Día Mundial Sin Tabaco (léase: la demonización del fumador)

Yo no se si sos estupido o no sabes leer, si digo estoy podrido de volver con olor a cigarrillo de los boliches, es porque despues del boliche siento el olor a cigarillo no cuando estoy dentro.

Bueno inutil, pone a lavar la ropa.

Vos anda a lavar el poliuretano…

Hace 4 meses deje de fumar,la verdad es que me siento mucho mejor,la cagada es que la tentacion de fumar es constante.Lo mejor es dejar de fumar antes de los 30,por que despues es jodidisimo.

Claro, y peor sería que estuviesen matando gente.

En casa me cago de frio, tengo que salir a fumar al jardin, que lo pario. En el verano vaya y pase, pero ahora no da, cagado de frio termino tirandolo por la mitad.:mrgreen::mrgreen:[COLOR=“black”]

Usted es la excepcion mi viejo, pero Leo…bueno, vos sabes…no huele bien…:mrgreen::mrgreen:

Yo un poco más, creo que 8 meses. Unicamente me tiento cuando estoy tomando una birrita, o un fernet, si y solo si es al aire libre, si no ni ganas.

Y el pucho del baño??? Ese es LA GLORIA, es el mejor laxante, jajaja (finoli finoli)

Que asco, jamás se me ocurriría, que mas haces, te comés un sandwich mientras ? Nefasto.

Cuando estoy solo es cuando mas ganas me da de fumar.Esta es la 2da vez que dejo(1 año)vamos a ver cuanto duro.

Si siendo fumador no llevabas un puchito al baño, sos indigno. Afiliate a la UCR.

Como no se puede obligar a alguien que no fume, no se puede obligar a nadie a que tenga que fumarse (cuack) el humo de quien sí lo hace. Personalmente no fumo y jamás he tenido una pareja que lo haga, pero me imagino que debe quedar gusto a nicotina en la boca. Puaj.

Grace la dejo picando. Desubicados en 3, 2, 1…

Te vas a morir virgen con tantos requisitos.

Despues de comer y mientras meditaba en el baño eran mis puchos top.

Claaaaaaaaaro, usted sabe.

¿Tantos requisitos? Que no fume, viejo, nada más. O bueno: que no fume, soltero, unos años mayor que yo, que trabaje, que me quiera, buena gente… Uf, sí: ahora veo por qué sigo sola. Tenés razón: voy a morir virgen.

¿Que pasa Gustavo,estas militando en contra de fumar en el baño?

Y despues de alto polvazo, tambien deberia estar.

Es una de nuestras 5 causas.

1. No fumar en el baño
  2. No tener perros
  3. No comer carne cruda
  4. No escuchar cumbia en altoparlantes en tranportes publicos
  5. La estamos pensando, pero queda marketinero decir que son 5