Después que nos morimos

Uf, hay varios de esos. :lol:

La gran mayoría reencarnaría en burro con faltas de ortografía (o en una mula, que es lo mismo en versión estéril), o en un buitre.

Otros reencarnarian en panqueques.

Uf, hay varios de esos. :lol:

La gran mayoría reencarnaría en burro con faltas de ortografía (o en una mula, que es lo mismo en versión estéril), o en un buitre
[/QUOTE]

Arielito ya se compro todos lo boletos para esa reencarnacion, dice que se quiere parecer al burro de shrek…

Creo que no tenemos conciencia como si durmieramos pero sin soñar, seria muy triste tenerla y extrañar tantas cosas

Jaja sí, sí.

Donnapo reencarnaría en una marmota, Palu reencarnaría en familiar de Passarella, y Rafa en chileno, sólo para atormentarlo en vida.

Bica sería igual pero con raíces.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me calienta pensar que va a pasar después.

De ser verdad que vamos para arriba (o para abajo), espero que haya codificado donde quiera que vaya.

“Y si volviera a reencarnarme en otra vida,
no sé por dónde viviría,
de qué iria a trabajar,
pero seguro que de River yo seria”.

Lo que si me duele pensar es “hoy estás y mañana no sé”. Gente que muere en accidentes o en asaltos, es todo un tema.
Porque morir de viejo, bueno, ya viviste.
Pero morir joven…

Cuanto morbo.

Que pasa aca?? :lol: ya crearon 2 threads hablando de la muertee :lol:

el paraiso y el cielo son iguales ?? :roll:

Nunca nadie se imagino que si despues de la muerte viene otra etapa de la vida(digo vida por que no se me ocurre otra cosa ) donde la pasamos realmente mal, y que encima no podemos hacer nada por que ya estamos muertos y lo unico que queda es aguantar eternamente un sufrimiento que vienen de seres extraños o algo asi, muchas veces me puse a pensar asi y me agarra la re desesperacion

jajaja posta

La vida termina en el cajon. Y nadie resucita a los 3 días, ni a los 5 ni nunca…

Exacto, bien dicho.

me olvide de citar, pero eso q dijo ariverloquiero, esa es una de las cosas q mas pensaba antes, es horrible pensar eso, que lo que sigue es un Sufrimiento interminable, …je, no quiero ni pensarlo, menos en un jUICIO fINALL…

yo lei “el mundo de sofia” y siempre me quedo una frase muy linda que se refiere justamente a este tema…:

“La muerte no nos concierne ,pues ,mientras existimos no está presente y cuando llega nosotros ya no existimos”.

Eso es lo peor de todo.

No tenés siquiera la oportunidad de decir “la gran siete, estoy finado”.

Es aterrorizante.

A mi me preocupa mas el momento en que morimos. Que carajo se sentira!

Hermano… La cosa es asi… Todos vamos a vivir hasta que nos llegue el momento… y recien entonces nos vamos a querer plantear lo que una infima parte de la poblacion hace durante toda su vida: “para que vivimos y adonde vamos”…

Al menos nos distraemos esos ultimos minutos…

A menos que te mueras durmiendo, como voy a morir yo… Durmiendo mientras me come una foca asesina despues de sobrevivir en una isla 22 dias por un accidente de avion

Que gran libro! aunque no lo lei todo, me fui salteando algunas cosas

Te dije que me gusta tu avatar no francao?

De qué sketch es?

Yo tengo teorias psicodelicas (?) de la vida, que desarrolle en momentos que estoy al pedo.
Una de las mas basicas es que en realidad no estamos viviendo, lo estamos imaginando y cuando nos “morimos” en realidad empezamos a vivir en serio (no se si una vida nueva o la que imaginamos, hay que investigar mas). A partir de ahi hay ideas que ni yo puedo explicar pero que entiendo.

Y tambien creo en que se puede llegar a reencarnar.