cualquier descompostura.
Y arafue los perros, no hay nada más lindo que un gato o un conejo. :stuck_out_tongue:

En mi caso depende s es para una relación seria no tiene que fumar, si fuma arafue ya renegué mucho.

Tengo la ligera sensación que cuando te referis a gato y conejo no es lo que estoy pensando.

Yo ya estoy grande para andar boludeando con las relaciones (aunque no se note ni la edad ni que no boludeo en general).

:lol::lol::lol::lol:

Yo tambien por eso me ahorro problemas desde el vamos, despues de varios entierros ya sabes como va a ser la pelicula antes que empieze.

Claaaaaaaaaaaaro! Por eso yo quiero que no fume, soltero, unos años mayor que yo, que trabaje, que me quiera, buena gente… Ah, cierto, ahora recuerdo por qué sigo sola y voy a morir virgen como dijo Millo80.

No creo a lo sumo morís sola lo cual no es tan grave al lado cuidar a un fumador, mantener a un vago, que no te quiera y que sea un reverendo hijo de puta (lo de la edad no te lo pude remar pero sigo pensando :mrgreen: )

Genial. Voy a morir virgen pero sin soportar un forro, vago y fumador. Lo de la edad es difícil de pilotear, pero 27 años no son nada…

20 años no son nada, 27 es casi un nada y medio :lol:

Fue un comentario arriesgado, pero nadie levantó los guantes. Al final el único mal pensado sos vos. Que conste.

3visan vas a terminar mas sola que Lamela buscando un delantero bien ubicado en el area…caza fumador, vago, atorrante y si es hombre mejor

Ah no. Vos cada día más nefas3…

Eso te arruina la salud como ser fumador pasivo?(4 veces mas posibilidades de contraer cancer que un No fumador), nadie dice que este bien lo que te marque, a mi tambien me joden todas esas cosas y mas, pero no podes comparar.

ahhhh… no se puede?.. justo iba a pedir eso… :expressionless:

:lol:

Yo justo en estos días estoy tratando de largarlo. No voy a decir que ya lo largué, ni a ganchos, pero vengo logrando fumar 2/3 puchos por día, lo cual ya es demasiado conociéndome.

que se entendería por “espacios públicos”? una oficina de algun ministerio por ejemplo?