Yo no se si sos estupido o no sabes leer, si digo estoy podrido de volver con olor a cigarrillo de los boliches, es porque despues del boliche siento el olor a cigarillo no cuando estoy dentro.
tonyelt:
Super Peres:Tengo los huevos llenos de volver del boliche con la ropa infestada de olor a Cigarillo
Ah!!! pero vos sos un fiestero nato!!!
Osea, el boliche es para la recreacion y el divertimento, y personalmente si estoy chupando no lo puedo no acompaniar con un cigarrillo… Vos que estas en el boliche, sobrio me imagino porque roto ni sentis el olor, le podrias poner un poco de onda y dejar que la gente se relaje.Yo no se si sos estupido o no sabes leer, si digo estoy podrido de volver con olor a cigarrillo de los boliches, es porque despues del boliche siento el olor a cigarillo no cuando estoy dentro
Bueno inutil, pone a lavar la ropa.

Super Peres:tonyelt:
Ah!!! pero vos sos un fiestero nato!!!
Osea, el boliche es para la recreacion y el divertimento, y personalmente si estoy chupando no lo puedo no acompaniar con un cigarrillo… Vos que estas en el boliche, sobrio me imagino porque roto ni sentis el olor, le podrias poner un poco de onda y dejar que la gente se relaje.Yo no se si sos estupido o no sabes leer, si digo estoy podrido de volver con olor a cigarrillo de los boliches, es porque despues del boliche siento el olor a cigarillo no cuando estoy dentro
Bueno inutil, pone a lavar la ropa
Vos anda a lavar el poliuretano…
Hace 4 meses deje de fumar,la verdad es que me siento mucho mejor,la cagada es que la tentacion de fumar es constante.Lo mejor es dejar de fumar antes de los 30,por que despues es jodidisimo.

Millonario80:
Alduu_carp:
Pero venden Cds copados, yo compre uno en el subte :
Odio a la gente como vos, ustedes son los que le dan de comer a esos infelices.
Que te pasa nene ? se ganan la vida vendiendo unos cds truchos… Peor es que estuviesen roband
Claro, y peor sería que estuviesen matando gente.
MatiasC:
Super Peres:Tengo los huevos llenos de volver del boliche con la ropa infestada de olor a Cigarillo
Ponete cerca de alguien que vomite, acercate en el momento justo y chau olor a pucho.
Vos no fumes cerca del Juan Martin, que tiene alma de tenist
En casa me cago de frio, tengo que salir a fumar al jardin, que lo pario. En el verano vaya y pase, pero ahora no da, cagado de frio termino tirandolo por la mitad.:mrgreen::mrgreen:[COLOR=“black”]

MatiasC:
Leo, dejate de hinchas las pelotas, es mas perjudicial para la salud y mas nauseabundo ese olor a mierda, a puerto, a lobo marino que hay en toda Mar del Plata que el humo de un glorioso Marlboro. :mrgreen::mrgreen:
Leo, pasate para otro subforo que hay un olor a puerto que tumba…
Matias, no se a que te referis con eso de " en toda Mar del Plata " . Por mi casa no hay olor eh…:P:
Usted es la excepcion mi viejo, pero Leo…bueno, vos sabes…no huele bien…:mrgreen::mrgreen:

Hace 4 meses deje de fumar,la verdad es que me siento mucho mejor,la cagada es que la tentacion de fumar es constante.Lo mejor es dejar de fumar antes de los 30,por que despues es jodidisimo
Yo un poco más, creo que 8 meses. Unicamente me tiento cuando estoy tomando una birrita, o un fernet, si y solo si es al aire libre, si no ni ganas.
Y el pucho del baño??? Ese es LA GLORIA, es el mejor laxante, jajaja (finoli finoli)

Y el pucho del baño??? Ese es LA GLORIA, es el mejor laxante, jajaja (finoli finoli
Que asco, jamás se me ocurriría, que mas haces, te comés un sandwich mientras ? Nefasto.

andresbart:
Hace 4 meses deje de fumar,la verdad es que me siento mucho mejor,la cagada es que la tentacion de fumar es constante.Lo mejor es dejar de fumar antes de los 30,por que despues es jodidisimo
Yo un poco más, creo que 8 meses. Unicamente me tiento cuando estoy tomando una birrita, o un fernet, si y solo si es al aire libre, si no ni ganas
Cuando estoy solo es cuando mas ganas me da de fumar.Esta es la 2da vez que dejo(1 año)vamos a ver cuanto duro.
Si siendo fumador no llevabas un puchito al baño, sos indigno. Afiliate a la UCR.
Como no se puede obligar a alguien que no fume, no se puede obligar a nadie a que tenga que fumarse (cuack) el humo de quien sí lo hace. Personalmente no fumo y jamás he tenido una pareja que lo haga, pero me imagino que debe quedar gusto a nicotina en la boca. Puaj.
Grace la dejo picando. Desubicados en 3, 2, 1…

Como no se puede obligar a alguien que no fume, no se puede obligar a nadie a que tenga que fumarse (cuack) el humo de quien sí lo hace. Personalmente no fumo y jamás he tenido una pareja que lo haga, pero me imagino que debe quedar gusto a nicotina en la boca. Puaj
Te vas a morir virgen con tantos requisitos.

Si siendo fumador no llevabas un puchito al baño, sos indigno. Afiliate a la UCR
Despues de comer y mientras meditaba en el baño eran mis puchos top.

MatiasC:
Si siendo fumador no llevabas un puchito al baño, sos indigno. Afiliate a la UCR
Despues de comer y mientras meditaba en el baño eran mis puchos top
Claaaaaaaaaro, usted sabe.

Piguyi:
Como no se puede obligar a alguien que no fume, no se puede obligar a nadie a que tenga que fumarse (cuack) el humo de quien sí lo hace. Personalmente no fumo y jamás he tenido una pareja que lo haga, pero me imagino que debe quedar gusto a nicotina en la boca. Puaj
Te vas a morir virgen con tantos requisitos
¿Tantos requisitos? Que no fume, viejo, nada más. O bueno: que no fume, soltero, unos años mayor que yo, que trabaje, que me quiera, buena gente… Uf, sí: ahora veo por qué sigo sola. Tenés razón: voy a morir virgen.
¿Que pasa Gustavo,estas militando en contra de fumar en el baño?

MatiasC:
Despues de comer y mientras meditaba en el baño eran mis puchos top
Y despues de alto polvazo, tambien deberia estar.

¿Que pasa Gustavo,estas militando en contra de fumar en el baño
Es una de nuestras 5 causas.
- No fumar en el baño
- No tener perros
- No comer carne cruda
- No escuchar cumbia en altoparlantes en tranportes publicos
- La estamos pensando, pero queda marketinero decir que son 5