Después que nos morimos

varias veces flasheo con eso, pero no creo q sea la oscuridad absoluta, porq justamente la muerte seria LA NADA y la oscuridad ya es algo, siempre cuando te preguntan eso te imaginas la oscuridad, pero si es la nada… es la nada, y que carajo es la nadaaaaaaa?! ni oscuro ni luz ni nada q mierda jaja
q tema jodido :
[/QUOTE]

si…posta…aparte de todo…no serias consciente como para ver lo que te rodea…seria como un vacio horrible… aveces me gustaria ser creyente,.asi no me tendria que ver con esta horrible realidad de saber que nada va a pasar depues de terminar mi paso por esta tierra… =(

varias veces flasheo con eso, pero no creo q sea la oscuridad absoluta, porque justamente la muerte seria LA NADA y la oscuridad ya es algo, siempre cuando te preguntan eso te imaginas la oscuridad, pero si es la nada… es la nada, y que carajo es la nadaaaaaaa?! ni oscuro ni luz ni nada q mierda jaja
q tema jodido :
[/QUOTE]

jojojo q intelijente(NO LO DIGO CO NSARCASMO) CHE NO QUERES TRABAJAR CSIQUIATRA???’ :? :shock: :shock:

para mi, no sentis, no ves, no escuchas, simplemente desapareces…

ya fue ya tuviste tu chance de vivir, ahora te toca vagar en el universo formando parte del infinito (?)

reencarnacion, cielo, infierno es todo muy fanteseoso para mi, te moris, te moris punto

varias veces flasheo con eso, pero no creo q sea la oscuridad absoluta, porq justamente la muerte seria LA NADA y la oscuridad ya es algo, siempre cuando te preguntan eso te imaginas la oscuridad, pero si es la nada… es la nada, y que carajo es la nadaaaaaaa?! ni oscuro ni luz ni nada q mierda jaja
q tema jodido :
[/QUOTE]

si…posta…aparte de todo…no serias consciente como para ver lo que te rodea…seria como un vacio horrible… aveces me gustaria ser creyente,.asi no me tendria que ver con esta horrible realidad de saber que nada va a pasar depues de terminar mi paso por esta tierra… =
[/QUOTE]

es mas jodido todo esto, todo el esfuezo que uno hace aca para despues… NADA!!! :shock: :shock: :evil: :evil:

sos groso bulon…

varias veces flasheo con eso, pero no creo q sea la oscuridad absoluta, porque justamente la muerte seria LA NADA y la oscuridad ya es algo, siempre cuando te preguntan eso te imaginas la oscuridad, pero si es la nada… es la nada, y que carajo es la nadaaaaaaa?! ni oscuro ni luz ni nada q mierda jaja
q tema jodido :
[/QUOTE]

jojojo q intelijente(NO LO DIGO CO NSARCASMO) CHE NO QUERES TRABAJAR CSIQUIATRA???’ :? :shock: :shock
[/QUOTE]

jajaja, noo, estoy reeee tranquii disfruto de mis 16 años 8)
no me imagino como psiquiatraa ni locoo
pero flasheo con lo de este thread varias veces por eso jajaja

varias veces flasheo con eso, pero no creo q sea la oscuridad absoluta, porque justamente la muerte seria LA NADA y la oscuridad ya es algo, siempre cuando te preguntan eso te imaginas la oscuridad, pero si es la nada… es la nada, y que carajo es la nadaaaaaaa?! ni oscuro ni luz ni nada q mierda jaja
q tema jodido :
[/QUOTE]

jojojo q intelijente(NO LO DIGO CO NSARCASMO) CHE NO QUERES TRABAJAR CSIQUIATRA???’ :? :shock: :shock
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

y fuimos el espermatozoide más rápido entre miles y miles! :
[/QUOTE]

habrá sido el caso de Cabral…? :lol: :lol: :lol:

Nos vamos al infierno a escuchar AC/DC :twisted:

yo creo q despues de la muerte solo hay povo y huesos… q “mas alla¿?” nada…
polvo y huesos…

Dust n Bones… lo dijeron los Guns…

Porque los dos tienen el avatar de Hernan?

varias veces flasheo con eso, pero no creo q sea la oscuridad absoluta, porque justamente la muerte seria LA NADA y la oscuridad ya es algo, siempre cuando te preguntan eso te imaginas la oscuridad, pero si es la nada… es la nada, y que carajo es la nadaaaaaaa?! ni oscuro ni luz ni nada q mierda jaja
q tema jodido :
[/QUOTE]

La nada. Querés imaginarte como es la nada? Es igual a lo que vos sentías en 1850. (O sea, nada)

Es la existencia, que comienza con el nacimiento y termina con la muerte. Antes y después no hay nada.

Ese es un problema grande. Yo reconozco a los usuarios por el avatar.

Ahora que todos se roban los avatares, todo el tiempo me pasa de decir “Por qué matías está opinando esta boludez?” cuando leo a Barbarroja (con el mayor de los respetos), o cosas así.

Ese es un problema grande. Yo reconozco a los usuarios por el avatar.

Ahora que todos se roban los avatares, todo el tiempo me pasa de decir “Por qué matías está opinando esta boludez?” cuando leo a Barbarroja (con el mayor de los respetos), o cosas así
[/QUOTE]

Y si, los avatares son claves.

Cuando melezama se puso el del Gallo no podia entender como el Gallo opinaba seriamente, hasta que me daba cuenta de que no era.

Encima seguro le hicieron un imprant petsis y lo pusieron ahi, parece una figurita pegada por un nene de 4 años en un album del Mundial.

Voy al cielo.

:smiley:

y fuimos el espermatozoide más rápido entre miles y miles! :
[/QUOTE]

habrá sido el caso de Cabral…? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

O el de Riquelme, por ejemplo… :lol:

Me lo imagino al espermatozoide con cara de cansado parando para descansar…

:lol: :lol:

Escupiendo tambien…

:lol: :lol:
Con las manos en jarra, escupiendo y mirando al óvulo con cara de sufrimiento.
Avanzaba a dos por hora, pero llegó primero porque cada vez que se acercaba alguien ponía el culo y le cobraban falta.

Ese es un problema grande. Yo reconozco a los usuarios por el avatar.

Ahora que todos se roban los avatares, todo el tiempo me pasa de decir “Por qué matías está opinando esta boludez?” cuando leo a Barbarroja (con el mayor de los respetos), o cosas así
[/QUOTE]

Y si, los avatares son claves.

Cuando melezama se puso el del Gallo no podia entender como el Gallo opinaba seriamente, hasta que me daba cuenta de que no era.

Encima seguro le hicieron un imprant petsis y lo pusieron ahi, parece una figurita pegada por un nene de 4 años en un album del Mundial
[/QUOTE]
jajajja ami me paso kon una ke tiene Bicampeon, yo decia… bica hablando bien de river??

Yo creo que despues de morir nos reencarnamos en diferentes animales y vegetales, inclusive muchos de aca del foro ya tienen su reencarnacion a la vista de todos…

Por ejemplo bica reencarnaria en un precioso limonero, aunque ya hace varios años viene mutando como para irse adaptando a su nueva vida…

Calito’ me dijo que quiere volver como mariposa, no hace falta le dije, hace rato que sos mariposon…

Juan ignacio reencarnaria en un bonsai…

Y jorgito alias “no me salvo del infierno ni en pedo”, reencarnaria en el perro que tiene el bobero en su avatar…